Queja sobre las Monas del mundial
25 mayo 2010 Empresas

Escrito por Esperanza … Me parese el colmo que los señores de los camiones de cocacola no cambien las tapas premiadas por las monas del albun panini, nunca tienen pues se las entregan a los dueños de las tiendas y estos las venden a $4.000 cada una.


"3" Comments
  1. los camiones de la coca cola negociaron las laminas panini con vendedores callejeros,uno iba a cambiar las tapas en los camiones y ellos decian ,*Se acabó la promoción.

  2. janes agudelo

    hola NI LO DE LAS MONAS DEL MUNDIAL NI NADA
    NO SE PARA QUE RANTA PROPAGANDA DE ESAS BAINAS NONONONONONON

  3. Queja por que la EMPRESA COCA COLA NUNCA HABILITO LOS CENTROS DE CANJE, durante el tiempo de vigencia de la promoción por los vasos y botellas, he llamado en varias oportunidades a la empresa y me informaron que estaban con un problema sindical, y por dicho motivo no habí­a centros habilitados, hoy dí­a 31 de mayo dicen que ayer término la promoción y que no hay mas vasos!!! es una falta de respeto y un abuso con los consumidores porque deberí­an prorrogar el plazo de la promo y permitir a la gente que junto las tapas efectuar su canje ya que durante varias semanas no hubo posibilidad y ahora dicen no hay mas vasos… será que quizas nunca los hubo… y nos engañaron..

Deja una respuesta
***