Queja contra los porteños

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +1 puntos - 21 votos
Cargando...

Escrito por El señor X … Saben que, yo era de los que decian no todos son lo mismo … hay persona pelotudas en todos lados, pero se ve que me equivocaba, si hacemos un senso un BS AS debe estar el 90 % de los pelotudos, mas en capital, donde tenes un pelotudo al lado del otro. Estoy cansado de que cada ves ue viajo afuera y te preguntan de donde sos, uno tiene que decir de argentina y rapidamente del interior, para que no te traten como el orto. Estoy cansado de que se crean los superados, si son igual de bananeros que todos nosotros. Estoy cansado, que no hablen, griten!!
Ojo, que cuanto mas se alejan del ovelisco mas se agrandan, si salen de su habitad (cap fed) se vuelven insoportablemente agrandados, y en todas sus conversaciones aprte de gritar tienen que hacer referencia a que son de Bs As, no vaya a crer la gente que esta a su lado (y que le importa un carajo de donde es) ke el es del interior.. ¿alguien me explica por que dicen como insulto provinciano? los de cap federal no estan en una provincia tambien … Ojala agarren la General Paz y crean su propio pais, le podrian poner algo asi como New Argentina ese nombre a ustedes les encantaria, asi dicen que tienen influencia de EEUU. Y nos dejan al resto a ver que hacen ustedes se quedan con Los robos, la inseguridad, los politicos y el ovelisco les parece?


83 opiniones

Yo naci en bs.as pero me declaro mas correntino (no quiero ser como ellos), por que conoci a varios porteños y sinceramente se creen el centro de todo (ademas de que son hipocritas), dicen que todos son sucios por que tiran basura a la calle y al rato hacen lo mismo y tiran esas ironias sin una puta gracia para quedar bien…. los odio ¬¬

Nicolas
noviembre 01 2011 a las 20:54

AGUANTE X , ME PASA IGUAL, SIEMPRE QUE VIAJO TENGO QUE ACLARAR QUE NO SOY PORTEÑO JAJAJA , LO PEOR DE TODO QUE ES VERDAD.

cristian
octubre 04 2011 a las 4:02

Yo no odio a los porteños pero, aca en Buenos Aires mucha gente subestima a mi Chaco. Detesto que digan que en mi provincia no hay nada y que solo hay animales salvajes.
El otro dí­a una porteña me pregunto si en Chaco hay universidades y edificios.
Muchos de ellos no les importa un carajo lo que pasa en el norte, solo piensan en Buenos Aires.

ester
abril 14 2011 a las 12:24

Muy bueno tu comentario esc y tambien Charrúa, me pone feliz saber que hay gente pensante todavia. Ya no estamos en la epoca de Unitarios y Federales, esto es el Siglo XXI, dejen de romper las bolas con eso. Naci en el Barrio de La Boca (Capital Federal) pero por motivos de trabajo estoy viviendo en el Interior y hay mucha gente con la que me llevo bien, sin importar nuestros lugares de prodecedencia!

AGUANTE LA BOCA, LAS PROVINCIAS… TODA ARGENTINA! ABRAZO FEDERAL!

El Xeneize
febrero 17 2011 a las 14:44

Chicos ustedes Quilmes tomense y dejense de joder!
Un abrazo para todos!

Charrúa
noviembre 30 2010 a las 2:14

ustedes los del interior(mal llamado interior)no todos piensan que vivir en capital es un lujo si un porteño les dijo eso!!! es mentira los barrios mas chetos son los mas mugrientos los otros dias caminaba con unos amigos por palermo es una mugre si tenes suerte de no encontrarte con una rata te ganas un premio como dijo uno antes que aca se vive con tranquilidad y seguridad mentira aca tenes que estar mirando para atras cuando estas caminando para que no te roben o te maten por 2 pesos

esc
noviembre 23 2010 a las 23:47

ojo yo soy porteño pero tampoco hay que meter todos en la misma bolsa. mis viejos son de entre rios(linda provincia)bueno ehh no todos los porteños somos asi es verdad no lo voy negar hay agrandaddos,chetos,ect en realidad de todo un poco no todos somos asi hay buena gente en capital y en al provincia pero tambien ustedes tambien nos tratan mal o cuando vamos a cualquier lugar ahh vos sos porteño y te discriminan a nosotros nos pasa lo mismo con ustedes ustedes piensan que somos unos bichos raros que siempre andamos de aca para alla a las corridas pero asi es vivir en capital los que vienen a laburar o a cualquier cosa en capital es un quilombo pero eso es capital y lo mismo es en toda las capitales del mundo!! ya de por si vivir aca es agotador por eso elegimos irnos de vacaciones a las provincias no solo por el paisaje sino tambien po la tranquilidad que hay en ese campo,pueblo,ciudad,la verdad los porteños admiramos como viven ustedes los del interior

esc
noviembre 23 2010 a las 23:00

«AQUEL LUGAR CON EL QUE SIEMPRE SOÑE Y SIGO SOÑANDO»

«DOS POLOS OPUESTOS EN UN MISMO LUGAR»

Lo espectacular, la diversidad, la atracción, la belleza, traducido en desconocimiento, llegando a la ignorancia, y agrandamiento definido por» aquel « otro lugar.

