Queja sobre el Medio Ambiente

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +9 puntos - 9 votos
Cargando...

Escrito por walter … Me indigna el poco respeto al planeta tierra. Odio a los propietarios de los vehiculos (sobre todo los colectivos) que parecen aviones acrobaticos que van echando humo, odio las personas que piensan que por estar en la ciudad pueden tirar al piso lo que ya no le es util, odio a los cartoneros que no cierran las bolsas de basura, odio el SEAMSE, odio a los botelleros que castigan a los caballos como si fuesen de trapo, odio a todos los que no respetan este planeta nuetra unica casa.


6 opiniones

Es una lastima que como podran ver en la web una empresa tenga 2 tecnologias como estas y nadie, gobierno, instituto de medio ambiente y empresas presten la mas minima atencion. Todo el mundo va a trincar y miran para otro lado. Muchos recortes, muertes por desaucio pero no aplican tecnologias que mejoran la calidad del agua y recortan gastos. Siguen ampliando plantas residuales inutiles, siguen tirando nitrogeno y fosforo al rio que no son capaces de eliminar y miramos para otro lado. La tecnologia In-Pipe lo elimina, protege la canalizacion, acaba con los malos olores y reduce gastos pero no hacemos nada. Me da verguenza mi pais.

cachuelilla
febrero 14 2013 a las 17:48

s para que advertir sobre un árbol que se encuentra en muy mal estado y esta ubicado en la calle 58 cerca ala casa # 36-25 boston es una via muy transitada y por ende es peligroso ya que esta seco y representa un peligro tanto para las personas que habitan cerca como para las que transitan diariamente por este sector al igual que los vehículos que pasan a diario .. muchas gracias por su atención y espero vayan pronto a revisarlo.

alba
noviembre 27 2012 a las 15:33

la queja es para los señores de las carpinterias que el acerrin o las virutas de los palos caen todo el dia en las casas y nos afecta para la salud de los que abitamos al lado de una carpinteria la calle es cll 40 c sur n 87 f 12

debora
febrero 22 2011 a las 17:54

odio, a las empresas prestadoras de servicios hidricos por q,no res petan el medio ambiente arrojando las aguas servidas al rio donde sacan el agua q tomamos,y detesto el desentendimiento de las autoridades,a este problema,a las fabricas q echan toneladas de eniciones de co2 al aire,y tambien a las personas q saben el problema pero no parese importales.

juan
junio 07 2010 a las 21:48

Ahiero a todo lo q dice walter…estoy cansado de la basura por la calle…de q la gente tire lo q se le ocurra mientras camina sin importarle nada…los colectiveros q se creen dueños de la ciudad y ahi andan desparramando ese humo mortal por todos lados…no hay entes q regularicen esto??? y no porq son los mismos intendentes de las grandes ciudades q al tener un servicio ineficaz de transporte permiten circular cualquier cosa y q manejen como se les ocurra….odio viajar por el interior y ver las bolsas de nylon pegadas en los montes de al lado de las rutas…Hasta cuando!!! no se dan cuenta??? y ahora cadenas de super mercados sacan publicidad q cada uno lleve su bolsa cdo va a hacer las compras..ok..no nos cueta nada…pero y porq no dan ellos bolsas de papel, carton…como hace años luz dan los paises mas desarrollados??? es q con lo q le faturan no les alcanzara???..ja… y de paso dan trabjo a fabricas argentinas q estan al borde del cierre…
Para finalizar y en medio de esta mezcla q hice….Porq no nos damos cuenta q nuestro Planeta es nuestra casa principal???? hariamos todo lo q hacemos en nuestra propia casa…sin importarnos q se destruya????

Martha
marzo 22 2009 a las 15:42

Opino igual que walter nos creemos que lo que tiran al piso no nos hace mal,yo ademas de odiar a los mismo que walter tambien odio a los que fuman y no respetan a los que no fumamos.bueno no mucho mas para decir y muchos mas para odiar sobre todo a los ricachones que son los que menos les importa.

NATTY
marzo 22 2009 a las 10:39

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web