Queja sobre Garbarino ¿Garantia de confianza?

votar en contra (-1)votar a favor (+1) sin votos
Cargando...

Escrito por Gabriel … Antes quiero aclarar que soy cliente de Garbarino hace muchos años y es la primera vez que tengo un problema de este tipo pero hago esta queja porque del otro lado del telefono he encontrado solo inhoperancia e imbecilidad y nadie supo solucionar mi problema y no se mas a donde recurrir. El dia 05/02/12 realice por internet en la web de Garbarino la compra de un aire acondicionado Whirlpool modelo 2640WFC WBC 10B que esta en oferta si lo compraba por esa via. El mismo fue entrega el dia 07/02 con NVI. 68.569.878 en supuestas perfectas condiciones. Resulta que cuando viene el instalador a ponerlo se da cuenta que dentro de la unidad interior hay una manguera rota imposible de reparar, por lo que esto motiva que llamemos a Garbarino y con el numero de reclamo 2123439 gestionarian el cambio de la unidad rota.

Y AHI EMPEZO EL DRAMA que hasta el dia de hoy 18/02 no ha tenido resolucion, sucede que al momento de realizar el cambio el nuevo equipo es revisado por mi junto con el fletero que lo traia y vemos con sorpresa que tiene el mismo defecto que el que ya me habian entregado, por lo tanto rechazo el nuevo equipo y vuelvo a llamar a ¿Atencion al cliente? de Garbarino, al solicitarle a la persona que me atiende que me hagan un cambio de marca porque indudablemente esto era un defecto de fabrica y segun el fletero debian estar todos igual, me dicen que no esta capacitada para hacer esa operacion y que debo esperar 24 a 48 hs. a que alguien se comunique conmigo de Ventas por Internet de Garbarino para coordinar la nueva unidad o anular la compra, ya llevo casi una semana y media desde que empezo el conflicto y nadie absolutamente nadie de esa firma se ha comunicado conmigo, asi que le dejo esta advertencia simples consumidores como yo, tengan cuidado cuando compren algo en la pagina de garbarino, y ojala nunca se lo entreguen roto porque van a tener el mismo dolor de cabeza que estoy teniendo yo, porque ademas de todo la tarjeta de credito ya me cobro la primer cuota y no se como va a terminar esto porque me dicen que en caso de anular la compra, primero debo entregar el aire roto y luego de 48 hs pasarian la anulacion a la tarjeta me reintegrarian la cuota que ya pague y me devolverian el limite.


38 opiniones

Nunca solucionan los problema me vino un lcd tildado y no se reponsabilisa por la garantia

abigail pereyra
agosto 31 2016 a las 22:43

El domingo voy a garbarino por 4g y me dieron 3g que condena jajaja

Oscar
julio 05 2016 a las 10:02

compre en garbarino un celular voy por la tercer cuota lo cual garbarino me manda a una garantia,el celular no carga la bateria se tilda xq no se hacen ca5r4go la cual queda en ingeniero mswich que no atienden ni llamados que puedo hacer?

judith
junio 13 2016 a las 13:08

Compre el 22 febrero una tablet narca Commodore en Gabardino al contado ,resulta q al mes del uso mi hija no podía cargar más la tablet .lo llevo al servicio de garantía q esta en vigencia hasta hoy y me dise q como se rompió laficha ya no esta en ggarantía ,que tendría q arreglarla por mi cuenta y le digo se la dejo arreglenela entonses ,y me dise no hay respuesta de estos ya no hay no se cuando entren y le digo como ago lleve la a otro lugar pero tenga cuidado me disen por q al abrir de le puede romper la pantalla .entonses para q me manda a otro lugar ustedes son el servía busquemos una solución.Y me dise lo q podemos hacer es venderle otra tablet con un descuento del 5 por ciento no podemos hacer más o valla GAbardino .Voy a Gabardino y me disen no podemos hacer nada señora dígale al de la garantía q es Compumundo q le de una orden para el cambio .Y así nadie se hace cargo compre una tablet la uso un mes y no sirve más no hay respuesto de nada y yo no puedo comprar otra encima si lo compre 1500 ahora esta el doble no se que hacer .

janett
mayo 03 2016 a las 13:32

Quisiera saber por cuanto tiempo se debe esperar que el servicio tecnico oficial de un producto lo repare antes de reclamar la reposición por uno nuevo en caso de compra por internet?

Patricia
febrero 24 2016 a las 16:14

Nadie tendria q comprarles a estos estafadoressss, hace ya un año qe no tengo mi tv por cambio y ahora me dan una tv menor calidad

Paola
febrero 01 2016 a las 11:37

Cuchá Garbarino, fui 3 veces a comprar un ventilador de pie !!! a dos locales diferentes. Antes de temporada: NO ENTRARON -octubre/noviembre- ,mirá Garbarino mi me gusta refrescarme las que te jedi todo el año, que vendes ajo porro ?, ahora: SE ACABARON HACE MUCHO CALOR. Decime, porque no te pones un kiosco y te dejas de joder a la gente ?????

jose
diciembre 12 2015 a las 19:06

Buenas tardeS. Mi nombre es Marina. A mi también me estafo Garbarino. Compre por internet un minicompononte y pague el envío a domicilio, autorizando a recibirlo mi mama, para el sabado 17/10/15, era un regalo para el día de la madre. Todavía no se lo entregaron y dicen que ella no está autorizada y no se lo quieren entregar. La compra la hice por internet y pague el envio a domicilio y autorizando a mi mama a recibirlo juastamente porque ella vive en otra ciudad. La factura y demas datos que Garbarino me envio a mi mail claramente está consignado que mi mama es la autorizada. GARBARINO ES DE CUARTA. SON UNOS ESTAFADORES, YO PAGUE UN PRODUCTO, PAGUE EL ENVIO A DOMICILIO Y NO ME ENTREGARON EL PRODUCTO. SON

marina
octubre 21 2015 a las 20:51

No podes pedir moderación cuando te están atendiendo mal y mintiendo con tal de venderte algo y después no se hacen cargo

Alejandra
octubre 16 2015 a las 17:06

Porquería garbarino no compren nada para cambiar algo te buscan mil excusas y te jodes imposible los argumentos q te dan esstaaffaddorres

Alejandra
octubre 16 2015 a las 17:01

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web