Queja sobre TELCEL

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +2 puntos - 2 votos
Cargando...

Escrito por Regio Gas … Soy el administrador de la compañí­a Regio Gas S.A. de C.V. en pasados dí­as nos quedamos sin servicio de teléfonos móviles, Ya que la Subdirectora de Clientes empresariales de TELCEL, falsifico mi firma para poder portar 800 lí­neas de telefoní­a móvil que tení­amos con IUSACEL. Esto porque le urgí­a subir sus cifras de portabilidad y ventas. Ella me dice que fue para agilizar el trámite de portabilidad, pero yo nunca autorice dicha portabilidad, motivo de la cual nos quedamos varios dí­as sin servicio y todo por una Subdirectora que sólo le interesaba aumentar sus cifras.


95 opiniones

Hola, yo quiero manifestar mi descontento con la empresa Telcel de la cual he sido clienta desde hace unos 10 años, siempre depositando mi ficha y yo administraba mi saldo. Pues en el pasado mes de diciembre se me ocurió cambiarme a un plan pues salgo mucho y realizo llamadas a celulares de otros estados. Apenas estoy comenzando con este «servicio» y estoy muy enojada por toda la mala información que me han dado porque cada vez me llevo sorpresas sobre cosas que nunca nadie me dijo por más que pregunté. Por ejemplo me acabo de enterar que me cobran un mes por adelantado como depósito que se me devolverá el dí­a que concluya el contrato, cosa que ya no sé si creerles porque este mes siempre me dijeron que iba a cuenta de renta. No entiendo por qué tienen que esconder información, o modificarla o hacerse pen… otra cosa, también solicité un desglose de mi factura para saber que es lo que me estan cobrando y me dicen que ese servicio me cuesta algo así­ como 35 pesos más IVA. ¡COMO ES POSIBLE QUE TENGA QUE PAGAR POR UN SERVICIO AL CUAL TENGO DERECHO! Sí­ me dan una factura y me dicen cuanto es, pero no me dicen cuales son los detalles de los cargos. Estos dos ultimos ejemplos, entre más contradicciones y al final no hay a quien hacerle llegar una queja porque los que te atienden son asesores, o sea, empleados que no tienen capacidad para responder o aclarar satisfactoriamente una queja. Yo voy a preguntar en PROFECO si se puede hacer algo, pero estoy arrepentida de haber contratado un plan, pues mi plan era gastar menos y parece que voy a gastar más y me esperan todaví­a 16 largos meses. TELCEL:Ojalá estes al pendiente de estas quejas y ojalá abras un canal de quejas que buena falta te hace atender a tus molestos clientes.

Dolores Hernández
enero 28 2011 a las 0:16

Hola mi nombre es José Luis Vargas tengo un negocio donde ofrezco recargas de telcel la compañí­a que me da este servicio es Euro comunique México yo no se si todas esta agencias o lo que quiera que sean son todas sean igual nuca me hacen mi deposito a tiempo aveces pasan 3 dí­as y sigo sin saldo cuando me toman el reporte la tipa yo creo esta entupida por que deposita de mas o de menos el caso es que nuca hace bien el reporte si me deposita de mas me marcan exigiendo se deposite la diferencia a la brevedad si me deposita de menos no se toman la molestia de llamar y rectificar su error pero tardan dí­as en hacer me el ajuste tengo que gastar en llamadas y para el 6% que me pagan de lo que deposito es lo que seme va en llamadas realmente no me cambio de agencia por que me dicen que la mayorí­a están igual pero yo si pedirí­a que telcel les ponga limites y den un buen servicio. Por cierto ahora mismo tengo el problema de que cuando mando el saldo no me enví­a mensaje de confirmación la gente se hace tonta y no quiere pagar por que no les llega mensaje a ellos ni a ami y cuando consulto la venta me marca que si se hizo de verdad estoy arto y exijo una solución sino de plano mejor dejo de ofrecer este servicio espero una pronta solución gracias

Atentamente José Luis Vargas

JOSE LUIS VARGAS
diciembre 15 2010 a las 13:48

Mi problema es el siguiente, antes de venir a trabajar al extranjero, (Republica de Maldivas)fui a cancelar un tarjeta de internet, la cual nunca me dio el servicio que me prometieron pues la velocidad es ridicula, la cobertura es peor, y en varias ocaciones trate de darla de baja pero por una u otra no nos aceptaban la baja, asi que fui esta ultima vez, y el empleado de mostrador me dijo que vencia el contrato el dia 6 de diciembre, le comente que me iba fuera del pais por cuestiones de trabajo y que si mi esposa podia hacer el tramite de la baja, me respondio que si, solo que yo enviara una fax desde el lugar en el que me encontraba y listo, asi lo hice, pero para variar, el gerente de la sucursal Centro Maya de playa del carmen, se nego a aceptar esta situacion, diciendo que el empleado se habia equivocado y no procedia.
que no capacitan a su personal? si una persona que esta en mostrador te dice como hacer el tramite es por que se supone que tiene el conocimento. si no, por que ponen a gente que no esta capacitada?
voy a cancelar y no voy a pagar ni un solo centavo por este error de parte de ellos.

