Queja sobre la novela brasileña «India»
8 junio 2010 General

Escrito por Emilce … De un dí­a para el otro sacaron del aire la novela que veí­a todos los dí­as al llegar del trabajo, es una falta de respeto al televidente. La novela se llama «India» es una novela brasilera, estaba muy buena, espero que vuelvan a ponerla al aire.


"6" Comments
  1. hola a todos yo se que mi mensaje llego tarde pero si quieren mirar la novela INDIA vayan a univision.com y pongan capitulos de la novela INDIA 🙂

  2. EN TELEFE HACEN LO QUE QUIEREN, INDIA ESTA RE BUENA,NO SIRVE DOS HORAS POR SEMANA LOS FIN DE SEMANA. TE OLVIDAS DE LO QUE PASO UNA SEMANA ATRAS, YA QUE PONEN CASADOS CON HIJOS(QUE YA LO VIMOS 10.000 VECES) QUE VUELVAN A PONER INDIA, TELEFE PONGANSE LAS PILAS!! QUE VUELVA INDIA TODOS LOS DIAS.

  3. hola adhiero a lo que dicen todos,pongan otra vez la novela..INDIAAAA porfavorrrr

  4. HOLA QUIERO VER INDIA EN DIRECTO PERO EN TELEFE NO SE QUE PASA QUE NO LA DAN PONGASE LAS PILAS CON INDIA UNA TELENOVELA BUENISIMA

  5. Visite la India en febrero del año pasado y fue fascinante conocer esa cultura tan diferente a la nuestra,tendriamos que aprender un monton de ellos.La novela India una historia de amor es un fiel reflejo de lo que se vive alli,lamento tanto que la hayan levantado,pasan tantas novelas que no dejan nada carentes de todo tipo de argumentos,vacias,mal actuadas en otros casos como la Mal parida,Herencia de Amor enroscada en temas trillados.Pasarla los fines de semana es un horror,fue premiada,tiene excelentes actores y actrices,sale de lo común y deja una enseñanza,porqué no la ponen otra vez en su horario y se dejan de jorobar con la estupidez del ratin?
    Vamos India todavia!!!!!!
    Marti

  6. Hola amigos.

    Les cuento que dejé hace tiempo ya, mi opinión en el blog de todoscontelefe, ya que el sitio web de telefé, aún siendo de una empresa de comunicación no proporciona ningún tipo de contacto ni mail para nuestras protestas. Es decir, el mail: info@telefe.com.ar (info que no está en su web, la obtuve por otra fuente) no funciona, rechaza los msjs, algo totalmente coherente con el proceder de Telefe.

    Realmente deplorable, lamentable, en fin, no me alcanzan los calificativos para la actitud del canal con respecto a esta novela maravillosa, premiada internacionalmente, que en Brasil llegó a marcar 50 ptos de rating.
    Lo importante de la novela es que, así­ como El Clon nos permitió conocer acerca de la cultura árabe, ésta difunde la cultura india.
    Y eso es muy rescatable, a nivel cultural, El Clon nos dejó poesí­a de Gibrán, de Pessoa, y ahora, con India, una historia de amor, accedemos al budismo en diferentes expresiones, citan por ej el Bhagavad Gita. Imperdible esta novela. Su sabidurí­a, sus paisajes. Y toca temas como la psicopatí­a, la psicosis. Así­ como El Clon lo hizo con la drogadicción. Lo que no es poco.

    En fin, que es una falta de respeto al público si levantan la novela.Y si la mueven al finde la terminan de destrozar, irá recontraeditada (si eso fuera posible ya que la están cortando cosa imperdonable con una obra artí­stica, raya con el delito) lo cual será ya una defenestración.

    Eso sin hablar del maltrato que estamos sufriendo los televidentes como consumidores!

    Compañeros fans de «India, una historia de amor», los invito a ver nuestra novela preferida en la tv chilena, donde podrán verla en directo por internet, de lunes a viernes a las 15.35hs hora argentina en el siguiente link:
    http://todo13.13.cl/

    Y sino pueden verla online, tienen acceso a un resumen de aproxim. 5 minutos en video (tarda bastante en cargar la página) o una serie de fotos que se ven tipo pps, con la descripción de lo sucedido durante el capí­tulo (parece una fotonovela de las de antes), en este otro link:
    http://india.13.cl/index.html

    Y a los que no tengan internet, y no les quede otra posibilidad que ver Telefé, podrán ver India editada por supuesto y más resumida aún, los sábados y domingos a las 9hs, en Bs As, y los sábados y domingos a las 10hs en Córdoba, por Teleocho. En fin, un horario terrible!

    Aguante India!
    Bendiciones
    Cari

Deja una respuesta
***