tarjetas-claro
Queja sobre las recargas de celular
18 septiembre 2012 General

tarjetas-claroEscrito por Yesica … Hola hace dos dias recargué y la recarga no llego dice qué la última recarga la hice la semana pasada … Como lo solucióno?


"3" Comments
  1. Yo tengo problemas pero con todos los negocios que te sacan plata con las recargas de celulares (sea carga virtual o tarjeta) y ensima el abono se va por las nubes para muchos clientes/usuarios. Yo quiero que les pongan una multa a todas estas personas de varios negocios!, porque si vos cargas $30, $40, $50 (o lo que sea el valor de la recarga), te tienen que cobrar eso, no te pueden sacar ni $1 ni $2 (ademas eso en muchos lugares lo hacen a falta de monedas!) Yo quiero que este problema se solucione que me tienen bastante cansada!! 1 saludo a todos y espero que todos esten de acuerdo con esto, porque le hacemos un gran favor a la sociedad. Besos.

  2. hola como debo de hacer para precentar mi reclamo para claro no puedo recargar vien mi cel porq inmediatamente se me lo traga mi gredito esto es injusto pierdo el tiempo llmando al 123opc3 como van a cobrar para recibir llamadas todo mi credito se lo trago quiero q me anulen.la verdad esto es un asco.

  3. MENSAJE ENVIADO EL 29 DE SEPTIEMBRE A VARIAS CADENAS DE TELEVISION NACIONAL A PERIODICOS NACIONALES Y AL PROGRAMA DE TV AZTECA A QUIEN CORRESPONDA PERO NADIE LO DIFUNDIO APOYENME Señor Jorge, le envio un saludo y aprovecho para comentarle; A cerca de algo que esta pasando en el Estado de Guerrero, el asunto es, que estan despidiendo policias estatales. Supuestamente, el gobierno del señor Presidente: Felipe Calderon Hinojosa, esta despidiendo a estas personas, porque no han aprobado unos examenes de control y confianza.
    la cuestion es que no informan los resultados de dich…as pruebas, nada mas sin mas explicacion, les dicen que estan despedidos y los hacen renunciar, a parte de todo, no les dan un retiro decoroso; Hay personas que llevan mas de diez años laborando y solamente les estan dando cien mil miseros pesos por haber servido al estado la mayor parte de su vida, muchas de estas personas, tienen entendido, que el señor Presidente, mando mas de 55 mil millones de pesos para liquidar a estas personas, minimamente con quinientos mil pesos a cada una, pero como suele suceder la secretaria de finanzas del Estado solamente les ofrece a estos ex servidores publicos una bicoca, obviamente para quedarse con la mayoria del presupuesto, que mando la federacion para liquidar a esas personas.
    No obstante, el gabinete de asesores de el señor Presidente no se ha puesto a pensar en el dicho que dice tapas un pozo pero destapas otro,me refiero a que supuestamente estan limpiando las corporaciones policiacas a costa de correr policias, que jerarquicamente es el nivel de mando mas bajo, dejando intactos a los niveles mas altos, que son donde realmente esta la corrupcion. En fin el hecho que apremia, es: ¿Que van a hacer todas estas personas desempleadas ? Pues lo unico que saben hacer es tomar las armas, ya que es lo que han hecho casi toda su vida o ¿Que pretendera este Presidente ? Fortalecer acaso a los grupos delictivos que son bastantes aca en este estado porque aca en Guerrero no hay muchas oportunidades de trabajo Y las pocas que hay ya no van a aceptar personas con mas de 35 años de edad que es la edad promedio que tinenen todas estas personas despedidas.
    El llamado es urgente,que el señor Presidente se de una vueltecita para Guerrrero y ponga orden en este sentido, al menos si van a despedir gente que les den una buena indemnizacion por toda una vida de servicio.
    Le ruego señor Garralda haga extensa esta peticion,creame que usted es la unica persona en que confio para difundir este tema y le pido guarde en anonimato mi identidad por cuestiones de mi propia seguridad y supervivencia.Ver más
    Hace unos segundos · Ya no me gusta · 1

  4. hay 2 posibilidades… (1) que la q recargo se confundio en algun numero y lo hizo mal y (2) que el sistema de claro este fallando y si no reclamas no te solucionan nada….. y pierdes tu credito. para reclamos al 123 opc 3 =)

Deja una respuesta
***