Queja sobre la falta de seriedad de cablevision
15 enero 2010 Empresas

Escrito por arlet … el dia 6 vinieron a mi domicilio a instalar el sistema de cablevision y por la tarde empezo a fallar y la television dejo de tener imagen, por lo cual les llame me ofrecieron una solucion para el dia sabado a mas tardar a las 12:00pm, espere y no hubo solución, volvi a llamar el dia sabado, y el domingo me dijeron que iban a enviar a un tecnico a mi domicilio el dí­a 13, el cual no llego, a las 6:00pm les hice otra llamada y fui atendida por la señorita Ramirez la cual me dijo que mi cita no la tenian contemplada y que lo mas cercano que me podian enviar al tecnico era el dia 18 y que no podian hacer nada para darme una solucion y se me hace una falta de respeto que se esten burlando de mi, EN SERIO QUE FALTA DE SERIEDAD DE PARTE DE SUS EMPLEADOS Y POR LO TANTO DE SU EMPRESA.


"17" Comments
  1. La falta de respeto hacia el abonado es siempre por parta de la empresa dicen que van a mandar un técnico el dia 24/8/2018en el horario de 8/12 no vienen y dan otra fecha es posible que el cliente este al servicio de los técnicos que no vienen y todavía hay otro dia que esperar los servicio deplorable brinda cablevision

  2. Yo tengo una gran queja hacia Cablevision y Fibertel que desde que se separo de Multicanal y siguio con el gobieno los servicios son pesimos, estoy harta de que a cada rato este llendo a la sucursal o llamando (que tampoco te atienden) lo unico que les interesa es la plata de cada factura por cliente (para eso si que son rapidos) pero los servicios son malisimos, tendriamos (los que podamos) juntarnos en la central de Cablevision o en algun lado para hacer justicia!! a ver si estos naos se despiertan, nunca en mi vida pague tanto como ahora, se pasaron de $120 a $360 y es un afano por los 2 servicios que tengo!!! diganme si no tengo razon?? otras empresas prometen y cumplen y estos los que dicen se los lleva el viento!!! hagamos justicia!!!!

  3. el otro dia mi inquilino solicito el cable ya esta la conexion por que el depto que es mio ya tenia todo el cableado cuando vino este sujeto me acerque y le manifeste que era el dueño que no agujereara nada ni sacara ningun cableado me dijo que si me retire y lo deje con mi inquilino cuando vine ya no estava no solo que saco todos los cables los dejo tirados en mi techo que bajo y apollo una escalera sobre mis chapas abollandolas sino que realizo agujeros en forma desmedida eto ocacion me perjudico poque agujereo la menbrana de mi techo piso mis chapas bajo a mi casa sin permiso y cuando llame a cable vision los maleducados que estan en atencion del cliente me cortaron dos veses que empresa que da que decear cuando la intervinieron me opuse apollandolos haora que se vayan del pais por mala atencion grosera por invadir una propiedad privada y por destruir mi casa alquilada por esta gestion me pelee con mi inquilino el cual haora le elevo una carta documento por no cuidar de mi pedto

  4. Desde hace años, nunca llega puntual la revista. Este mes se pasaron, hoy es cinco de enero y aun la recibí.
    Qué servicio es este ? Deben terminar estos cuasimonopolios. Solo con competencia efectiva aprenderan la lección.

  5. Muy enojada con Cablevision por la falta de respeto al abonado ,hace diez dias estoy sin cable y me van pasando de un dia para otro,y no me dan solucion,Poco seria la empresa y algunos de sus empleados,como la Srta. Fernanda que me atendio el lunes 9/12 a las 10,30 de la mañana.MUY MUY mala atencion.

  6. EL SERVICIO TECNICO ES UNA FALTA DE RESPETO. hace como un mes que tengo problemas de pixelado en la imagen. viene el tecnico cambia una ficha y se va, el problema continua otro tecnico agrega un filtro a la ficha. continua el problema. otro tecnico POR LO QUE YO LE INDICO dice que es el cable de bajada a la casa. llena una planilla se fija una fecha de cambio de cable no vienen me dicen que por posible lluvia, se fija otra que como siempre en un margen de 8 hs. noi viene. me quejo viene otro tecnico a llenar la m isma planilla. se fija fecha de cambio el sabado 3-11 de 7,30 a 20,30 paso todo el dia a la 18,30 me avisan que el tecnico estaba cerca del domicilio que en el temino de 2 hs. llegaba. todavia lo estoy esperando. son unos HDP. mañana lunes voy a concurrir a las oficinas ya que por tel. los que atienden estan en la misma mentira y te forrean lo mismo.

  7. tengo el servicio de cable.internet.y telefono mi problema k tengo 1 mes y medio sin tel y me dicen k vendra un tec de posteria y nada a pero se vencio el recibo y fueron buenos para cortarlo he llamado muxas veces y no tengo solucion siendo k mi esposo trabaja para multimedios y ni asi k puedo hacer?

Deja una respuesta
***