No hay queja
6 marzo 2009 General

Escrito por florcita … Creo que para cambiar las cosas mas que quejas hay que dar soluciones, quejarse es facil y comodo, hubiera sido mejor ponerle solucionaloconmigo o hagamoslojuntos o lo que sea pero en busca de la solucion, la respuesta, la luz al final del pasillo! cualquiera se queja, pero quien cambia? cambiemos el mundo, el momento es ahora, la revolucion es ahora, no te duermas, no pierdas tiempo quejandote cambia, se parte del cambio, del nuevo mundo, se positivo, se tu! AMOR PARA TODOS! =)


"9" Comments
  1. chicos, a los que me putearon y a los que no, si tengo a solucion para todo! todos la tenemos, esta en nuestro corazon y con plantitas sagradas como la ayahuasca, la huachuma y el wando todos podemos conectarnos con nuestro corazon y ver que la realidad la crea cada uno…
    el que quiere quejarse de queja y el que quiere trasenderce lo hace… yo prefiero el camino de la conciencia y del amor, quizas para alguno sea una utopia, prefiero verlo como algo que pronto estara mas cerca de todos…
    si alguno esta interesado en tomar alguna de estas plantitas deje un mensaje aca y yo me contacto por mail…
    y amigos, la queja, es una ilusion al igual que el miedo, es su hija quizas…
    amor para todos, para los que son optimistas y para los que no, para los que aman y para los que aun no aprendieron a amarse a si mismos antes de mirar a los demas… amor amor amor, el mensaje es el amor, ama al otro como a ti mismo, eso es amor!

  2. A la mayoria de los argentinos les gusta: quejarse, pedir, reclamar, protestar, molestar al resto, criticar en forma destructiva, ….CONCLUSIóN:
    ESTAMOS COMO ESTAMOS, PORQUE SOMOS COMO SOMOS.
    MUY BUENA TU REFLEXIóN FLORCITA, pero me temo que va a quedar solo en eso, una buena reflexión!!!

  3. en lugar de quejarse hay que buscar soluciones.!!! ahh sisi..decime flor.. a alguien que se queja de la precidenta y su mala gestion, que solucion le darias… ah si claro.. ya se.. vamos y matamos a la fucking cristina..es logica..ehhhh!!!! no importan las consecuiencias ni los catigos posteriores.-
    ahi va otra.. a alguien que se queja por el precio de los alquileres porque ya no le alcanza.. que solucion le das. ah si ya se me ocurrio.. dejas de alquilar y te vas a vivir a la calle o abajo de un puente.. vaaaa dejen de joder.. no hace mal quejarse, y quejarse no tiene nada de pesimismo ignorantes… quejarse es de naturaleza humana…y lamentablemente hay cosas que no tienen solucion.!!!! uno se las tiene que bancar asi tal cual son.. para eso existe el verbo quejarse.. para canalizar.!!!!

  4. DEBERIAN NO ADMITIR A ESTAS PERSONAS CON OPINIONES TAN PEDORRAS DIOS MIO, APARTE COMO DIJE PARA CORRER SE DEBE APRENDER A CAMINAR VERDAD? ES LO MISMO PARA SOLUCIONAR HAY QUE APRENDER A QUEJARSE PRIMERO, HAY UN ERROR AKI PORQUE SE LLAMA »NO HAY QUEJAS?» SI … SI LAS HAY HASTA FLORCITA SE QUEJí“ ESO QUE NO LE LLEGA !!

  5. Y QUE CARAJO HAY QUE HACER? AL FINAL SI NO TE QUEJAS Y QUERES DAR SOLUCION DNADIE TE DA BOLA NENA DE QUE HABLAS? HAY QUE QUEJARSE Y LUEGO DAR LA SOLUCION PENSA ANTES

  6. Bah. Para pedir soluciones ya está yahoo respuestas y ya vemos que sitio patético es. Aparte, hay muchas cosas en el mundo que uno no va a cambiar, y hacer catarsis al menos ayuda a sentirse mejor.
    Por ejemplo, yo no voy a cambiar a toda la gente como vos que se cree muy viva diciendo cosas como ¨no nos quejemos, busquemos soluciones¨. Siempre alguno se cree sabio. No voy a encontrar una solución, no voy a conseguir que se mueran todos los intentos de intelectuales, los intentos de hackers, los que se creen poliglotas por decir konnichiwa, los intentos de programadores, los darks que se creen la oscuridad personificada y que desprecian a los ¨normales¨ (y que nos llaman ignorantes por no saber la diferencia entre un dark y un gotico, como si su ¨cultura¨ fuese una ciencia), los tarados que se creen muy comprensivos y morales y ¨tolerantes¨, los que ya son lo contrario y se hacen los nazis para parecer malos, los que te agregan en msn y te dicen que ellos no te agregaron, los religiosos que te dicen que no estás entre los elegidos para la salvación y que te vas a ir al infierno.
    Admiti que no hay solución para todo eso.

  7. callate ‘florcita’ si queres un lugar para solucionar las cosas crealo vos, a esta altura decime quien soluciona algo, es un sitio para divertirse, y no vengas con tu opinion de buenita porque aca no sirve, dejate de joder un poco. personas como vos son las que arman los problemas que tanto odiamos.

  8. Flor, nada más acertado lo tuyo!! Te delicito por tu reflexión!! Habria que solucionar muchas cosas… el que solo se queja no soluciona nada!!
    Felicidad para vos y muchos éxitos!! No olvides que cuando se piensa en positivo, todo lo que viene es positivo!!

Deja una respuesta
***