Queja sobre Direct Tv Estafa
1 diciembre 2011 Empresas

Escrito por Pamela … Compré un «Kit Prepago» con tarjeta de Crédito el 26 de septiembre y, hoy 3 de noviembre todaví­a lo sigo esperando. Cuando llamo a la central reclamando me van pasando de operador en operador, «diciendo que tengo o me falta tal cosa y solucionandome los problemas» pero al final es siempre lo mismo. Hoy llamé para darme de baja y q me devuelvan el dinero y me dan muchas vueltas más. Pagué con tarjeta de crédito por un servicio del cual no estoy usando siquiera.


"13" Comments
  1. kelly torres charris

    siempre q hago una recarga sos la colocan muy tarde ya casi terminando el dia o no lka colocan eso es una estafa

  2. Quisiera obtener la grabación de voz de cuando hice el contrato con Directv porque me dijeron q no tenía contrato de permanencia y resulta q ahora me dicen q si y me quieren cobrar por darme de baja, una estafa en toda regla. Y mi motivo para darme de baja son varios factores, cada vez q llueve pierdo la señal, el internet es la peor q he tenido en mi vida y he pedido hace 4 días q me dieran detalles de la mudanza y de q mejorías iba a tener en cuanto a velocidad de internet y todavía estoy esperando respuesta, vamos fatal, fatal, no recomiendo esta compañía para nada.

  3. Ivan Paredes

    Me aumentaron la programacion diciendome que era gratis por 3 meses.Yo no la autorice y al segundo mes me cobraron el incremento y no valio reclamos,tuve que pagar.Me dijeron que al otro mes se solucionaba y volvieron a cobrarme mas.Pague y decidi retirarme de Direct TV despues de 10 años de pagos puntuales.Entregue los equipos 1 mes antes y pague mi ultima factura adelantada sin tener los equipos.Ahora me enviaron otro cobro diciendo que se demoraron en retirarme del sistema y que iba a cobro juridico.Son unos ladrones,no los recomiendo.

Deja una respuesta
***