Queja sobre mi novia
3 septiembre 2008 General

Anonimo … Pretende que sea amable con ella sabiendo que NO voy a tener sexo al final del dia. inhumano!


"11" Comments
  1. la verdad que patetico los coemntarios de los pibes!!parece que el mal aire los afecta!!
    nene debes ser un desastre todo lo que doy es a cambio de algo…es tu frase preferida….replantea tu vida porque vas por el camino del nunca jamas sexo con nadie!!!…salvo pagues claro esta!

  2. con esa manera de pensar meda que no te comes una rosca»¦ se mas sensible .. no cuesta tanto poz dioz)mira esto lo dice una mujer juas,son mas listas q el hambre,asla sufrir metele caña q se entere q si no folla el nene ya no se porta bien q se jodaaaaaaaaaa

  3. primero para que quieres una mujer=para que te de confiansa,seguridad,estabilidad,sexo,risas,amor,(yo no quiero aguantar a estas tipicas lolitas o boyitos que en el fondo solo son lobas con piel de cordero,)mira si no follas con esa mujer preparate un plan o dejala.por q estara follando con otro seguro,o mas bien es frijida en ese caso pasa de ella y veras como se arrastra como un gusano.mano dura para las aprobechadas(pero eso si aslo sutilmente a la zorra eso les duele mas a las mujeres por q son ellas las malas retorsidas,nada de buenas son como el demonio por eso se malo muy malo pero de falso mejor como asen ellas.

  4. le respondo al animal de vitalfenix,bueno se nota que lo pasaste mal pero todas las mujeres no son iguales,ademas se mas espabilado hombre ay mucha gatita aprobechada suelta igual que lobitos sueltos,yo creo que si uno esta con una chica es por q la quieres y ay confiansa sino mejor dejarlo o te llevara al sufrimiento.

  5. Las relaciones no se basan en el sexo sino en el compromiso,la comprensión y Estar con alguien que te ama,te acepta y te respeta,que además se ha comprometido a pasar el resto de su vida contigo,alguien con quien sientes que puedes entregarte completamente,eso es lo que hace que al sexo apasionante la confianza de cada persona.se amable con ella el sexo es secundario,si ella te respeta y es clara contigo mejor que la cuides chaval.

  6. la solucion querido amigo es que no le regales nada,ni la mimes,ni muevas un dedo asta que te folle,ya veras como la inutil se lo piensa,si son unas listas.tenemos q ser mas cabrones con ellas q aprendan de una puta vez que no nos dejamos manipular por un coño de mierda

  7. vamos a ser realistas,si no follas con tu novia no veas la q monta la guarra.pero si son ellas las q no nos follan no pasa nada verdad oooooooo vaya mierda sabeis las odio son tan falsas las mujeres van con esa carita para dar pena pero en el fondo son unas perras infieles

  8. estoi deacuerdo contigo,vamoa a ver para q coño se tiene novia pues para follar carajoy mas cosas,pero si falla el sexo es 1,ella solo te quiere como un amigito,2 ella es una gran zorra y folla con los demas o 3esa tia no merese la pena.si mi novia no me folla que le den por culo no me sirve de nada,y no pienso aguantarla.que coño se creen las mujeres,yo estoi por que asta q no folle no ay regalos ni nada q aser por ella lo tengo claro,de q coño van.las mujeres son unas listas hacerlassufrir es mejor son unas cabronasas.

  9. El Sabio de Boedo

    La solución es el canje, no tener sexo vaginal/anal, pero que te haga un buen Petizo de Felpa. Que se lleve algo calentito al estomago, hace frio, el clima es el ideal.

    Saludos

  10. con esa manera de pensar meda que no te comes una rosca… se mas sensible .. no cuesta tanto poz dioz

Deja una respuesta
***