Queja sobre el desprecio a ancianos y pacientes
2 abril 2010 General

Escrito por Marcel … Les escribo para denunciar «uno» de los abusos de la Clí­nica socio sanitaria El Carme, perteneciente a BSA, Badalona Servicios Asistenciales. Dicha clí­nica viene siendo denunciada públicamente desde el año pasado, sin que las autoridades médicas, ni polí­ticas hayan hecho nada por remediar ninguna anomalí­a ni situación indebida. Dicho centro abusa de los pacientes de diversas formas y maneras, despreciando a las personas mayores y tratándolas como si fueran locos, no les hacen caso para nada. Presumen de tener «un centro de atención al usuario», que funciona perfectamente. Sobre dicha atención, es inexistente, solo sirve para ocultar «pruebas» y ocupar plazas de trabajo y de enchufados en la seguridad social, que no sirven para nada, solo para encubrir la ineficacia y los abusos de la medicina sobre los pacientes en general.

De las quejas presentadas, no se ha resuelto ninguna.
Por ejemplo: Siguen sin poner sal, ni agua en las comidas. Eso conduce a que las personas «impedidas» que tienen que comer en su habitación, no tengan sal, ni medios para conseguirla. Se ha convertido en una rutina ver a los familiares (a quien los tiene, y se preocupan) rondar por los comedores en busca de un sobre de sal y de las cetrileras, que se llevan a las habitaciones.

Debe ser muy complicado poner sal o edulcorante en una bandeja. ¿Les faltan estrategas o técnicos? Si no saben poner ni sal, para las cosas médicas también deben ser unos dejados, con lo cual no merecen mucha credibilidad, ni se puede confiar a «esos» un familiar y después dormir tranquilo.

Por favor dejen de pasarse con los ancianos para ahorrarse cuatro euros.


Deja una respuesta
***