Queja sobre el pesimo servicio de cablevision

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +1 puntos - 1 votos
Cargando...

Escrito por Gabriel … Mis queja esta dirigida al mal servicio que tiene cablevision de zarate, me cortaron el servicio (el cable) un tecnico de ellos, diciendo que existia una conexion ilegal, justito hace 12 años que soy cliente y todos mis pagos al dia, mi linea entra directa por el segundo piso y ya esta (muy dificil de ver, terriblemente dificil, por el avezado tecnico del cable) la cuestion que reclame y para reponerme el servicio me hablaron de 2 a 3 dias, eso si no me los cobraban o que me dirigiera a la oficina de mi ciudad, zarate hasta las 17 hs, yo llego a las 18 hs del laburo. asi que estos señores me pasaron de unos a otros y nadie me soluciono nada, ahora si estuviera trucho tardaria menos tiempo en conectarme, desde ya que me paso a otra empresa, aunque sea para no soportar a estos delicuentes.


42 opiniones

Señores de cablevision me dirijo a ustedes por el mal servicio que brindan a los clientes yo soy una usuaria de varios años y siempre cumplo con el pago puntualmente y necesitaria que me traten de solucionar el canal 12 que hace varios meses que no se ve ya he llamado y an venido los tecnicos a verlo y me an dicho de que es el televisor y no puede ser porque el telvisor es nuevo.Lo que pasa es que eso cables son re viejos y nunca lo cambiaron espero que este problema se solucione lo antes posible caso contrario me veo obigada de cambiar de servicio.
Mi nombre es Sonia Esther Gonzales
Y el numero de cliente es 01418672359
Con esto finalizo mi queja nada mas atentamente GRACIAS ¡

gonzales sonia
enero 07 2013 a las 15:48

Hola! Estoy muy enojada porque hace 3 años que quiero darme de baja de Cablevisión y me dicen que por consorcio no puedo!
Ahora, encima tenemos contratos individuales y la verdad que sigo sin entender por qué me dicen que no a la baja. Creo que tenemos antena colectiva y todos los vecinos del edificio tendrían que cambiar el contrato y en parte, entiendo que es molesto para ellos porque una no quiere el servicio. Pero, estoy molesta y no encuentro una solución intermedia.

Claudia
diciembre 15 2012 a las 12:55

hola, pues me uno al pesimo servicio de cablevision, cuando contrate el servicio todo muy bonito y color de rosa, cuando me lo instalan, me instalan un modem alambrico, tengo dos netbook, mi necesidad era WIFI, quise que me lo cambiaran y me pedian que contratara otro servicio, aunque no lo necesitara,(RATAS), ahora me salen qu eporque me pase un dia para el pago ya que no me llegan estados de cuenta, me cobran $60.00 por gastos administrativos (RATAS), asi o mas RATAS, quisiera que quedara claro que son unos RATAS.

lety
noviembre 22 2012 a las 14:37

Hace 5 Dias que no tengo cable.llamo nadie atiende y gasto tiempo con esto..asi como viene la factura a fecha yo tambien nesecito un respuesta

mario bravo
octubre 05 2012 a las 18:26

upppppppppppppppsssssssss donde y con kien o kien me da una solucion

tovar
agosto 03 2012 a las 19:22

El servicio de internet es muy inconsistente, el servicio técnico por teléfono no resuelven nada, según ellos todo esta bien y que el problema esta en mi equipo, mas tarde, sin hacer nada todo se normaliza. Como podemos presionar que mejoren su servicio?

