Queja sobre el colegio

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +36 puntos - 44 votos
Cargando...

Escrito por Valew … Hoy tuve 4 evaluaciones y todas la semana he tenido miles y miles de trabajos, pruebas y guías y eso que todavía voy en el colegio, la verdad muchos dirían que son mi única responsabilidad pero necesito un tiempo libre, lo peor es que cuando salgo del colegio tengo que llegar a la casa y seguir estudiando, la verdad soy experta en quejarme y sobre todo en temas de escuela.


13 opiniones

«Es tu única obligación» Si. Mi única obligación es aprenderme 20000 cosas para el mismo día, hacer resúmenes del libro todos los meses y hacer una maqueta. ¿Será mi única obligación sufrir?

Exactamente eso me dice mi mamá.
noviembre 25 2019 a las 20:23

yo tuve que asistir a un parto de una compañera en clase diseccionar una rana y un condor frances y tuve que hacer un proyecto sobre la gente de Botswana y ni si quiera se donde esta y ademas 80 ejercicos de mates una maqueta tamaño real de un Ford Fiesta y 3 examenes el mismo dia de economicas castellano y tailandes no manches wey

un usuario quejandose
septiembre 24 2019 a las 5:58

Hace una semana tuve examenes aparte de eso tuve que hacer un cuestionario de 10 hojas sobre ejercicios matematicos unas mauquetas exposiciones una dramatizacion y estoy estresada,AHHHH!

Maria Fernanda
junio 30 2018 a las 18:24

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web