Queja sobre Dell
15 enero 2010 Empresas

Escrito por Laura … Asi es señoras y señores; en el mes de noviembre adquiri una notebook Dell, en una sucursal de Garbarino, que vino con una suerte de falla en el LCD, por lo cual, o tardo 30 minutos en encenderla, porque el mismo no responde, y se me apaga continuamente despues de tan ardua lucha. Finalmente decidi contactar con el soporte online. Esto comenzo a las 12hs. Luego de mil pruebas infinitas, me dijeron que posiblemente fuera un cable, asi que sugirieron que YO MISMA DESARMARA LA MAQUINA PARA VERFICAR QUE ESTUVIERA BIEN SOLDADO. Me negue rotundamente a tocar una maquina que pierde la garantia si la abro por mi cuenta, aqui fue cuando pedi la direccion del service para llevarla a lo que me fue respondido que no existe tal, que los UNICOS tecnicos que ellos tienen SOLO reemplazan partes. Me negue nuevamente a lo que me ofrecieron como 2da solucion, ENVIARME POR CORREO la pieza que CREIAN (nisiquiera tenian la certeza) que estaba ocasionando todo esto, para cambiarla YO MISMA. Ya harta de estas pseudo soluciones que parecian burlas, agradeci la ayuda (ya que ante todo soy consciente de que quien me atendio no es mas que una empleada) y comente que continuaria el reclamo mi abogado.
Pronuncie la palabra magica! Derepente aparecio la propuesta de enviarme el tecnico a mi casa, con esa pieza para cambiarla. Aun asi nada me garantiza que funcione ya que este pobre tipo solo viene a cambiar este repuesto.
Veremos luego de esto si tengo que volver a escribir quejandome, para que me den una maquina funcionando correctamente, tal como yo la pague.


"21" Comments
  1. Buenos dias. Parece que Dell es un lujo que nadie quiere. Yo compre un Inspiron 15 serie 7000 con pantalla táctil Ultra HD 4K. No es compatible con ningun programa puesto que por lo visto, la resolución es demasiado alta para todos los programas de diseño y hay que bajarla al minimo y aun así funciona mal. El touch screen es mejor ni hablar, que se cuelga cada vez que cambias de tarea, o se hiberna el ordenador y luego tienes que reiniciar perdiendo todo lo que habias hecho. Tiene también un sistema True color que resulta que esta mal desarrollado y con el windows 10 ya no funciona y se cuelga tambien. La marca Dell es algo que no recomendaria ni a mi peor enemigo. Así que si alguien esta dudando comprar un producto de esta marca mejor abstenerse. Nose en Costa Rica amigo, pero desde luego en Europa el servicio de atención al cliente es de lo peor que existe, intentando automatizar todos los procesos hasta que o te lo arreglas por tu cuenta o si consigues al final hablar con algún operario se irá por las ramas y te vienen a decir que te apañes como puedas que ellos ya han cobrado el producto y tu te aguantas por supuesto. Menos mal que en Francia hay marcas mas competentes porque esta… es una basura.
    Un saludo y que mi nefasta experiencia con Dell os sirva para no comprarles nada

Deja una respuesta
***