coto
Queja sobre la puerta del supermercado coto
25 agosto 2012 Comercios

cotoEscrito por Jose … Mi queja esta referida al supermercado coto de la calle amenabar al 2100 en el barrio de Belgrano. Este establecimiento cuenta con abrepuertas automatico pero su valvula solenoide no esta a la debida distancia en su entrada y al estar muy cercana a las puertas, es muy comun que las personas se las lleven por delante y eso es lo que sucedio en la tarde de hoy con mi esposa que al ingresar y no abrirse las puertas sufrio un fuerte golpe en la cabeza originandole un «cuasi» desmayo por lo cual se tuvo que retirar a su casa por encontrarse sumamente mareada. Cabe acotar que a pesar de que quienes cuidan la entrada vieron todo a nadie se le ocurrio llamar a la enfermera o medico que dicen que alli tienen. Por mi parte luego asisti al mercado y comprobe no solo esa anomalia sino que a parte la valvula solenoide esta defectuosa porque en ciertos momentos no acciona y las puertas quedan cerradas y alli es donde se produce el accidente corroborado ademas, por las cajeras que dijeron que a ellas frecuentemente les pasa lo mismo. Solicito que se le informe al mercado y a su ingeniero de mantenimiento la distancia en que debe ser colocada la valvula solenoide para evitar este tipo de accidentes. gracias.


"2" Comments
  1. Dia 16 de octubre 2019 en coto me retuvieron mi mercaderia que pague por dos agentes seguridad una mujer alta robusta y otro agente era mas masculino yo soy un discapacitado sufro de trastorno limite soy bordeline fui maltratado fue en diaz velez esquina rio de janeiro

  2. El día 14 de Septiembre realice la compra de un celular AVVIO 299 en el punto de venta claro llamado A & C ACCESORIOS Y CELULARES con numero de factura 0215, el cuan fue vendido con un elegido ilimitado para llamadas y uno para mensajes de texto, al momento de llamar al *611 me informan que la línea telefónica esta a nombre de otra persona portal motivo no me pueden brindar los servicios que estoy solicitando, Que clase de empresa son ustedes que venden líneas que ya están asignadas a otras personas, que seguridad es la que le están prestando al usuario, acaso no son ustedes los que recomiendan que compren los teléfonos en punto de ventas responsables, solicito el favor de solucionarme este problema la verdad no me interesa cargar líneas telefónicas que están a nombre de otra persona sin saber quien es, lo ético es que me entreguen la línea telefónica a nombre mio como lo solicita.

Deja una respuesta
***