Queja sobre Coca-Cola
9 enero 2010 Empresas

Escrito por Lucas … La coca-cola está muy cara ya, dejen de subir los precios, por favor!!! Cocacoleros hagamos un piquete para que bajen los precios !!!


"9" Comments
  1. me parese el colmo que el señor del carro de coca-cola como no se le dio permiso rapido se bajara del carro como un atrebido cojiera la moto y la corriera denves de pedir permiso no tiene ni valores, asi en este mometo dejo en bajo a coca-cola que falta de respeto sera que a si tratan a los clientes noooo que desepcion …..

  2. Joanna , como representante de Asg Cine y Publicidad , me llamó después del Casting y mi hija Marí­a , de 14 años
    estaba loca de alegrí­a.
    Habí­a sido elegida para participar en el rodaje del anuncio de Coca cola.
    Ya , con el papeleo conseguido, dificultado porque nuestra residencia habitual no está en Llanes, debimos regresar a Pamplona, explicando a Joana que Marí­a permanecerí­a en Llanes al cuidado de una vecina nuestra, a la espera de su llamada para concretar hora y lugar del rodaje.
    La ilusión y la felicidad de mi hija era grande, pero al transcurrir los dí­as sin recibir noticias , intentamos sin éxito hablar con Joana. Ante nuestra insistencia, otra persona de la agencia nos comunicó que debido al mal tiempo que hací­a en Llanes esos dí­as, habí­an tenido dificultades y retrasos en el rodaje y se habí­a tomado la decisión de eliminar la escena en la que mi hija participada.
    Decepcionada, regresó en autobús y sola a Pamplona.
    Unicamente una queja, Coca cola deberí­a exigir mayor previsión y formalidad a las empresas (productoras. agencias de publicidad..) que contrata para realizar su publicidad para ser consecuente con la buena imagen que atesora y seguir siendo «la chispa de la vida».

  3. OTHONIEL AGUILAR

    buenas tardes soy el presidente del colegio de medicos generales en tijuana, y hoy a las 4:40 pm. tuve un altercado con un camionero de la coca cola, en el cañon miramar en camion con placas AM 77-387, y el numero de camion KW 03-102 P. la situacion fue que como siempre señores se paran en doble fila se atraviesan en las calles y son prepotentes, porque tienen arreglos comerciales con la policia, pero no lo haga un ciudadano comun porque hasta la carcel vas a dar, pero yo estoy documentandolo con videos y fotografias para hablar con el municipio en vialides y poner freno a esta prepotencia gracias.

  4. cristina medina gallgo

    apreciados señores . me parece el colmo que le hagan tanta publicidad a los caramelos del mundial con figuras de cocacola , obligando a los niños a que consuman cocacola , pata hacerse a las figuritas , y cuando uno las va reglamar . el en carro de cocacola , nunca llevan , va a los punto de canje , que ya se acabaron y no hay , y va a las bodegan que ya se acabo la promocion en que estamos señores de cocacola ilusinar a los niños y hacer comprar una cantidad de gaseosas y mi hija no pudo lograr las figuritas de cocacola señores no engañen a la gente va contra los derechos de los niños

  5. Blanca Gloria Arcila G

    La presente es para reportar la inconformidad del servicio ya que llevo mas de un mes sin ser visitada por los vendedores, me estado comunicando frecuentemento a la linia atencion al cliente pero no e tinido una respuesta.
    pues siempre me dicen que en el transcurso de 48 horas me estaran visitando incluso me toman pedidos por linea y aun
    asi no llegan me comunico nuevamente y me dicen que no estoy codificada.
    espero una pronta respuesta a este inconveniente mi telefono es 461 3578 y mi direccion es calle 124 # 47-39
    barrio popular medellin. muchas gracias

  6. SRES COCACOLA,SACAN UNA PROMOCION,EL SECRETO DE MAMA,TENGO LAS 4 CHAPITAS,(2 CANJES),EN LAS BODEGAS O TIENDAS,DICEN QUE NO LES HAN ENVIADO PARA EL CANJE TENGO ENTENDIDO,QUE ESTA PROMOCION ESTA DESDE EL 1 DE MARZO,AHORA COMO SE HACE,VOY A PREGUNTARLE A INDECOPI COMO SE CANJEA,EN PRECURSORES NO CANJEAN,FUI A METRO TAMPOCO DIGAME DONDE CANJEO.

  7. vaya timo la promocion de casaa con chispa.es imposible registrarse y encima te quejas y te mandan a un numero de telefono para quejarte.me parece que esto es timar a la gente.VAYA MIERDA DE PROMOCION

  8. monica me parece el colmo que una multinacionalcomo es esta empresa sea tan usurera que ya que uno quiere vender este producto no pueda por que el embase sea tan caro es el colmo que esta compañia cobre el valor unitario de embase a 600pesos me parese muy injusto ya que la competencia que es postobon lo tiene a 100 pesos valor unitario del emvase por muy bueno que sea este producto no le deja a uno otra opcion mas que vender postobon gracias por su atencion prestada

  9. yo tengo un pequeño negocio en oaxaca y compro cocacola pero aora ya no me quiere vender el promotor de la coca por que dice que gerente ya nos quito de la lista y que si queremos si nos puede vender pero sin factura y ay que bolver hacer todos los tramites y yo no entiendo por que si ya tienen todos mis datos

Deja una respuesta
***