Guillermo
enero 29 2012 a las 14:17

mi queja es en representacion de mi suegro. que pago todos los meses y nunca se atraso un día. El jueves 22 de diciembre paso una cuadrilla de cablevision y saco todos los cables de la cuadra dejando sin cable a todos.le avisamos a los de la cuadrilla que nos habian dejado sin servicio y en tono de burla le dijeron a mi suegro que le tenian que haber avisado que tenia que llenar una planilla para que le dieran nuevamente el servicio, cosa que la persona con la que me comunique me desmintio, diciendo que a la brevedad mandarian asistencia tecnica. despues de reiteradas llamadas y con la promesa que el día 23 de diciembre por la mañana solucionarian el problema, el tecnico se comunico por telefono diciendo que el viernes no iba a poder y que lo dejabamos para el sabado entre las ocho y treinta y las doce y treinta. siendo las 16hs llamo y con total indiferencia y hasta un grado de sorna me dijeron que el día 26 por la mañana me llamaban para informarme que día pasaban a conectar. Yo no se si es culpa del gobierno,de le empresa,del que atiende el telefono lo que se es que mi suegro un hombre grande con los principios de la gente de antes. hoy es parte obligado, de un sistema que no piensa en la gente.

jorge
diciembre 24 2011 a las 16:46

pesimo servicio en 2 meses se me a ido el servicio 5 veces aparte cuando lo contrate me dijieron que iva a tener 150 canales pero no resulta que ellos estan contando los que ponen de mosaicos y no me dejan ver peliculas ke tengo ke suskribirme x 150 pesos mas para tener ese servicio que mal que se aprovechen de uno ah y para akabarla kuando kieres hablar para reportar nadie contesta kw pesimo servicio son todo un farude

maria de jesus lopez quiroz
marzo 28 2011 a las 1:24

QUE IMPOTENCIA CAUSA EL COMUNICARSE A CABLEVISION, PARA QUEJARSE SOBRE EL MAL SERVICIO QUE DA, YA QUE SIEMPRE PONEN UNA GRAVACION PARA INFORMARTE QUE HAY UNA FALLA EN LA ZONA Y QUE EN BREVE SERA RESTAURADA, ESE BREVE PUEDE TARDAR TODO EL DIA, Y POR SUPUESTO NO HAY ESA INISIATIVA O DISCULPA QUE MERECEMOS, LOGICAMENTE CON EL DEBIDO DESCUENTO REFLEJADO EN LA FACTURA, POR NO CONTAR CON EL SERVICIO QUE DEBIERIA. QUIEN MEJOR SI NO CABLEVISION SABE PERFECTAMENTE QUE ZONA ESTA CON PROBLEMAS Y A CUANTOS CLIENTES ESTA AFECTANDO, PERO ESO SI NO TE ATRACES EN EL PAGO DE LA FACTURA PORQUE DE INMEDIATO TE CORTAN (CABLE) EL SERVICIO, NO IMPORTANDO QUE SEAS UN CLIENTE QUE ESTAS SUBSCRITO A CABLEVISION DE VARIOS AÑOS Y LO MAS IMPORTANTE CUMPLIDO Y QUE POR ALGUNA RAZON TE FUE IMPOSIBLE CUMPLIR CON TU OBLIGACION.
«Y NADIE HACEMOS NADA»…. LO MAS IMPORTANTE ES LA UNION. ¡YA BASTA! ¿ QUE HACEMOOOOOS ?

GLORIA PEREZ
marzo 07 2011 a las 15:10

cuidado con el personal tecnico,porque yo vivo en la colonia carranza y andan vendiendo la señal de cablevision en doscientos pesos,que al cabo el tecnico dice que telmex,le estan pagando por reventar a los clientes de cablevision,o sea que al darse cuenta cablevision de x persona de deterindo domicilio esta con señal abierta,y que dicha señal es aplicada a traves de conexion mal intencionada,pues la empresa nunca le dara señal aunque firme el contrato ,porque en dicho domicilio ya hay antecedentes de mala reputacion de que alli habia señal mal intencionada.y por eso telmex (dich),esta aprovechando esa situacion,cuidado con los tecnicos,otra cosa telmex esta dando la señal a Traves de antena de señal por satelite en tres dias,cuidado.

JORGE GONZALEZ GONZALEZ
enero 25 2011 a las 18:18

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web