Queja sobre devolucion de importes Groupon

votar en contra (-1)votar a favor (+1) sin votos
Cargando...

Escrito por conchi … El caso es que con fecha 28/12/2011, entre en la pagina de groupon y compre un bono de estetica, para regalar a mi hermana por reyes. Cual no sería mi sorpresa, cuando mi hermana se acerco al centro y le comentaron que no se podían hacer cargo del bono, porque se habian vendido más de los que podian realizar. Desde esta fecha, estoy esperando que me den una solución que en principio no era la devolución del dinero sino un servicio parecido. Hoy día 20/02/2012, me ofrecen una maravillosa solucion me ofrecen la devolución del importe pero de 12 a 15 días!. Pero esto sigue como mi hermana cumple años este mes, veo una oferta de algo parecido y lo compro (por equivocación clikeo dos veces), al ponerme en contacto con ellos se lo comento y resulta que más de lo mismo el importe me lo devuelven entre 12 y 15 días. Después de hablar con atención al cliente la única solución que me dan es la misma, eso sí para que quede claro, es como hablar con una máquina, siempre te contestan lo mismo. Resumiendo que con el dinero que les he adelantado yo y más gente pueden montar un banco. ¿Que se puede hacer?


33 opiniones

Estoy intentando reclamar la garantía de un producto adquirido a través de Groupon España y me indican que me dirija primero a un lugar, este otro me envía a otro lugar, pero al final nadie responde, o lo que es lo mismo, aquí se lavan las manos, se pasan los problemas unos a otros para no aplicar la garantía.

San
julio 24 2014 a las 2:59

Hola. he comprado una bicicleta en groupon, al cabo de unos días llamo al numero especificado y este no esta disponible. intento varias veces los días próximos y este no funsiona, hasta que el groupon expiro. informe la situacion a la pagina del groupon hasta que la solucion fue la devolución del 100% del producto ingresando datos, nombre, rut, código del groupon. voy a mi cuenta de groupon y extrañamente el groupon que había comprado de la bicicleta no esta !!!! que extraño no ?

Fracisco
mayo 27 2014 a las 19:21

estos HDP de gupoun supuestamente compre una vikini por $135 cragu mis datos de trajeta y envie . nunca mellego el baucher para cpmprarla listo dije no me la vemdeiron ahora me llega el resumen de la tarjeta cobrandomela . nunca tuve el producto me lo cobra! algo que precia barato me sale mas caro que una vikini cara porque ni siquiera tengo el producto. llamo no me atienmde mando mail me rebota!

natalia
diciembre 09 2013 a las 19:34

Resulta que efectivamente es una es fraude y rateros por que te cobran y no llega nada.. al reclamar dicen que uno lo resuelva.. CUIDADO ES UN ROBO.

Karla Mendoza
noviembre 22 2013 a las 2:23

Buenas, escribo porque el mes de septiembre adquirí una oferta con super buena pinta en GRUPON, la oferta en si es de un menú para dos en una hamburguesería en Madrid. Ahora bien, la reserva había que hacerla a través de una pagina web por lo tanto llame y reserve directamente con el local, el cupon tiene validez hasta el 12 de diciembre del 2013 por lo cual aun me quedaban bastantes meses para poder disfrutar de la promoción. ¿Cuál es mi sorpresa?Un dia por remota casualidad entro en mi perfil para visualizar los cupones que aun me quedan por canjear y veo que en cupon del que os hablo hay un mensaje avisándome de que el local esta cerrado que contacte directamente con el local. Mi sorpresa claro es enorme ya que por parte de grupon no hay aviso.Me dispongo ha llamar al teléfono que tienen de att. cliente que por cierto como no es un 902…para colmo me tienen 10 min con una musiquita absurda y cuando entienden que ha reclutado el suficiente dinero de mi llamada me cuelgan, esto se produce en repetidas ocasiones.Ya se que es absurdo, y que el dinero del ticket no lo recuperare, eso si GRUPON si que no me recuperara ami tampoco ( y advierto que era una consumidora bastante frecuente). Sin mas me despido con la opinión que GRUPON y su servicio de atención al cliente son unos sinvergüenzas….

