Queja sobre los que cruzan mal la calle

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +8 puntos - 10 votos
Cargando...

Escrito por matias … ufffffffff!!! … me tienen podrido a los irrespetuosos/as … a los que no les importa un carajo … cuando cruzan las calles y las avenidas. Cruzan con el semaforo de cualquier color, por el medio … por entre los autos … corriendo, sin mirar, de espaldas al transito … a los inconcientes que se quedan parados en mitad de avenidas muy transitadas y con semaforos en onda verde estoy cansado de no haerles maldades a estos tipos no se dan cuenta de que no solo es su riesgo sino tambien el de otros …Y el colmo … a uds. imbeciles luego hay que tratarlos como los que tienen prioridad … a uds. por favor … no jodan mas!!!


3 opiniones

Estoy con vos Matias. Ese Maxi, el forro es él. Debe ser uno de los miles de peatones boludos envidiosos que no tienen auto y no saben como cruzar una calle.

Marcelo
febrero 20 2011 a las 9:42

Apoyo a matí­as ya que esa gente es un peligro realmente, pueden provocar un grave accidente, y aunque me baje del auto TENGO que respetar las señales

Rossana
junio 11 2010 a las 15:20

Forro, cuando te bajas del auto pasas a ser un peaton vos, o alguien de tu familia. Asi que aunque este parado en medio de la calle sigue teniendo prioridad y tenes que parar y esperar a que cruce.

Maxi
marzo 27 2009 a las 14:10

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web