Marco A. Cazares
diciembre 12 2010 a las 3:06

que barbaros estos de telcel!!! resulta que acabo de pagar mi linea de Renta de telcel numero 6243553515 por la cantidad de 2404 pesos hace solo 2 dias!!!! y me lo volvieron a suspender por que debo la banda ancha que es otro numero totalmente diferente!!! si por alguna razon me hubieran avisado que era lo mismo o el dia que pague me hubieran avisado que tenia que pagar almenos asi me hubiera prevenido de gastos mas importantes! que les pasa??? si son 2 contratos diferentes!!! de ser asi entonces por que los 2 contratos son de 18 meses cada uno? de verdad que que lastima que sea un servicio horrible!!! recomiendenme que hacer no es justo que ventajosos ahora resulta que tengo que pagar mas por la banda ancha que ya tiene tiempo que no la uso de hecho es una porqueria y nunca me habian advertido de esta! sin agregar que en servicio a clientes no me supieron ayudar!!! entonces para que chingados estan si no te ayudan que inuteles son!!! con todo respeto a los ineptos de Telcel por que tengo años como cliente y nunca han sabidoalmenos decirme gracias por hacerlos mas ricos de lo que son!!!!

fernando
noviembre 23 2010 a las 20:17

hola;yo escribo desde colima,col.mi queja es con telcel y con televisa por sus cobros excesivos de los juegos de telefonia celular,resulta que me cobran $2657.00 por mensajes recibidos a mi celular del # 35000 que dicen que participas por $30,000.00 diarios y una camioneta ,esta cada semana,fui a telcel de mi ciudad y me dieron el telefono 018007003333 que corresponde a esmas movil de televisa, y la gerente de la compañia celular dice que tengo que pagar o de lo contrario me suspenden el cervicio y que ademas telcel no regresa dinero.y me comunique a esmas movil y no dan ninguna solocion.asi que al parecer estamos a merced de una nueva banda de estafadores y nercenarios con permiso de la secretaria comunicaciones ( cofetel) y de profeco,lo peor es quien se queda con el dinero? que hacen con este?? y nosotros que? quien protege al consumidor que somos quienes pagamos?
15 de septiembre del 2010
evelia.

evelia vazquez
septiembre 15 2010 a las 20:10

Telcel ya es una porqueria, cuando te contactas con ellos solo te conestan cosas que no son y de un mal caracter, Ya deberia de dejar de existir, creo que hay compañias que enverdad quisieran trabajar y de una buena manera y que enverdad saben, Telcel no sabe ni como trabaja su sistema. sus empleados no saben nada de un equipo telcel,para safarce del cliente te desconectan y te cuelgan.Quemala onda

Mari
septiembre 09 2010 a las 11:59

para la gente q kiere contratar Internet POR FAVOR NI SE LES OCURRA CONTRATAR A telcel xq es UNA COCHINADA ,LENTO Y CARO, eso si todos trajeados y tienen buen verbo para convencert, mucho cuidado xq ya firmando te amolast empiezas a darte cuenta d la mala calidad y lentitud ..y cuando pagas todavia caro y si kieres cancelar t tendras q esperar 18 largos meses d agonia piensalo bien antes de firmar

alberto
agosto 26 2010 a las 15:10

telcelno apesta reapesta, porque para empezar los ejecutvos qu se encuentran en telcel esos de azulescon blanco realemnte tiene pesimo caracter, aclro no todos pero la mayoria si, luego hablas al 264 y esos estan peores prece que estuvieran enojados y hasta miedo da hablarles y preguntarles cosas mejor nos quedamos con nuestras dudas, yo tenia años de no usar telcel, ero por cuestiones de trabajo lo tuve que tener, a todos los qe aqui visitan, les recomiendo 100% movistar son mucho mejores y ademas tienen mejores promociones y son accesibles felicidades a movistar

mariana mendez
julio 24 2010 a las 16:04

Buenas tarde.
Mi nombre es Nieves Herrera Conde, tengo una queja para ustedes, y ver de que forma me podré resolver mi problema, desde hace 9 años yo tengo mi lí­nea celular con Nokia, porque considero que es el equipo de mayor cobertura en el mundo entero, lo tengo con un plan tarifario desde hace 9 años, mi numero es 0449988456468, hace 6 meses que renové mi contrato p y cambie el equipo por uno más moderno, pero hace unos dí­a que tuve problema con el equipo, lo lleve a la oficina de atención a cliente y después de tenerlo 14 dí­a allí­, cuando regrese en busca de mi teléfono me comentan que mi teléfono esta mojado en el micrófono y que perdió la garantí­a, yo quiero que ustedes me den una explicación sobre ese informe técnico, porque que yo sepa mi teléfono nunca se a mojado fuera completo y la baterí­a y todo esta en buen estado, en la actualidad me dieron un equipo que no me resuelve, el modelo de mi teléfono el dañado es E63, espero que ustedes me lo puedan reponer, porque mi teléfono esta nuevo, solo dice el técnico que lo checo que tiene humedecido el micrófono.
Mil gracias por su atención y espero un respuesta de ustedes.
Que tenga bonita tarde, y reitero las gracias.
Nieves Herrera Conde.
yalondaherrera@yahoo.es

yolanda
julio 13 2010 a las 17:18

Mi nombre es José Antonio López Colorado y mi teléfono celular es 2281262255 y mi correo electrónico es conta_lc@hotmail.com. Resulta que compré tiempo aire de promoción de $ 500.00 y me dijeron que me regalaban 500.00 en principio les diré que solo me regalaron $ 400.00 solamente y al paso de los dias aunque según YO tení­a saldo suficiente, se me enviaba un mensaje cada vez que utilizaba mi cel. para una llamada, que se me terminaba mi saldo. En éste preciso instante en que estoy escribiendo, consulto al *333 y se me informa que tengo saldo pero si quiero hacer una llamada se me informa que mi saldo se ha acabado. Quiero que me resuelvan el problema, caso contrario me cambio de compañia y paso este i-mail a mis amistades y donde pueda.

José Antonio López Colorado
mayo 12 2010 a las 13:11

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web