Queja sobre el Carrefour

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +1 puntos - 3 votos
Cargando...

Escrito por Julian … Estoy arrepentido de comprar un Televisor en Carrefour. Hace unos meses les compre un televisor LG Slim el cual presento problemas despues de algunos meses. Almacenes Carrefour Colombia lo recibio y despues de haberlo arreglado y cambiarle unas piezas supuestamente, el televisor sigue con el problema, Carrefour Colombia no se hace responsable y tampoco dan garantia sobre las piezas nuevas. Todos los detalles estan en mi blog http://tvlgcarrefour.blogspot.com


12 opiniones

Carrefour cali c.c jardin plaza.
Pésima atencion por parte de las cajeras.
No saludan, atienden de mala forma!
Me senti tan mal atendida que haré lo posible por no volver.

kamila
octubre 23 2012 a las 15:47

CARREOUR SAN ISIDRO: NO TIENEN ARTÍCULOS DE MENOR A MAYOR PRECIO. DEBES COMPRAR LO QUE HAY.ESTOS TAMPOCO TIENEN EL PRECIO COMO INDICA LA LEY, TU COMPRAS A CIEGAS Y NADIE SE HACE CARGO.EL COLMO DE 1 PAQUETE DE ACELGA HACEN 2 Y TE COBRAN POR 1. VERGONZOSO!!! SÍNDROME DE HUCHAS LES QUEDA CORTO. QUE TAL SI HACEN LOS MISMO EN FRANCIA???LOS ARGENTINOS, PUEBLO DEMASIADO MANSO Y TEMEROSO. ALGÚN DÍA DESPERTAREMOS Y NOS DAREMOS CUENTA QUE LA LIBERTAD ESTÁ EN NUESTRAS MANOS.ENERO DE 2012

Ana
enero 09 2012 a las 11:19

Era, fiel compradora de Carrefour de la 170 con Boyacá, el dí­a 23 de Julio en horas de la Mañana hice mis compras como todos los meses esta vez fue por un valor de $867.450.00., cual fue mi sorpresaa!!!!cuando pague con mi tarjeta débito, pues que el cajero débito dos veces el valor de mi compra con excusas que mi tarjeta no pasaba, cuando el cajero asumió su responsabilidad y llamo para haber que se podí­a hacer la respuesta del gerente fue que no habí­a nada que hacer, que no me podí­an devolver el valor de las dos pasadas de mi tarjeta la cual sumo $ 1.734.900.00, la solución del gerente fue: señora no hay problema le daremos un bono con el valor que equivocadamente se le débito, yo le dije: perdón escuche bien la estupidez que acaba de decir, para que diablos quiero un bono si lo que yo necesito es mi plata en efectivo pues tengo presupuestado para el mes mi dinero, estuve esperando al rededor 5 horas y un poco mas para que no me resolvieran nada, el estúpido gerente me dijo: o recibe el bono o lo siento señora no hay nada que podamos hacer al respecto, cuando el problema no fue mio sino fue de ellos y tras del hecho el demente gerente de Carrefour de la 170 con Av. Boyacá que hasta cara de depravado tiene me dice que si no consumo el bono en dichas fechas el bono caducara. Este problema lo tiene mi abogado, pues no resolvieron nada, a lo que voy es que cuando paguen con tarjeta débito o crédito se fijen bien de que esto no les suceda, pues al parecer es la nueva costumbre que tiene carrefour de robar a los usuarios que les hacen el consumo, pues hasta aquí­ llego mi fidelidad con carrefour, pues prácticamente desde que lo inauguraron era allí­ donde hacia las compras de todo e incluso pagaba los servicios públicos.

ALEXANDRA ROJAS
julio 23 2011 a las 16:17

SOY JUAN SEIRA, ESTOY ESPERANDO LA SOLUCION AL PROBLEMA SUCEDIDO EN LA SUCURSAL DE MERLO,BS.AS. YA Q HE DEJADO DOS QUEJAS Y N M HAN RESOLVIDO NADA MAS Q SOY UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD MI DNI:25726732 PARA VER SI UDS. M VAN O N A SOLUCIONAR MI RECLAMO. ESPERO PRONTA CONTESTACION GRACIAS

SEIRA,JUAN
noviembre 23 2010 a las 21:20

MI QUEJA ES POR QUE TENGO EN MI PODER UN BONO DE DEVOLUCION POR $600.000.OO EL CUAL SOLO SE ME PERMITE USAR EN UNA COMPRA POR ESTE VALOR O MAS.
NO PRETENDO QUE SE ME DEVUELVA EN DINERO EFECTIVO, PERO SI QUE SE ME PERMITA GASTARLO EN VARIAS COMPRAS, PUES NO ES UNA CIFRA FACILMENTE CONSUMIBLE EN UN SOLO PAGO.

CARMEN ROSA VERGARA
septiembre 28 2009 a las 13:59

Me quejo pues tengo en mi poder un bono por una devoluciòn por valor de $600.000,oo y el cual no se me permite usar en varias ocasiones, sino que debo hacer una sola compra por el valor total o mí s.
No pretendo que se me devuelva dinero, pero sí¬ poder ir utilizando este valor poco a poco.

CARMEN ROSA VERGARA
septiembre 28 2009 a las 13:56

quiero quejarme por las carnes que estan vendiendo, en estado de descomposicion, en el carrefour de la 170 con avda. boyaca.
hicimos mercado en sabado pasado e incluimos carne de cerdo y carne molida de pollo… y anoche (lunes) la carne de cerdo estba podrida….. y hoy al destapar la bandeja con pollo molido,,,su estado de putrefaccion era alto.. toco botarla….
que irresponsabilidad de los encargados de esos porductos y de los administradores del supermercado…
adonde vamos a llegar con estas estafa en los alimentos ???

orlando lozano castillo
septiembre 22 2009 a las 21:50

si la garantia no se vencio y igual tiene problemas deberian cambiarlos meteles una demanda…y si se vencio mala suerte

saaaa
junio 12 2009 a las 15:04

Denuncialos a defensa al consumidor, son responsables por las nuevas partes uqe colocaron en tu tv
si la garantia te lo cubre, las piezas nuevas, tienen garantí­a, denuncialos
estas en tu derecho

nan
junio 09 2009 a las 21:12
TARZAN
junio 09 2009 a las 16:59

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web