Frente a lo cultural: como la tradición, religión, lo familiar. Repleto de HUMILDAD, VALENTíA, BONDAD, GENEROSIDAD Y AMOR hermoso en su interior como propiamente indica el territorio, siendo otro tipo de belleza.

Combaten por un mejor bienestar que algún dí­a lograrán.

En resumen, un LUGAR con seres agradables, conversadores, acogedores, inteligentes aunque chamulladores y un tanto «aprovechadores», pero sin embargo consiguen sentirte como en tu propia casa.

Gracias por todo, lo vivido y lo experimentado.

Sólo espero regresar algún dí­a, mientras en mis recuerdos y en mi corazón sigue permaneciendo, «AQUEL LUGAR».

MI NOMBRE ES ANA, ZARAGOZANA Y MAÑICA ( DE ZARAGOZA, ESPAÑA. VIVí EN SAN MIGUEL DE TUCUMíN DURANTE 6 MESES, HACE TAN SOLO 2 MESES QUE REGRESí‰. TUCUMANOS, NORTEÑOS EN GENERAL, Y EN PARTICULAR SALTEÑOS Y JUJEÑOS SON SERES MARAVILLOSOS. OS AMO!! Y SI! UN TANTO AGRANDAMIENTO E IGNORANCIA POR PARTE DE LOS PORTEÑOS, PERO UN BAJO PORCENTAJE. PUES VIAJE POR TODA LA LINDA ARGENTINA Y CONOCí MUCHA GENTE. PERO LOS ARGENTINOS, TODOS SOIS ENCANTADORES, Y ME LLEVO MUY BUEN RECUERDO DE TODOS.
PORFA, NO RIÑAIS, PUES ES MUY FEO LLEVARSE MAL EN UN MISMO LUGAR, Y NO DEBERíA SER ASí.

UN BESICO A TODOS!!OS QUIERO

ANUSKA
octubre 27 2010 a las 16:53

Creido es poco.
A mi entender, y por lo vivido (naci en capital, pero vivo en Gran Bs As)te aseguro que además de creí­dos son poco caballeros, y las mujeres son re chirusas, mucha cama solar, trabajan 12 horas al dí­a para poder tener un nivel de vida óptimo,mucho shopping,ropa de lujo, niños con doble escolaridad…
He salido con porteños y al final de la cita me dicen, a que hotel vamos?..o peor, al final de la cita en el bar o restaurant te dicen: lo tuyo es $54, lo mio $60..
Hace dos años conoci al amor de mi vida, y me di cuenta de la diferencia, él es cordobes, y son obvias las diferencias, es un tipo tranquilo, caballero,va a misa conmigo,le gusta el campo, tradicional, me trata como una dama. Me da todos los gustos, no me obliga a nada, nunca me grito ni lo oí­ gritar..en fí­n, y la lista sigue.
Los porteños se creen mucho, y son tan superficiales, son re bananas, y la minas que salen con ellos( y siguen con ellos..) la verdad son re tontas, re conformistas..un desastre!!!! Chicas, vayan al interior (mal llamado interior), o salgan con un extranjero, y van a ver la diferencia, no se conformen con poco.

Lady
octubre 10 2010 a las 13:01

Bueno ya fue esto, cortenla de una vez, ya me da vergí¼enza ser argentino. Me dan ganas de nacionalzarme italiano e ir a vivir con mis amigos de Italia, porque en esta bendita Argentina hay un monton de ignorantes como ustedes que pierden el tiempo haciendo estas huevadas. Cris, estoy totalmente de acuerdo con vos, la verdad que creo que vos y Flor son las unica en todo este foro que piensa civilizadamente. Yo soy de Capital (del barrio de La Boca) y hace tiempo vivo en Corrientes, la verdad que la gente del Interior siempre me ha tratado bien. Pero seamos realistas… tanto en Capital, como en el Interior hay agrandados y gente buena, eso es algo tipico de Argentina. Tengo ya 18 años y no puedo creer que seamos el unico pais del mundo donde hay diferencias entre la Capital y el Interior del pais.
Y cuando me voy a Buenos Aires y se enteran que so de La Boca, me tratan de boliviano o paraguayo y la verdad que me duele que mis propios conciudadanos utilicen la xenofobia para bardearme.
SOMOS TODOS ARGENTINOS! cortemosla! ARGENTINA, EL PAIS MAS LINDO DEL PLANETA!!!

PD: Al que firmo como «SOY PORTEÑO», que ojala nunca lo vea o encuentre, porque le va a ir mal, por antipatriota.

El Xeneize
junio 18 2010 a las 1:59

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web