Queja sobre fumar en lugares cerrados

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +10 puntos - 28 votos
Cargando...

Escrito por ricardo … el tema ya es harto repugnante, no solo de tocarlo, sino de vivirlo, ya que ciertos individuos haciendo caso omiso de los carteles y del sentido comun, se clavan un pucho en pleno recinto, invadiendo los derechos de los no fumadores, envenenando el ambiente. BASTA YA!


22 opiniones

Dieter.. a ustedes no hay nada que les venga bien… rompieron hasta que nos prohibieron fumar en todos lados.. y no digo que eso este mal.. pero no jodas con lo de los lugares abiertos.. y decime que tiene que ver cagar con fumar… no es lo mismo fumar en publico que cagar en publico.. si queres cagar en publico hacerlo.. y depsues me contas que pasa… te llevan en cana gil.. propone algo mas coherente nabooo!!!!

marianela shoff
abril 12 2009 a las 0:30

que ignorantes, y pensar que estan hablando de algo que hace daño, pero más allá de eso, de la poca capacidad de razonamiento y voluntad sobre su cuerpo que tengan, no pueden ser tan necios e irrespetuosos con el resto de la humanidad que no fuma. Estamos hablando de algo molesto, danino, no de que me jode que te tomes una gaseosa al lado mí­o. Como no pueden tener en cuenta al prójido, se trata de derechos indiviuduales para convivir en una sociedad y mi derecho termina cuando empieza el del otro. Definitivamente no están capacitados para vivir en ella. Asi estamos…

Lorena
abril 11 2009 a las 13:04

Por Dios! tantos comentarios boludos y sin fundamentos…se limitan a decir «Â¡aguante el cigarro!» o «tabaco para todos»… frases faciles de decir pero sin una gota de coherencia, tipico de la arrogancia de la mayoria de los fumadores, esos son los mismos boludos que dicen «de algo hay que morir» ¡¡GILES!!, por mi mueranse todos, y a NICO le digo que si me pudiera ir de mi facultad para no respirar el humo de mierda que me tiran en la cara mientras estoy en clase o en lo pasillos, me iria a la mierda… pero si tu derecho es hacer de tu culo un florero y quieres fumar en lugares cerrados, respetame mi derecho de estudiar. La diferencia es que el primero esta prohibido e igual lo hacen.

Vane
abril 10 2009 a las 18:39

y fumo donde se me cantan las pelotas

Facu
abril 09 2009 a las 11:44

Si no te gusta el humo salame andate para afuera, AGUANTE EL CIGARRO!!

Facu
abril 09 2009 a las 11:44

Dejen de quejarse maricones y banquense el humo del pucho, perejiles! Tengo tanto derecho de fumar como tiene la persona de al lado de no fumar, tabaco para todos carajo

Nico
abril 07 2009 a las 16:25

Marianela Shoff, yo soy uno de esos que se queja de los que fuman en lugares abiertos y con toda razón! Que pasa si a mi me gusta cagar en algún lugar abierto y vos estás comiendo y voy y te cago al lado? Lindo, no?

Dieter
abril 07 2009 a las 13:15

yo soy fumadora.. pero me sumo a lo que dice ricardo… tratemos de no fumar en lugares cerrados.. pero no rompan los huev… cuando lo hagamos en lugares abiertos.. porque la mayoria se queja de eso tb.-

marianela shoff
abril 07 2009 a las 13:04

vamos a ver que decis cuando se ponga mas de moda el cigarrillo electronico con el que se puede fumar en todos lados! ya que solo tira vapor de agua peor no es dañino para la salud del fumador ni del fumador pasivo…pq a uds lo q les molesta es q les hace daño…o no? jaja ya los veo dps quejandose del vapor de agua con apenas olor a tabaco…en unos meses se va ver por todos lados ya q es muy accesible y los cartuchos salen lo mismo que un paquete de puchos y duran lo mismo, como siga aumentando el pucho te la vas a tener q bancar.

caro
abril 07 2009 a las 11:52
Nito
abril 06 2009 a las 12:05

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web