Queja sobre el Carrefour
27 mayo 2009 Empresas

Escrito por Julian … Estoy arrepentido de comprar un Televisor en Carrefour. Hace unos meses les compre un televisor LG Slim el cual presento problemas despues de algunos meses. Almacenes Carrefour Colombia lo recibio y despues de haberlo arreglado y cambiarle unas piezas supuestamente, el televisor sigue con el problema, Carrefour Colombia no se hace responsable y tampoco dan garantia sobre las piezas nuevas. Todos los detalles estan en mi blog http://tvlgcarrefour.blogspot.com


"12" Comments
  1. Bucaramanga, Nov 24 del 2.012

    Señores Carrefour:
    De la manera más atenta me permito remitirme ante ustedes con el fín de dar a conocer el mal procedimiento que viene efectuando el Alamacen de Carrefour , ubicado en el centro MEGAMALL de la ciudad de Bucaramanga. Pues según su excelente almacen promociona desde el día de ayer descuentos del 50% en las líneas de Computadores y Ropa de hogar. ( Según comercial Institucional a nivel Nacional.)
    Mi queja hace referencia: En el día de hoy llegue a las 9:20 al almacen para ver lo referente al descuento en la línea de computadores, pero las personas encargadas aún no tenian conocimiento de que productos estarian disponibles para tal anunciada promoción televisiva.
    – Tampoco estaba organizado a que horas empezaria dicha promoción. Nos toco esperar un buen rato hasta que anuncio la vendedora que a las 10:00am empezarian, Ya que aun no tenian la lista de que articulos según referencias estarian para el descuento anunciado.
    – Espere un rato más en la sección de Computadores y pude ver que el representante de este departamento tenia sobre el mostrador 3 computadores los cuales estaba registrando con otros compañeros y unas personas que estaban alli de particular ( ajenos al almacen ).
    – Mientras transcurria un buen tiempo pude observar que estas personas que estaban en el mostrador antes mencionados tenian una lista parecida a la de la chica representante de la sección de Computadores, pues estos señores estaban esperando a pagar los computadores que ya habian seleccionado para comprarlos. Inclusive le pregunte a uno de ellos que si esa era la lista de referencias de los equipos y me dijo que si mientras pasaba la tarjeta. En vista de ello le pregunte de nuevo a la representante o encargada de la sección ; si me podia premitir la referencia y ella me manifesto que no tenía permitido dar esa lista a los clientes.
    Como vi esa contradicción en lo que me decian, fui y puse una queja por escrito en el almacén quedandome con una copia de ella. Le conte la situación a una chica de esa dependencia y en ese momento se acercaron a esa dependencia los dos (2) señores que se llevaron primero los computadores antes de comenzar dicho programa de descuento. Le dije a la chica que esos eran los señores que tenian la lista y me dijo: Ellos eran vendedores de aca, pero ya no trabajan con nosotros. Despues le pedi el favor que queria hablar con alguien de mayor jerarquia y se acerco un señor que estaba ahi mismo en esa dependencia y me dijo. Que eso no podia ser pues solo esa lista la tiene el personal encargado, que yo vi mal y que no tenia pruebas ni argumento para decir eso. Me pregunto:
    -Que tan importante es el cliente para ustedes, pues no hay respeto al decir que uno esta mientiendo cuando lo esta viviendo y viendo con sus propios ojos.
    -Como una empresa tan importante como CARREFOUR puede manejar una Publicidad engañosa y ser tan desorganizada en los programas que aplican, Cuando ni sabian que era lo que iban a promocionar, pues en ningún momento en el comercial hablan de horarios de atención para dicha promoción.
    -Como puede tener gente que le falte al respeto al Cliente al decirle a uno que es mentiroso, cuando le dije mire la lista de computadores vendidos y mire quien fue pues nadie más de los que estabamos allí teniamos conocimiento a la famosa lista de referencias y ellos si. Ya que fueron los primeros que compraron y tenian desde antes de la hora programada dichos equipos en el mostrador para realizar la compra.
    De nuevo quiero que evaluen estos problemas o malos manejos que viene presentando este almacen pues no es la primera vez que me sucede y debido a la continuidad de el, decidi manifestar mi incorformidad. pues de pronto estas quejas efectuadas en los almacenes no las tienen en cuenta.

    Agradeciendo su amable atención y en Pro de la Imagen, Servicio, Seriedad y lealtad para con los clientes de esta gran Empresa CARREFOUR.

    Atentamente,

    ALEXANDRA

  2. Es legendario el mal servicio de las cajas en el Carrefour del 20 de julio. Siempre ponen al servicio pocas cajeras. Hoy duré 10 minutos haciendo unas pequeñas compras y 35 minutos pagándolas. Eso es una falta de respeto para con el cliente. Quise hacer el reclamo en «atención al cliente», pero nadie estaba allí (11:40 a.m.). Pero eso no es de hoy, es de siempre. Muchos de mis vecinos tienen este mismo reclamo por eso no pocos dejamos de hacer mercado en dicho almacén: es una mamera hacer colas de horas. Pueda ser que con el nuevo dueño de Carrefour esto cambie.

Deja una respuesta
***