Queja sobre el Mal Servicio de Cablevision

votar en contra (-1)votar a favor (+1) sin votos
Cargando...

Escrito por Mario … En julio 2010 contrate el servicio 3 en 1 de cablevision que incluia telefono, internet, cable, donde supuestamente incluia los servicios digitales gratis y mas de 150 canales de television, ademas de esto contrate llamadas sin limite por un costo adicional, pero mi primer desagradable sorpresa fue que los 150 canales mas de 40 son de musica sin imagen como si estuviera escuchando el radio y se supe que estoy viendo la television, la segunda sorpresa es siempre tienen canales fuera de servicio, y la tercera es que al termino del contrato, ellos cambian las condiciones en forma arbitraria a su conveniencia y te empiezan a cobrar los servicios digitales que en un principio eran gratis, las llamadas ilimitadas te las limitan a 500 minutos por mes, en fin es una verdadera porqueria y mucha falta de seriedad, lo que lamento es haberme salido de telmex para contratar con esta mugrosa empresa, por favor tengan cuidado con cablevision y recomiendo no contratar con ellos ya que manejan publicidad enganosa.


3 opiniones

Cablevision monterrey… pesimo servicio.
Ya estan igual de ratas y cinicos que nextel.
Es increible como esta declinando totalmente este pais.. ahora todos se aprovechan de todos. Las autoridades no hacen absolutamente nada. Por que tambien estan metidos en la corrupcion.
Metes demanda en profeco… para que? Para que el compadre del compadre solo se burlen de las demandas y se limpien las suelas con las demandas..
Mexico lindo y bandido.
Y luego se hacen los asustados y los dignos con tanta violencia que ellos mismos provocan.
En fin…. cablevision y nextel …RATASSSS

Sergio De La Garza
marzo 22 2015 a las 2:30

Hola amigos!! Pido que alguien con la debida experiencia me pueda ayudar!! Saben!! contrate con cablevisión hace dos meses, a lo cual, ha sido hasta hoy un pésimo servicio en cuanto al teléfono e Internet, me comunique con los de atención a clientes y me dicen que si quiero cancelar los servicios tengo que pagar una penalización de 18 meses en caso de querer cancelar, que porque asi dice en el contrato!! y pido que me aconsejen en lo que debo de hacer!! por favor les pido de su ayuda!! muchas gracias!! Saludos.

Mark Antony
mayo 25 2013 a las 20:38

la verdad que cablevicion me desepciono sacaron programacion que era digna de ver dejaron parte de canales que no miran en otro paises y lo pasan aca obligado estoy a cambiarme a otra compania la verdad que es pesimo el servio que lamentablemente pago y estoy al dia !!!!! =(

eduardo
marzo 02 2012 a las 20:26

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web