Queja sobre la presidente

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +5 puntos - 15 votos
Cargando...

Escrito por juan … gracias presidente x ser tan sobervia y joder al pueblo con tantos paros. gracias por adelantar las elecciones cuando nos matan o roban, gracias por no dar cuorum y a los 10 minutos decreto de nec y urg, gracias por un año de desatinos. LA PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA, CON LA SEGUNDA PRESIDENCIA DE MENDEZ Y LA DE LA RUA.


4 opiniones

NI ME QUIERO IMAGINAR LO QUE HABRIA SIDO, SI ESTA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL SE HUBIERA DADO CUANDO ESTABA EN FUNCIONES EL «SUPERMINISTRO»…Y/O DE LA RUA, SE IMAGINAN?…..

CHE
marzo 23 2009 a las 23:26

Yo no estoy con este mina, ni con su esposo, ni subiendo en el árbol genealógico con Duhalde ni M., pero no veo que estè haciendo nada de malo, o peor que lo que hayan hecho otros antes, como su marido. Yo voté a Carrió, que podrí­a haber hecho ella si subí­a? No la iban a dejar gobernar, así­ son los peronistas y la oligarquí­a terrateniente. Estamos en una época de crisis mundial, bastante bien la llevamos cuando ya hay paí­ses com corralito.Y te aclaro que bastante facho sos en decir que es la peor presidente cuando hubo reiterados gobiernos de facto. Y que el primer gobierno de M. fue la mierda que llevó al paí­s a la ruina, mientras miles de giles se creí­an lo del 1-1, y cerraban bien la boca mientras a la mitad de la gente se quedaba sin trabajo por los cierres de fábricas y demí s, gracias a su voto-cuota permitieron el desfalco absoluto de la nación. Y encima, tan cí­nicos son, cuando fue lo de De La Rúa pedí­an a gritos a Cavallo.

casandra9277
marzo 23 2009 a las 21:35

Habrir con H…? abrir 🙂
sobervia con V…? soberbia 🙂
Tantos paros?….
Si yo fuera diputado, tampoco le daria quorum a quienes me estubieron insultando, tirando porquerias sobre los autos, amenazando, ensuciando las paredes de las casas, desabasteciendo a la población, y JACTANDOSE de haberlo hecho, jodiendole la vida al que quiere ir a laburar.
En realidad en vez de quorum; yo les daria PALOS…
Y APRENDAN A ESCRIBIR…:)

CHE
marzo 22 2009 a las 21:24

Adhiero tus palabras…creo q esta Presidente tiene una venda en los ojos…o se hace….q no ve la realidad del publo o le importa un carajo el pueblo…
La SOBERBIA la domina….y nosotros los Argentinos pagamos los platos rotos da cada politico ineficaz q pasa por el gobierno…..HAY Q HABRIR LOS OJOS EN LAS URNAS…PORQ DESPUES NADIE VOTO A NADIE….Y alli estan ellos destruyendo nuestro pais, enfrentándonos, dividiéndonos…POR FAVOR NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR MAS!!!!

Martha
marzo 22 2009 a las 15:48

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web