Queja sobre el servicio técnico de Av. Directorio

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +5 puntos - 5 votos
Cargando...

Escrito por Carlos … Para alertar a la gente, no llamen al Servivio Técnico de Av. Directorio 2750. Lo solicite por arreglo de horno de mi cocina, cobran $80 la visita si o si, luego aduciendo que la termocupla era importada me cobraron $500. Caí en la trampa fue un sábado, el lunes averiguo cuanto sale el repuesto y mi sorpresa fue que solo cuesta $36. Es mas el martes se volvió a descomponer el mismo y pese a que dicen que dan garantía no volvieron a pasar a pesar de mis reiterados reclamos. No se dejen engañar. Apenas buscan Service técnico en Internet aparecen. Saludos.


64 opiniones

por arreglar un lavarropas me querian cobrar 2.500 pesos lo llevaron no lo quise arreglar ,lo cul pedi que lo traigan devuelta. me querian cobrar 380 pesos de envio,mande un remis a buscarlo ,lo cual teno factura,con la direcion como que fue alla ,pague 80 pesos de vicitas como lo lo quise arreglar me robaron todas las partes del secarropas ,rejilla de suavizante,y otros no lo pude arreglar mas ,,directorio 2750 flores ,tecnico housenn y publican en su pajina que venden repuesto con el que le sacan a los clientes lamo me atiende la secretaria que mañana que pasado ,quise hablar con el encagado nadie dio la cara,,esto paso hace tres meses y nunca mas supenada ya lo voy …..

elbio
octubre 01 2013 a las 2:09

Unos sinverguenzas estos tipos de avenida directorio 2750. Les dimos un lavarropas whirpool y 2 veces lo trajeron y hacia mas ruido que antes. Encima nos cobraron el servicio + iva y no nos dejaban la factura, la reclamamos 1000 veces hasta que finalmente la mandaron con una moto y la dejaron en el buzon del edificio. El lavarropas nunca funciono, nos cobraron, ahora iremos por defensa de consumidor y tratando de recuperar la plata que son 2400 $

Gustavo
septiembre 25 2013 a las 9:46

les agradezco es la mejor forma de ayudarnos y dejar en claro quién son responsables, decentes y quienes no.
Estaba por ir a comprar un repuesto pero no iré . Gracias.

Silvia
agosto 30 2013 a las 14:40

El sabado pasado fui a buscar un repuesto de plaqueta de heladera y me pasaron un presupuesto de $1400+iva, ahora acaba de ir mi marido a comprarlo y le pidieron 2100$

veronica
agosto 07 2013 a las 19:11

Vinieron a revisar una caldera, el respuesto supuestamente cuesta $ 6.000 y demora 90 días, pero «mientras tanto podemos hacer una reforma por $ 650», fue lo que dijo el técnico Mariano (que no tiene ni apellido ni celular). Accedí a hacer lo que me ofrecia y al dia siguiente la caldera empezó a perder agua por todos lados. Hace un mes que vengo intentando que vengan a reparar lo que rompieron y lo único que consigo son evasivas y mentiras. Llegaron a decirme: «señor, corte porque el técnico lo está llamando y le da ocupado», unos caraduras de cuarta!! El próximo paso es la acción legal contra estos estafadores de SAT ARGENTINA S.A. de Av. Directorio 2750 – 4637-9800 también conocidos como Service Hoy 0810-333-3469 de los mismos creadores de Empresa López http://www.empresalopez.com.ar
Dejo estos datos así se indexa en los buscadores y podemos alertar a otras personas.

Esteban
mayo 03 2013 a las 11:53

Se llevaron mi horno y 200 pesos diciéndome que me lo traían en una semana, ya paso un mes y los tengo que llamar cada dos días para que me lo traigan sin arreglar porque me di cuenta que son unos chantas.

Ricardo
abril 15 2013 a las 22:44

Esta empresa opera con el nombre SAT y Lopez, es todo lo mismo y no me sorprendería que use más nombres. Son estafadores profesionales. Hice un reclamo en defensa al consumidor y están llenos de reclamos hacia estas empresas, pero a su vez son tan ineficientes que estos mafiosos pueden seguir operando sin dificultades. Argentina, un país en serio!!!!

Jorge
enero 15 2013 a las 12:46

Lo mismo. Hace dos meses vinieron a arreglar una caldera. Me cobraron $1200 y no la arreglaron (me di cuenta luego de unas horas porque perdió la presión y no era la instalación) El tal Mariano, el técnico, nunca me llama. Estoy haciendo denuncia en defensa del consumidor. Ojalá hubiera leído esto antes.

Diego
octubre 30 2012 a las 14:46

Hoy se llevaron un calefon de mi casa, pero yo no estaba, los atendio mi hermano, el arreglo sale 1200 pesos!! el les entrego 300, ni un recibo le hicieron, solo una tarjetita firmada ¿que me recomiendan que haga? prefiero perder eso y no 900 pesos mas. me parece mucha plata para una supuesta «reparacion general»

Mauricio
octubre 05 2012 a las 2:18

Bueno, les cuento que yo tuve la desgracia de trabajar para estos sinverguenzas y podria escribir un libro con las cosas que vi en ese lugar: repuestos de mala calidad, mentira y maltrato al cliente, evasion fiscal, casi monopolio por medio de multiples sitios web, sabotaje de los electrodomesticos cuando no es aceptado un presupuesto, etc. y bueno seria cuestion que alguien los denuncie

Jose Luis
agosto 25 2012 a las 2:40

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web