Queja sobre generali seguros hogar

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +2 puntos - 4 votos
Cargando...

Escrito por Robert … Hola tan solo quiero hacer saber a todos los internautas, que la compañia GENERALI, en el ramo de seguros de hogar, no paga sus siniestros. Te marean y al final no te arreglan las averias producidas por las congelaciones de tuberias, y lo bueno de todo esto que en la poliza si que pone que las cubren. Pero ellos dicen que pueden que esten las tuberias con muchos años … una autentica pena de compañia, ya me he cambiado a otra, que esperemos que mejor.


19 opiniones

De verguenza por incumplimiento de contratato de Hogar seguros GeneraliSon dictatoriales y no dan la cara

Saturnino
diciembre 21 2018 a las 10:36

Buenos días! Dice la página web de Generali que tiene servicio urgente para tuberías rotas. No sé a que le llaman urgente, porque hace quince días q dimos parte y aún no se han pronunciado, y es una avería importante.
Cobrar si lo hacen rápido, y ahora estamos sin agua y sin saber nada.
Vaya compañía informal!!! No sé la recomendaría ni a mí peor enemigo

Manoli
enero 18 2018 a las 6:25

Me uno a este foro para presentar una queja contra Generali seguros de automovil: Esto es lo que me sucedio; para empezar os pongo en antecedentes, soy una persona minusvalida con amputación en ambas piernas por lo que necesito un vehículo adaptado para poder desplazarme, pues bien en el pasado mes de junio adquirí un vehículo de segunda mano en La Coruña y para ponerlo en carretera le saque el seguro en Generali, pues bien me puse en carretera para volver a mi domicilio en Bilbao y tras media hora circulando el vehículo se avería y llamo a la asistencia en carretera de Generali, me envían una grúa y se llevan el vehículo a la base de la grúa a la espera de completar un camión y poder enviarlo a Bilbao, a mi me buscan un taxi y me llevan hasta Bilbao, con la promesa de asistencia en carretera que en seis o siete días me traerían el vehículo a Bilbao. Pasados diez días llamo a Generali Seguros interesándome por mi coche y para mi sorpresa me responden que no me van a traer el vehículo a Bilbao por que el coche se compró averiado. A si que a fecha de hoy 06/09/2017 sigo sin mi coche y desplazándome en transporte público. Así que considero que los señores de Generali son unos caraduras y me estoy planteando ponerles una denuncia por incumplir las cláusulas de la póliza contratada. De verdad que tienen mucha cara estos de Generali.

Telmo Mosquera
septiembre 06 2017 a las 16:43

Me quejo de la mala a tensión al público por qué si uno estuviera bien no fuéramos l hospital o Evais aparta q es u. Derecho que tenemos por q pagamos un seguro

Cristina Silva
julio 27 2016 a las 18:58

Sin vergüenzas y caraduras por dar un solo parte en cuatro años hoy me llega una carta que no me quieren renovar el seguro de mi casa los muy ca…. un parte que estaba valorado en 500€ y que solo pagaron 243€ sin dar un motivo justificado. son unos ladrones de guante blanco .

antonio
octubre 07 2015 a las 19:40

Son lo peor!!! Hace año que contrato seguros de coche. De hogar de salud de vida. Y jamás me había encontrado una compañía así. Porque nunca había sido cliente de Generali claro.

merche
junio 29 2015 a las 16:39

yo he estado en muchas compañias de seguro pero me cambie ha generali por que era un poco mas barato que las otras conpañias de seguros pero señores solo os digo que fue la peor decision de mi vida dios os tenga confesaos si teneis un siniestro y estais a segurado en esta compañia llamada generali por varios motivos uno de ellos son que siempre se pasan la pelota para no pagar luego tienen un servicio de atencion al cliente realmente malo y imcopetente yo he tenido 2 siniestro y no me han pagado nada de nada la unica manera de ke te pagen es denunciar creo yo en fi no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

joise
febrero 06 2015 a las 18:17

Aconsejo evitar a toda costa Generali Seguros del Hogar. No están dispuestos a indemnizar nada. Son ineficientes, tratan al cliente de manera infame y te dejan colgado con los siniestros. Cuatro meses con una fuga de agua para finalmente decidir (al parecer la reparación es cara) que no lo arreglan. La desvergüenza y los malos modos son increibles.

Javier
octubre 25 2014 a las 12:03

Estoy totalmente de acuerdo con la criticas de esta compañía Generaliti Seguros, estoy cansada de luchar todo un año reclamando los daños estéticos del parquet que en la póliza me cobrar, y a la hora de la reparación me quieren arreglar a trozos deprimente pero como puede ser que pasen estas cosas me siento indefensa

Eugenia Babiano PIzarro
agosto 27 2014 a las 14:57

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web