Queja sobre los medios
28 marzo 2009 General

Escrito por Eleo … Si hay algo que me subleva es el manejo mentiroso de la información. Estoy podrida de que los medios manipulen la información a su antojo. Pasa en cualquier ambito de la información, lo que ellos quieren que este en boca de la gente de eso se habla, y de la manera que a ellos les quede mejor, alguien en algun momento se va a animar a decir que la millonada de dolares que gana el campo es inusitada, que no declaran las tierras que realmente tienen, que no tienen a un solo trabajador en blanco pagandole el salario minimo vital y movil. Alguien va a decir que este fantoche de de angeli, es eso un fantoche nada mas. Algun medio informará alguna vez la situación real de los docentes argentinos, que ganan básicos miserables, sueldos de bolsillo que no alcanzan para la canasta básica, que nadie les da el material de trabajo, ni la ropa ni los viaticos que ademas aumentan cada vez mas; nunca se dirá las horas que trabajan los docentes en sus casas, corrigiendo, planificando, armando láminas, etc. Estoy realmente cansada que los medios desinformen todo el tiempo.


"4" Comments
  1. a los argentinos les encanta saber de la vida de quien no conocen que mierda!!!!pura basura consumimos todo el chusmerio a quien le importa si vedette pirula y vedette potota se pelean o no?si los famosos se separan si el vecino se peleo con la mujer,no comprendo a la gente debe ser que no tienen vida propia,hay tantas cosas por hacer y ver que asco me dan los programas cholulos como el de canosa,y demas pura mierda,no puedo creer que laburen con eso y es culpa del que consume

  2. excelente opinion, pero los medios de eso viven, yo estoy tan harta que prefiero mirar dibujitos animados, para que vas a mirar noticieros si lo único que buscan es generar psicosis o pasar noticias taradas, como las guerras de veddettes y que un perrito amamanto a una tortuga
    Me quejo con vos!!! parecen el jefe de redaccion del diario Daily Planet, o algo asi, del Hombre Araña.

  3. Lo del campo y el gobierno es un tema de delincuentes contra delicuentes….no estoy de acuerdo con ninguno de los dos….si coincido con lo de los maestros….pero bueno, todos sabemos que la idea en cualquier pais tercermundista es justamente que la gente dia a dia sea un poco mas ignorante, mas manipuleable, y la forma es atacando el sistema educativo.

  4. Totalmente de acuerdo con vos Eleo; sobre todo en lo que decis de De Angeli (o «De Diaboli», como quieras llamarlo); cabe agregar, que los H de P, del campo estan talando indiscriminadamente arboles que tienen mas de 100 años, solo para tener mas tierra para cultivar su puta soja, además estan sembrando soja ( si transitas cualquier ruta del pais lo vas a ver) del alambrado hacia afuera, o sea practicamente en la banquina…
    inadmisible!!!

Deja una respuesta
***