Queja sobre Claro
18 marzo 2009 General

Escrito por maria rosa … Empresa CLARO telefonia celular, claro que lo unico que hacen es robar, claro que te joden enviandote mensajes pedorros en el momento menos oportuno, claro que tenes que perderte 2 horas para reclamar y que te atienda un empleado educado por CLARO ovbiamente, claro que las promo son un engaño, claro que tendrian que meterse los celulares donde no les da el sol. les quedo CLARO. hijos de un pepino verde.


"64" Comments
  1. La señal es muy mala no es como antes era rapida no se iba se va la señal y se me daña todo lo del wasapth

  2. Tengo un celular y en el me comunico solamente me comunico y recibo llamadas, ahora resulta que cada vez que lo recargo me descuentan algo, si me vuelven a descontar algo de mi recarga tendré que dejar a claro y buscarme otra sincard de tigo, no los amenazo les juro que lo haré para que no me roben más.

  3. María Mercedes

    Deseo quejarme de la tardanza en el servicio de reparación de celulares en el punto de ventas y atención al público en el Centro Comercial Sao Pablo en la Frontera (Límite de Envigado y Medellín). Hace doce (12) días llevé a que me revisaran el celular, de entrada me dijeron…NO TIENE GARANTIA, a lo cual respondí no importa lo que necesito es que me lo reparen, luego de esto me dice la funcionaria….en 5 DÍAS HÁBILES LE ESTAMOS AVISANDO PARA QUE SEPA EL DIAGNÓSTICO.
    Luego de pasados estos 5 días, no llamaron, decidí llamar y me respondieron….Ah…si, si desea repararlo le cuesta $….., les contesté…no hay problema.
    Hoy van 12 DÍAS Y LA RESPUESTA ES…..se está consiguiendo el repuesto….COMO ASÍ…..UNA TIENDA DE SEMEJANTE TAMAÑO NO TIENE EXISTENCIA SUFICIENTE DE REPUESTOS PARA CUBRIR LA DEMANDA????
    Aún no se para cuando me lo vayan a reparar pues la respuesta fue….nosotros le estaremos avisando…
    Mi pregunta es…quien responde por daños y perjuicios, por pago de factura????

  4. CLARO ME VENDIÓ UN CELULAR , CON GARANTÍA TOTAL , AHORA , DICEN QUE POR ROBO DEL MISMO NO ME LO REPONEN , Y DE PASO , LO ESTOY PAGANDO ,QUE PASA ? SON CHARLATANES , PORQUE A LA HORA DE VENDER , TODOS AMABLES Y TODOS LOS SERVICIOS Y TODO BIEN . Bueno ,ahora no me atienden más y dicen que lo que me dijeron , no me lo dijeron ,después uno no paga y ya lo intiman para que lo haga y juicios y amenazas , y DICEN QUE LOS EMPRESARIOS NO SON DELINCUENTES , SON , CON GUANTES BLANCOS Y CON DINERO.

1 5 6 7
Deja una respuesta
***