Queja a Telefe porque quitaron INDIA

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +3 puntos - 3 votos
Cargando...

Escrito por Carina … Quiero quejarme a telefe porque me molesto mucho que hayan quitado la novela «India Historia de amor» encima que es un milagro que pueda ver una novela una vez que encontre una me la quitan son unos inrrespetuosos ni avisan, aparte para tapar el agujero ponen esas series norteamericanas realmente aburridas espero sirva de algo mi queja, y no pase a ser una mas del monton. gracias


14 opiniones

Realmente me molesto mucho que hayan levantado la novela de India,estoy de acuerdo con las opiniones de la gente falta de etica levantar un programa si dar ningun tipo de informacion,espero se retracten y vuelvan a darle el lugar en la pantalla y completa desde el comienzo.no espero menos de un canal serio como dice ser telefe.

Maria del Carmen
septiembre 18 2010 a las 0:41

Es verdad los comentarios, es una verguenza que India haya sido relegada para el sabado y domingo y en el horario que la dan, es vergonzoso.
Yo tambien averigue para quejarme y Telefe no tiene correo(por lo menos en su pagina).
Es una pena, ya que esta novela nos enseña acerca de la cultura de la India, sus costumbres, sus creencias.
La verdad que aunque la novela no les de demasiado rating, por lo menos podrian respetar a su publico, ya que yo he dejado de engancharme con las novelas que empiezan, por este motivo.
Si bien no me hubiera gustado la idea, pero por lo menos hubieran dado India media hora todos los dias de lunes a viernes y perder esa pequeña porcion de su rating por respeto a sus televidentes.
Pero lamentablemente estamos acostumbrados a esto en este pais.Es un soberana falta de respeto.

marcela
julio 31 2010 a las 19:00

me siento a mirar tv. de spues de llegar del trabajo con la novela India, que estaba siguiendo dia a dia y ohhhhhh sorpresa, la levantaron. como simpre telefe con esas sorpresas de mal gusto y burlandose de los tlelvidentes, faltando el respeto a los consumidores. pasan vario dias y veo la publcidad de la novela los dias sabados y domingos de 9 a 10 hs queeeeeeeeeee, jaja y despues te la cortaban con los partidos del mundil, verdaderamente una burla al espectador. Quien es la gerente de programacion? truuuuchaaaaaaaaaaaaa

Marira
julio 18 2010 a las 15:51

la verdad q estoy de acuerdo con todas las personas q se qjaron xq levantaron la novela d la nada y para colmo con una serie d estados unidos q para colmo tienen un humor malisimo..siempre q llegaba del trabajo era lo q veia y es

flor
julio 15 2010 a las 15:21

no saben en que otro canal puedo ver ¨India una historia de Amor ?

tana
julio 10 2010 a las 19:27

quiero saber porque sacaron la novela india que esta rebuena encima ahora pusieron esa novela repetida por favor quisiera que la vuelvan a dar en la semana no los fines de semana y tan temprano que son para descansar

Mirta miccion
julio 05 2010 a las 16:55

ES UNA FALTA DE RESPETO AL TELEVIDENTE PORQUE LA LEVANTARON SI ES MUY INTERESANTE LA SEGUIA TODO EL TIEMPO Y SI LES IMPORTA LA OPINION DEL TELEVIDENTE VUELVAN LA NOVELA

PAMELA
junio 20 2010 a las 18:19

Es realmente una verguenza lo que hicieron con el horario de la novela. Una super producciòn que ací  ni se les acercan a los talones, siempre con los mismos elencos y sin viajar siquiera a Calamuchita. Nos hací¬a viajar y conocer otras culturas, el vestuario increí¬ble!!! La pasan el sí bado a las 8.30, el primer fin de semana la vi, y ansiosa por verla el fin de semana pasado me encuentro con… la previa del partido de Argentina!!! por què no avisan? por que se c… en miles de seguidores de la novela, no tienen respeto? no les importan las personas que les dan de comer? o para ellos no somos clientes? somos por quienes les pagan el espacio de publicidad… una verdadera lí stima, alguien se apiadarí  de nosotros y la repondrí  en algí¹n horario normal? Alguien me puede decir con certeza què dí¬as y a què hora verla? gracias.

MARIA
junio 15 2010 a las 20:55

hola soy maria y me molesto que hayan sacado la novela de la pantalla creo que no es justo para nosotros los televidentes meresemos un aviso auque sea, el horario que le han pueto ahora es malisimo quien se puede verla los sabados muy temprano 8.30 me parece un tonteria aver cambiado el horario por el programa que dan ahora bueno chau gracias

maria
junio 10 2010 a las 21:48

Hola amigos.

Les cuento que dejé hace tiempo ya, mi opinión en el blog de todoscontelefe, ya que el sitio web de telefé, aún siendo de una empresa de comunicación no proporciona ningún tipo de contacto ni mail para nuestras protestas. Es decir, el mail: info@telefe.com.ar (info que no está en su web, la obtuve por otra fuente) no funciona, rechaza los msjs, algo totalmente coherente con el proceder de Telefe.

Realmente deplorable, lamentable, en fin, no me alcanzan los calificativos para la actitud del canal con respecto a esta novela maravillosa, premiada internacionalmente, que en Brasil llegó a marcar 50 ptos de rating.
Lo importante de la novela es que, así­ como El Clon nos permitió conocer acerca de la cultura árabe, ésta difunde la cultura india.
Y eso es muy rescatable, a nivel cultural, El Clon nos dejó poesí­a de Gibrán, de Pessoa, y ahora, con India, una historia de amor, accedemos al budismo en diferentes expresiones, citan por ej el Bhagavad Gita. Imperdible esta novela. Su sabidurí­a, sus paisajes. Y toca temas como la psicopatí­a, la psicosis. Así­ como El Clon lo hizo con la drogadicción. Lo que no es poco.

En fin, que es una falta de respeto al público si levantan la novela.Y si la mueven al finde la terminan de destrozar, irá recontraeditada (si eso fuera posible ya que la están cortando cosa imperdonable con una obra artí­stica, raya con el delito) lo cual será ya una defenestración.

Eso sin hablar del maltrato que estamos sufriendo los televidentes como consumidores!

Compañeros fans de «India, una historia de amor», los invito a ver nuestra novela preferida en la tv chilena, donde podrán verla en directo por internet, de lunes a viernes a las 15.35hs hora argentina en el siguiente link:
http://todo13.13.cl/

Y sino pueden verla online, tienen acceso a un resumen de aproxim. 5 minutos en video (tarda bastante en cargar la página) o una serie de fotos que se ven tipo pps, con la descripción de lo sucedido durante el capí­tulo (parece una fotonovela de las de antes), en este otro link:
http://india.13.cl/index.html

Y a los que no tengan internet, y no les quede otra posibilidad que ver Telefé, podrán ver India editada por supuesto y más resumida aún, los sábados y domingos a las 9hs, en Bs As, y los sábados y domingos a las 10hs en Córdoba, por Teleocho. En fin, un horario terrible!

Aguante India!
Bendiciones
Cari

Cari
junio 09 2010 a las 14:52

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web