Queja sobre el Duplicado del DNI
18 marzo 2009 General

Escrito por susana … Me quejo porque la burocracia, que pagamos entre todos no me permite tener mi Documento nacional de identidad. porque vivo en Comodoro Rivadavia, aca la renovacion del DNI lleva 1 año o mas. Mi bronca ahora es que queria viajar al exterior y no puedo sacar el pasaporte. Si viviera en Buenos Aires seria distinto, el tramite lo haria en un solo lugar y lo tendria como maximo en 30 dias. Pero soy sureña, y parece que no existe mi ciudad, para esto para la atencion en salud de alta complejidad, para estudiar alguna carrera artistica universitaria, pero si para sacar el petroleo y que se lo lleven!!!!! para eso si.


"6" Comments
  1. a qien corresponda.inicie el tramite del duplicado de mi DNI el 28 de enero 2010 en el registro de la localisad de castelar ,me dijieron que me llegaba a mi domicilio en dos meses ,no solo que sigo esperando que ya fui tres veces a reclamar .por lo cual recibo siempre la misma repuesta .que todabia no esta .es una verguenza que uno tenga que estar indocumentado tanto tiempo . necesito el DNI ya!!!!!

  2. Mira estoy que hecho espuma por la boca ,estoy casada con un brasilero que tramito el dni en rosario santa fe (duplicado)porque le robaron su billetera hace mas de 8 meses en el momento del tramite hablaron de 60 dias y llamo a todos los tel y pag de internet y nadie me da respuestas esto es una mierda,vivi en brasil y obtuve la documentacion en 5 horas y aca me responden q el dni de extrajero demora mas mucho mas pregunto acaso me case con un et q vive conmigo en argentina desde hace 16 añños legalmente con tarjeta de residencia definitiva hijos laburo etc?

  3. Voste ahces problems por 3 años yo hace 5 años y medio y aún no lo puedo conseguir
    Ya me tienen podrido y no me dan solución alguna
    me dien que viaje a Buenos Aires, pero vivo en Alta Gracia y son 700 kilometros más los dí­as de espera y almuerzo y viajes se me va toda la jubilación que cobro en una semana y luego me muero de hambre durante el resto del mes.-
    El Jefe del Registro Civil Sr. Virga no me sabe dar ninguna solución
    Le pedí­ una carta dirigida al Jefe de Capital Federal para que me lo den en el dí­a o de un dí­a para otro y se me negó a ello.-

  4. Olvide aclarar, el tramite para sacar el nuevo DNI lo inicie hace 3 años y medio, poco despues de extraviar el original…y aun nada…

  5. Bueno…

    Yo vivo en Llavallol, dentro del partido de Lomas de Zamora, GBA…extravie el DNI hace TRES AÑOS Y MEDIO…y todavia no lo tengo. tengo un comprobante de mierda y cada vez que voy al registro de Lomas me patean unos meses mas; y por cuestiones tanto laborales (y antes de estudio) como de salud no puedo tomarme un dia para irme a La Plata y reclamar alla. es una odisea esto.

    Pregunta: Para reclamar mi dni en la sede central del registro en capital es obligatoriamente necesario que vaya yo, no?

  6. recien te diste cuenta? la argentina termina en la general paz… para los porteños depsues hay campo hasta brasil o chile..

Deja una respuesta
***