Queja sobre generali seguros hogar

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +2 puntos - 4 votos
Cargando…

Escrito por Robert … Hola tan solo quiero hacer saber a todos los internautas, que la compañia GENERALI, en el ramo de seguros de hogar, no paga sus siniestros. Te marean y al final no te arreglan las averias producidas por las congelaciones de tuberias, y lo bueno de todo esto que en la poliza si que pone que las cubren. Pero ellos dicen que pueden que esten las tuberias con muchos años … una autentica pena de compañia, ya me he cambiado a otra, que esperemos que mejor.


19 opiniones

Generali seguros, son unos estafadores, aún sabiendo que el cliente tiene razón, te ignoran , te don largas y ponen escusas absurdas. La única solución es llevarles a juicio, hay que quitar el miedo a esta gentuza y denunciar para que les salga el doble de caro, yo ya les tengo puesta una demanda por no pagar.

María
junio 28 2014 a las 17:59

cuidado con generali,tuve un siniestro con mi coche,la compañía contraria admitió su culpabilidad,a la hora de peritar-me mi vehículo el propio perito de mi compañía ,no acepta todos los daños,solo la mitad de los ocurridos.“EL León que cuida de sus clientes,mas bien el gatito que araña la mano de su amo

MIGUEL
febrero 28 2014 a las 8:50

Mucha gente echa la culpa a la compañía, pero lo primero que hay que hacer es leer el condicionado general y entenderlo.
Mi experiencia con Generali es impecable.

David
julio 01 2013 a las 10:08

Eso os pasa por contratar los seguros con los bancos, internet o corredores de seguros, o simplemente por tenerlos en diversas compañas. Yo tengo todas mis polizas en generali: accidentes, decesos, 2 coches, 2 casas,1 vida, 4 ahorros y se han portado conmigo muy biem, pero porque tengo un agente exclusivo que se preocupa por mi.

Pablo
junio 14 2013 a las 18:59

yo tengo varias polizas con generali y estoy en la misma situacion… son unos sinverguenzas
es vergonzoso como te tratan sobre todo en atencion al cliente . te marean para que pases del asunto .
yo voy a dar de baja todas las polizas con generali.
no contrateis con esta compañia ninguna poliza !!!!

leticia
mayo 30 2013 a las 8:14

hola buenas, a mi tambien me ha timado generali seguros. el año pasado di un parte por una gotera que me salió en el salon, me pintaron el techo y tuve que proceder al arreglo yo. ahora me sale otra gotera en otro sitio y me dicen que el siniestro es el mismo que el anterior. he aportado las facturas como que el siniestro del año pasado se arreglo y el de este año tambien y como que son humedades diferentes y me marean, hacen como que no se enteran, he enviado mil escritos pero nada. creo que la solucion mas eficaz seria denunciar. Alguien sabe que mas se puede hacer?? Espero vuestras respuestas

maria
marzo 20 2013 a las 7:16

Yo tambien tengo una mala experiencia con Generali,el 14 de abril se me quemó el ordenador por una tormenta y todavía estoy esperando una solución.Después de 20 años será el último con ellos.Toda la gente que ha tenido problemas con las compañias(cualquiera)deberían denunciarlo publicamente.

Maximino
julio 30 2012 a las 16:31

También es una vergüenza como trabajan con siniestros automóviles te dan mil vueltas para al final no pagarte. Se agarran a cualquier cosa. La peor compañia aseguradora que he conocido. No la recomendaria jamás.

Monica
junio 22 2012 a las 20:51

Hola Robert! yo me he sentido en una situación similar, y a gente cercana también le ha ocurrido que han tenído siniestros gordos y se han lavado las manos cuando deberían responder… Y luego cuando no pagas el siguiente recibo para cambiar de compañia te llaman amenazadote para que pages!pero q poca seriedad!!

Maria
marzo 26 2012 a las 12:51

Hola Robert, lamentamos que te hayas sentido desatendido por nuestra parte. Te recomendamos escribir cuanto antes explicando tu situación a at.cliente.stros@generali.es. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto nos sea posible. Muchas gracias.

GENERALI Seguros
marzo 23 2012 a las 7:52

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web