Queja sobre los starbucks
25 mayo 2010 Comercios

Escrito por Antonio … Me cag@ en los starbucks, si hay una cosa que hay en madrid es vips, cortes ingleses y … STARBUCKS!!! tienen un plan secreto para que solo merendemos de una galleta que te cobraran 5 euros. Y ademas donde la gente quiere UN starbucks no hay, como en palma de mallorca (un saludo a la gente del joan alcover) Y ademas, esto va para todos, no teneis por que ir a fardar de portatil al starbucks, ya no cuela.


"2" Comments
  1. Cuidado a los chicos que quieran entrar a trabajar a Starbucks.
    Les pintan una idea muy distinta al nivel de explotación, esclavismo (incluso y sin exagerar) de lo que es trabajar ahi.
    Horarios, te pueden poner al turno e cierre, que sales entre 12 de la noche o más tarde, y al día siguiente, abres, puede ser a las 5 am.
    Juntas de cambio de campaña, son a partir del cierre de la tienda (12 de la noche o mas) y terminan 4 o 5 de la msñana, y al día siguiente, sorpresa, entras a las 6 am.
    Te exigen tiendas limpias a exagerar, si no, están duro y foto a que bareas, trapera , limpias lamparas, laves baños, además de tu trabajo pesado por la cantidad de clientes sin parar.
    Te amenazan si no llegas a los objetivos de donaciones, venta de adicionales, etc.
    Mucho ojo tofos, que no los embauquen en mentiras.

  2. Hola mucho gusto soy una expartner», entré a trabajar ahi x -gusto- hacia el servicio, y xq era clienta frecuente, es muy cierto que muchos empleados de ahi discriminan (no todos gracias a dios) estuve en interlomas vivo a dos cuadras de la tienda, la supuesta subjerenta Dennis XXXX es una clasista q olvida q sigue siendo empleada y fuera de starbucks su mundo se les termina… honestamente no se dejen tratar mal. la verdadera politica de la empresa no es esa, me temo ke lo estan olvidando gerentes de ahí­.

Deja una respuesta
***