Coca-cola de mal gusto
24 enero 2009 General

Escrito por luis osvaldo … Tengo una queja sobre la coca cola, en el dia de ayer fui a un cormecio y compre una coca cola cuando llego a mi casa y la pruebo tenia gusto raro, entonces fui al comercio donde la habia comprado y le plantie el proble al comerciante y me la cambio pero o casualidad tenia el mismo gusto horrible, entonces me pregunte q pasa. nose si enjuagan mal los embases q es. yo tomo coca cola todos los dias y me doy cuenta q algo anda que pasa com la coca cola? gracias chau


"42" Comments
  1. Las ultimas coca colas me saben a plástico es horrible.

  2. Estamos a año 2016, compro una botella de coca cola light en cualquier comercio en Canarias y sabe a rayos o a mastarastas. No se que ocurre, sabe fatal.

  3. Aurelio Sandoval

    Tal parece que no es cosa nueva ni de nacionalidad ya que el día de hoy jueves 25 de junio del 2015 compré una coca cola de 2 lts. y al tomarla tuve una sensación como de estar tomando algo de solvente de pintura, soy consumidor habitual y la verdad es que es la primera vez que tengo este problema.
    Vivo en Guadalajara, Jalisco en México, ojalá que hagan algo al respecto.

  4. A mi me pasa continuamente. Y sin ánimo de ofender a nadie pero tengo más que comprobado que en todos los badulaques de extrangeros venden las coca-colas con mal sabor. Después de hablar con los vendedores he sabido que les toman el pelo. Se aprovechan de ellos y les dan los lotes en mal estado. Que vergüenza de Coca-cola, que no nos timen!!!

  5. Hola soy de san luis queria comentar sobre la coca-cola el dia 25 de agosto del 2012 compre una retornable y cuando la tomamos sabia horrible el gusto que tiene es a viejo añejo no se bien definirlo pero a los 2 dias pasaron regalando 2 cocas una de vidrio y otra retornable, las probe y tienen ese mismo gusto. Horrible. Hay algo apart de quejarc para poder hacer? Gracias

  6. Verifiquen en los ingredientes que se siga endulzando con Azucar o Alta dextrosa, pues cuando se usa el nutrasweet, splenda, sacarina u edulcorantes arificiales el sabor se vuelve sintetico y desgradable ./.. las embotelladoras no avisan de estos cambios pero lo hacen por que los precios internacionales de azucar van a la alza continuamente !

  7. hola vivo en chaclacayo y he tenido el mismo problema del sabor horrible de la coca cola y creo que no es posible que pasen esas cosas con una empresa transnacional

  8. pido asesoria para poder reportar a una promotora de coca cola. Alguien puede darme informacion para realizar mi reporte…

    se los agradecere:

    mucho

  9. quiero poner una queja con una promotora de coca cola, ya que en su trabajo anterior tomaba dinero que no era de ella, dejo a varias personas endeudadas por su acto, entraba al trabajo con mercancia sin autorizacion para sus fines personales fue reportada y notificada a la gerendia del local. la despidieron por desonesta

  10. MI QUEJA ES SOBRE UNA PROMOTORA QUE METIA MERCANCIA EXTERNA SIN PERMISO EN SU TRABAJO ANTERIOR Y VENDERLA, DEJABA FALTANTES DE GRAN CANTIDAD.

Deja una respuesta
***