INMA GUS
octubre 28 2013 a las 9:01

Desde el 14 de agosto de 2013 compre un telefono celular por CUPONIDAD, el telefono no tenia lo que ofrecian y lo devolvi, hoy 9 de octubre de 2013, no me dan respuesta ni cpo correo ni en los telefonos que tienes para el contacto. Alguin sabe donde quejarme en forma seria con una autoridad para estos casos, muchas gracias…

MARTHA RESTREPO
octubre 09 2013 a las 11:21

He de reconocer que me equivoqué comprando el cupón. En primer lugar el horario para utilizarlo, creía que era uno, y luego en la letra pequeña era otro, sólo comidas, cuando lo que me va mejor son cenas. En segundo lugar, a parte de inscribirme en el grupo Groupon, tenía de volver a inscribirme el Mytable, para hacer la reserva. Realmente todo complicado. Pero bueno, me inscribo en el mytable el martes día 12 , y ya solo había mesa para hoy lunes día 18 a les 15. Vale el último día, pero dentro de la validez. Después, en el último momento me sale que hay un error, pero desde vuestra pagina, me confirman que la reserva esta hecha. Hoy mismo también mytable me ha enviado un correo recordando la reserva. Mi sorpresa ha sido cuando hemos llegado al restaurante, y el encargado nos ha dicho que ya han avisado a ustedes que el restaurante ha cambiado de dueño y de especialidad, y que ya no hacen montaditos.

Llamo a Groupon y me dicen que tengo que ir al restaurante para que me pongan un sello y firma del centro, y que indiquen lo que les estoy narrando. Me parece de broma, ¿¿no???¿¿¿para qué???? Si ya de entrada me dicen que el plazo para solicitar la devolución ha expirado. Bueno, creo que tal como me han dicho hoy, ellos ya no tienen nada que ver con esta página, y el sello no me lo van a poner, desde luego.
Último correo de groupon:
Sentimos las molestias ocasionadas. Cómo le hemos indicado no es posible abrir ningún tipo de incidencia ya que su groupon caduca hoy y el mismo día que caduca no podemos garantizarle una reserva ni darle una solución, es por ello que nuestros groupones tiene plazos tan amplios de validez para poder utilizarlos y evitar este tipo de problemas.

No obstante, indicarle también que no tenemos ningún tipo de incidencia abierta con este establecimiento, con lo que el servicio se ha prestado con total normalidad.

Bueno, pasado todo, me quiero dar de baja de la página. Imposible, lo he intentado un montón de veces y no hay forma.
Ahora me envian la publicidad en inglés.
Increible.

He de decir que con Offerum y Lets’bonus, todo son venajas, para los cambios.

maite
julio 08 2013 a las 4:00

ESTAFADORES LOS DE GROUPON Y PUBLICACIONES QUE ENGAÑAN MÉXICO.

HOLA, hice una «compra» con Groupon pero lamentablemente me engañaron y pusieron una publicación en donde se ofrecía 100 postres para 20 personas más la mesa de Hello Kitty, cuando contacté con la empresa proveedora me informan que el número de postres son 80, y si quiero la mesa de Hello Kitty son 500 pesos más. Me quejo con Groupon y me dicen que ahora compruebe que no lo he usado, SON UNOS RATEROS, NO COMPREN NI FOMENTEN LA ESTAFA DE ESTE NEGOCIO FANTASMA.

Manuel Nava
mayo 08 2013 a las 3:38

Tras comprar un cupón a GROUPON en el que se ofrecian horas de limpieza en casa intenté ponerme en contacto con la empresa pero esta HABIA DESAPARECIDO por lo que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Groupón para hacerselo saber.Desde Enero de 2013 hasta hoy 16 de abril de 2013 sigo reclamándoles que me devuelvan el dinero.Las respuestas desde enero han sido variopintas, al principio que dejara pasar unos cuantos dias para volverme a poner en contacto con la empresa;que si me devolvian el importe pero en cupones de otro tipo; que si habia un problema¿?y estaban solucionando la incidencia; por fín a finales de marzo me dicen que ya han dado orden para realizar el cargo en la tarjeta pero que tardarán 10 o 15 dias ( ni que fuera una tranferencia a Corea del Norte).El caso es que sigo sin recibir el importe.La estrategia de ESTAFA de esta gente es quedarse con nuestro dinero el máximo de tiempo posible para realizar sus negocios, invertir o recibir réditos.NO VOLVERÉ A COMPRAR NADA A TRAVES DE GROUPON,SEGURO.

Amadeo
abril 16 2013 a las 15:18

Compre un groupon de unas toallas de los Angry birds, y al destaparlas con la cantidad de mota que salio decidí pasarlas por agua y suavizante antes de que mis hijas las usaran, y estas simplemente se desbarataron. Perdí mi dinero y en la pagina no aparece ni siquiera el nombre de la empresa ni un teléfono o mail de contacto. Nos están robando.

Ivan
abril 09 2013 a las 15:25

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web