Queja sobre Directv

votar en contra (-1)votar a favor (+1) 0 puntos - 2 votos
Cargando...

Escrito por Jorge … Hace mas de una semana que tendrian que haberme reconectado el servicio y me tiene de un lado para otro. Esta mañana llamo para ver que sucedia y me informan que a la tarde iba a pasar el tecnico para la reconexion. Luego de eso, y siendo ya las 15 horas, me llama una mujer, diciendo que se comunicaba de parte de Directv, no dando siquiera su nombre, y me informa que los instaladores no iban a venir y que me re agendaban para el martes que viene. Le pregunto el motivo y me dice que ella no tenia informado el motivo por el cual no me iban a venir a reconectar el serviocio lo cual yo le pregunto que si ella no lo sabia a uien se lo iba a preguntar yo entonces. Me insulta y me dice que iba a dar de baja la reconexion y que llamara a atencion al cliente y me corta el telefono. La verdad una verguenza total. YO JAMAS EN MI VIDA RECOMENDARIA ESTE SERVICIO DE CUARTA … SI ESTAN POR COLOCAR DIRECTV, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO HAGAN.


70 opiniones

Tengo 5dias sin ver la tele todo xq no puedo poner recarga xq segun estan haciendo actualisacion en el sistema hasta cuando esta demofa

Leidy santana intriago
mayo 30 2016 a las 10:20

Hola directv son unos rateros se meten a tu cuenta de banco y te sacan mucho dinero.si no cumples con el contrato te lo sacan de tu cuenta es la peor compania..no les recomiendo..

Lucy gonzalez
abril 07 2016 a las 15:10

He recargado hoy en la mañana y aun no me ha llegado la recarga no tenglo señal por favor señores de DirecTV solucionen algo

marlins gonzlez
diciembre 17 2015 a las 14:37
mileidis mejia leal
octubre 25 2015 a las 20:20

Tengo.problemas con la empresa DirecTV ,me quitaron la señal de los equipos por q el encargado de revisar la instalación el petulante leonardo Martín no pudo ingresar a mi predio por que me encontraba trabajando por este motivo me quitaron la señal y la factura llega como si no pasara nada .sin poder ver señal hace mas de 20 días y no dan solucion

juliano castro
abril 07 2015 a las 18:36

Directv me a cobrado 3 veces el servicio en agosto el 14 el 15 y el 21 de agosto de paso que lo aumento que abuso

belkys vargas
septiembre 18 2014 a las 1:36

Como hago para que directv me devuelva lo que pague por suscribirme, ya que nunca me conectaron el servicio. que estafa.

Jhon Jairo
junio 11 2014 a las 15:51

Contratas directv y te van sacando canales y la programacion es un asco, son unos estafadores, mentirosos, xq si uno contrata cuando instala este servicio le dan la programacion q corresponde x el pago y con el tiempo te sacan canales y te dan lo q quieren, y no podes hacer nada xq es un monopolia estafador, corrupto, Es una porqueria. quien defiende a los consumidores d cable???????

alica
enero 11 2014 a las 22:40

Si hay qe unirse cuenten conmigo …abajo DIRECTV USA SON UNOS ESTAFADORES.

kenia
diciembre 19 2013 a las 15:07

Me ha estafado directv de la forma mas baja y sucia. .me qieren cargar 493 dolares ..por servicios qe no utilice ..y ni oficinas tienen para uno ir hablarles cara a cara . Se creen qe siempre tienen la razon cuando lo qebhacen es robarle a los clientes.he dicho y ojala un dia la verdad salga a la luz.

kenia
diciembre 19 2013 a las 14:20

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web