Queja sobre movistar

votar en contra (-1)votar a favor (+1) -1 puntos - 1 votos
Cargando...

Escrito por Cristian … es realmente vergonsoso el descuento que me hacen por el uso del s.o.s. y de la opción «cargáme saldo». Además tendrí­a que haber mas beneficios para nosotros los discapacitados. Espero que mi queja la deriven a movistar.


2 opiniones

Hola, no dudo que Movistar tendrá algún acierto, de hecho yo he estado con ellos muchos años, y mientras no ha surgido ningún problema todo era miel sobre hojuelas. Pero llegó la pesadilla, me cambian sin avisarme (ellos dicen que mandaron un sms, que yo no llegué a leer) las condiciones de mi contrato fusión y donde ponía ILIMITADOS ellos han puesto 1.000 gratis. Pueden hacerlo, pero sin no avisan en condiciones y el usuario se entera, podrá tener un barniz de legalidad, pero no es lo que especifica en el contrato que firmé (y que tengo en mi poder pues lo hice en una tienda Movistar). A mí me supone una factura de 1.115 €, ¡SI! mil ciento quince euros, y que alguien me explique si no tiene toda la pinta de un robo con tintes de legalidad.
Ahora estoy en Consumo esperando que Movistar de una respuesta, que si no es razonable, seguiré en Telecomunicaciones o en el juzgado si es necesario… Sé que luchar con Movistar es una odisea perdida y que al final igual tendré que pagar, y eso es lo triste, por algo que tenía gratis.
Estoy escribiendo todo esto en la red en forma de cuento: “El cuento de Movistar”, que si tienes ganas puedes visitar en la red.
¡Qué poco le hubiera costado a Movistar hacer las cosas bien!, avisarme del cambio de condiciones de una forma que hubiera garantizado que me había enterado, ¡no utilizan el 1004 para molestar!, que lo utilicen para algo bueno para el usuario. Y hoy no tendrían solo a un descontento, sino a un engañado, timado, estafado… y haré lo que esté en mis manos para que todos sepan las jugadas que hace Movistar.
Un saludo desde Granada, y ánimo.
Paco Huertas.

Paco Huertas
septiembre 26 2013 a las 6:02

No entendi lo de «tendria que haber mas beneficios para nosotros los discapacitados» sacan lucro de algo asi? me parecio bastante patetico por que el celular no tiene nada que ver con la discapacidad

victoria
diciembre 29 2011 a las 4:46

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web