A ver quien comparte conmigo …
5 abril 2009 General

Escrito por El Santo … Odio a los cabeza de mi@rd@ que van caminando haciéndose los dueños de la calle, que suben al subte y te empujan (acá también odio a las viejas de mi$rd@ que suben y te atropellan para agarrar un asiento y posar sus hemorroides) viejas p@t@, me encanta empujarlas cuando bajo del vagón clavándoles mis codos, haciéndome bien el b@lud@ simulando que agarro los tiradores de la mochila (les debe doler el golpe pero son tan p@lotud@s que estan con su cerebro puesto en la butaca, para apoyar las hemorroides). Otra cosa, grone, no quiero escuchar tu cumbia ni tu reggaetón de mierda del altavoz de tu «Nokia 5200 Xpress Music blanco con laterales color Naranja Pantone 175C».
Aparte de esto se me despiertan otras cosas que me rompen soberanamente las p@l@tas como los pel@tudos que tiran papeles en el piso (vereda, calle, y hasta he visto estúpidos tirar papel y botellas de PET (polietilentereftalato, o plástico) desde ventanillas de colectivos). Vale aclarar que estos seres que arrojan basura sin darse cuenta de lo que generan (dado su limitada capacidad cerebral/moral/de criterio/raciocinio/cordura/sensibilidad) no suelen ser cabezorros, cabezoides o cabezaurios (comúnmente así­ denominados a los seres de ascendencia cabeza) sino que suelen ser pel@t@dos que viven en Belgrano, Palermo y Barrio Norte que van a trabajar de traje y corbata al microcenter porteño.

Lo que me hincha mucho la bolsa de los huevos o escroto es también (y esto sí­ que me saca mal y muchos lo deben compartir) son los flowers (flor de … (para los pel@tud@s que no están despiertos)) f@rr@s que, cuando tenés vos como peatón el paso para cruzar una calle, te meten el auto encima apurándote cuando quieren doblar hacia tu lado (se entiende lo que digo no?, o precisas un dibujo en axonométrica de la situación?). Esto me pone mal porque veo a personas mayores (viejitos y viejas lindas y buenas que no empujan en el subte) que, al tener el auto/colectivo apurándolos encima emprenden una marcha rápida para cruzar la calle, como con miedo de que los choquen y casi pidiendo disculpas (siendo que aquí­ el peatón tiene todo su derecho de paso). Ciertos colectiveros, tacheros, y p@lot@dos de consideración practican esto en cada bocacalle de Buenos Aires y de todo el paí­s. Personalmente cuando me sucede esto además de recontra putearlos, aminoro mi marcha a paso de tortuga, cosa de que exploten de furia (adoro este momento), total, en un %97 de los casos no te van a chocar, y si te tocan a propósito o te rozan la pierna, juntas 2 o 3 testigos y lo dejás en la calle. Y si lo tenés a Gregorio Dalbón cerca, lo mandas en cana al instante.
Bueno, por hoy nada más, ya me desahogué. Espero que varios compartan las situaciones que joden a una persona con un poco de criterio, nada más. Y de esta manera aprendamos a comportarnos un poco mejor en la calle, o sea, usemos la materia gris que tenemos en la capocha no sólo para cuationes banales sino que miremos al prójimo un poco más …
Si si, ya sé digo esto y soy el mejor ser humano del mundo, y me contradigo un montón chocándo viejas en el subte y pute@ndo automovilistas … pero buen, no veo otro remedio a la actitud primate argentina.
saludos, y si alguien resultó ofendido, que se joda >:D


"13" Comments
  1. Ja ja, un genio total…100% de acuerdo con tu critica. Tampoco le voy al «que se mueran todos»…. detesto que pongan musica a todo volumen ( en mi caso, en el colectivo)encima su musica negra berreta, y se hacen los lindos, como desafiandote a que le pidas que la apague…. y si, las negras rollonas con ropa desubicada…. las odio profundamente… vistanse adecuadamente! la gente no tiene porque verles la «zanja» en plena calle

  2. Hola descubri este espacio,casualmente,
    Primero,mi nombre es una ironia,que tiene que ver con el Modelo que detesto. No tolero a todos los grasas y grasos como diria la presidentaaaaaa,con a como ven. No tolero, sus cumbias,sus celulares caros,y sobre todo que vayan a cobrar por lo unico que saben hacer:PROCREAR,y que ese dinero sea el que proviene de mi esfuerzo,y de quienes hoy jubilados,cobran una miseria despues de haber trabajado y aportado durante 30 años. No tolero,que ellos paguen -en algunos casos- $40 de luz,y yo,que no gasto nada,pague 250,porque alguien paga la diferencia,y esos somos nosotros. Los mismos que les bancamos los hijos,esos hijos burros que lo unico que hacen en tener mas hijos,y estudiar danzas arabes,quejarse por lo que cuesta un libro,pero gastarse $500 en zapatillas ,puchos,celulares,etc.
    Para los que digan que discrimino,yo estoy siendo discriminado.
    Saludos.

  3. La verdad que Santo no está para nada herrado,no entiendo que les pasa a la gente , están todos idiotisados… en las calles las viejas de mierdas sacan a pasear a sus putos perros dejandolos garcar todas las veredas,o cuando encuentran las tapas de los tachos cerradas en vez de abrirlas te cuelgan la basura como adornos… odio la mugre que hay en Liniers,a la falta de conducta de higiene de los BOLIVIANOS… sin discriminar obvio,me molesta en gran manera a las minas jovenes q te obligan a que las ayudes por que tienen cinco pibes ; yo las ayudo y les regalo una enorme bolsa de anticonceptivos , preservativos, diafragmas y todo lo necesario , en fin muy cierto es lo que dice la frace; EL SENTIDO COMíšN ES EL MENOS COMíšN DE LOS SENTIDOS…

Deja una respuesta
***