Queja sobre la Mala Atencion ART
17 enero 2010 General

Escrito por anonimo … Me accidente en Noviembre en una de mis rodillas izquierda en su primer momento los medico diagnosticaron esguince grave por tal motivo realizaron placa radiográfica y me medicaron con calmante, luego se requirió una resonancia magnética nuclear la cual se me fue realizada al mes y veinte dí­as a lo cual tuve que esperar mas de un mes para que la ART CONSOLIDAR me envió los resultado, el traumatólogo sugiere intervención quirúrgica de los meniscal como así­ tenia extensión de ligamentos requiriendo a la ART autorización para realizar dicha operación la cual me fue negada y de esta manera me retiro las prestaciones y me derivo a la Obra Social para que ellos continúen con el tratamiento, pero yo insisto que todo los que tengo es producto del accidente sufrido que anterior a esto yo podí­a realizar tareas en el trabajo y deportivas en forma normal, y hoy camino unas cuadra y se inflama la rodilla y sufro dolor en forma permanente, por la obra social los dí­as de tratamiento me corren como parte de enfermo y me descuentan de mis haberes. Ya realice la Denuncia correspondiente ante Superintencia de Riegos de Trabajo, Comisión N° 9 en la ciudad de Neuquén y estoy a la espera de una repuesta. Yo me pregunto ya llevo mas de tres meses y medio sin tratamiento Adecuado por parte de la ART CONSOLIDAR la cual me retiro las prestaciones y me encuentro conviviendo con el dolor, que debo hacer?


"2" Comments
  1. ART Victoria. Me mandó a mí casa sin poder mover la pierna (me sacaron en silla de ruedas) y con a rodilla hinchada sin hacerme placa ni nada (no funcionaba la máquina de rayos).
    Tardaron 9 meses en terminar el tratamiento odontológico y no conforme con eso el odontólogo me dejaba plantada en la puerta durante 45′ a 1 hora en cada visita. En la rodilla me quedo un dolor que aducen «era previo a la caída». Experiencia nefasta

  2. nancy graciela schowierski

    Muy mala atención art pedís Un trasladó los remises no sirven no todo en muy mal estado muy mala atención

Deja una respuesta
***