Queja contra los porteños

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +1 puntos - 21 votos
Cargando...

Escrito por El señor X … Saben que, yo era de los que decian no todos son lo mismo … hay persona pelotudas en todos lados, pero se ve que me equivocaba, si hacemos un senso un BS AS debe estar el 90 % de los pelotudos, mas en capital, donde tenes un pelotudo al lado del otro. Estoy cansado de que cada ves ue viajo afuera y te preguntan de donde sos, uno tiene que decir de argentina y rapidamente del interior, para que no te traten como el orto. Estoy cansado de que se crean los superados, si son igual de bananeros que todos nosotros. Estoy cansado, que no hablen, griten!!
Ojo, que cuanto mas se alejan del ovelisco mas se agrandan, si salen de su habitad (cap fed) se vuelven insoportablemente agrandados, y en todas sus conversaciones aprte de gritar tienen que hacer referencia a que son de Bs As, no vaya a crer la gente que esta a su lado (y que le importa un carajo de donde es) ke el es del interior.. ¿alguien me explica por que dicen como insulto provinciano? los de cap federal no estan en una provincia tambien … Ojala agarren la General Paz y crean su propio pais, le podrian poner algo asi como New Argentina ese nombre a ustedes les encantaria, asi dicen que tienen influencia de EEUU. Y nos dejan al resto a ver que hacen ustedes se quedan con Los robos, la inseguridad, los politicos y el ovelisco les parece?


83 opiniones

Eh, loco, no hay que generalizar, no obstante, me voy a cagar absolutamente en lo que acabo de escribir y a presentar esta serie de verdades absolutas:
-Que los porteños salen de una fábrica, son androides, por eso son iguales y no tiene capacidad de discernir ideológicamente.
-Que como yo no discrimino le deseo la muerte a todos los porteños.
-Que cuando los porteños salen de Buenos Aires no sólo hacen alarde de su origen, sino que violan a las mascotas de los habitantes y practican abortos clandestinos con las jovencitas de la región.
-Que cuando un provinciano, o extrajero de pais limí­trofe pisa La Ciudad de Buenos Aires sufre una serie ininterrumpida de vejamenes aplaudido por una multitud iracunda.

Otra cosa, hace dieciseis años Que la «Capital Federal» se llama Ciudad Autónoma de Buenos Aires, podrí­an acostumbrarse.

Joel Damian Satta
junio 09 2010 a las 1:17

Creo que eso es un alarde de intolerancia ignorante de un perfecto imbécil que no sabe escribir. Cada renglón contení­a cuatro faltas ortográficas, tres gramaticales y seis errores conceptuales, ¿sabés lo que es un error conceptual?, bueno, no te lo explico porque dudo que lo entiendas. Soy de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que aunque no te guste es el centro cultural, económico e histórico del paí­s, por eso somos el estereotipo de argentino, eso se define por antonomasia, no te voy a preguntar si sabés lo que es eso. No es que vamos golpeando la puerta de cada habitante del mundo para decirles que cuando piensen en Argentina, piensen en nosotros, «disculpe, señor francés, sólo pasábamos para avisarles que cuando alguien diga que es argentino, usted automáticamente asuma que es porteño, sí­, gracias, si le puede avisar a su vecino serí­a buení­simo».
Seguro se pueden citar tres o cuatro hechos importantes que pasaron afuera de Buenos Aires. Mis felicitaciones por eso.

Joan Manuel Satta
junio 09 2010 a las 1:03

se metio un paraguayo a bardear? … mejor que asfalten sus calles … jajajaja XD

Cris
junio 03 2010 a las 16:24

soy de Buenos Aires, y tuve la oportunidad gracias a Dios este verano de ir a Venezuela, y ellos creen que los porteños son agrandados, jaja, pero, o sea, no todos somos iguales, hasta yo reconozco que a algunos porteños habria que darles una patada en el orto, pero bueh, que se yo, cada loco con su tema, la cosa es no olvidarse de que todos habitamos el mismo suelo, y que tenemos que estar juntos como argentinos que somos «Los hermanos sean unidos porque ésa es la ley primera; Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque, si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera»

Cris
junio 03 2010 a las 16:21

miren… soy de cordoba, y opino q en bs as hay gente de las buenas y de las malas… en el interior pasa lo mismo, en todos lados abundan los politicos que son corruptos y siempre ha habido competencia entre nosotros, lo que pasa es que nunca nos unimos como pais para enfrentar las cosas y por eso otros paises como Chile y Brasil estan progresando mucho mas que nosotros… opino que cada uno tiene su problema: el cordobes es medio culiauuu (jaja como yo), el santafesino muy despectivo, el porteño muy agrandado, el jujeño muy cabea dura, el salteño pastoso, el mendocino demasiado orgulloso, etc… asi con todos, pero tambien cada uno tiene su lado positivo, y creo que unidos podemos mas, dejar de lado las diferencias y AGUANTE ARGENTINA!!! todos juntos que les parece? (aclaracion: tngo 15 años)

CORDOBE CULIAUUU
mayo 26 2010 a las 0:59

Y si, obvio que buenos Aires es la 10ma ciudad mas grande del mundo, sino donde te crees que entrarian tantos PELOTUDOS como vos! jajaj sos vivisimo por escuchar rock and rollll! QUE COPADO SOS! jaja son pateticos
Viajo mucho al extrangero y en todos lados, quienes tuvieron la oportunidad de recorrer la Argentina gracias a Dios logran distinguir la calidez de las personas del interior (SORRY SI TE SUENA PARDO GORDO…)

Guido
mayo 16 2010 a las 20:07

Decime una cosita ¿Quiénes son los provincianos que quieren venir a toda costa a conocer BS AS o los que quieren tener la ropa,música,hasta frases que decimos nosotros?(ademas quieren encajar y no les sale! jaja) vos fijate darling! Obvio SOMOS mucho mejores que ustedes,,,no porke tengamos mas cosas,,,sino porque no andamos haciendo GRUPITOS contra otros encima del mismo paí­s,,,como vos!=P

Stefy
mayo 15 2010 a las 10:46

dioooooooos es tremeeeendo esto ajjajajaj no puede serr q pasen los años y siga habiendo este resentimiento hacia los porteños, somos todos parte del MISMO PAIS loco dejense de joderrrrr, todooos somos ARGENTINOS (sientanse orgullosos y manden a cagar a todos los de afuera q nos tiran mierda, los argentinos no son solo los porteños y eso de que «cuando dije q era del interior y no porteño, no me bardearon» me parece muuy de cagooon, de verdad q es MUY triste)
por mi parte tengo la suerte de ser porteña y haber nacido en capital pero no soy de las q viven en una burbuja pq mis viejos son los dos del interior y tengo muchos amigos d alla, hay epocas en las q paso mas tiempo alla que en capital y la verdaad es q son igual de buenos q mis amigos porteños
de verdad, sinceramente, no entiendo como pueden etiqetar TANTO a los porteños
somos todos PERSONAS, humanos, hay porteños hdp y personas del interior hdp tmb! asi como los porteños muchas veces son insoportables para algunos, los del interior otras veces son muy cerrados y prejuiciosos PERO NO SON TODOS ASI, es una mierda generalizarrr
habiendo nacido aca y no en el interior me produce cierta bronca y a la vez angustia cuando hablan tan mal de los porteños, muchos de los que hablan asi son los que estan estudiando/trabajando en capital y seguramente muchos de ellos se relacionan con porteños o tienen amigos/ conocidos porteños entonces no esta bueno (tengo un amigo de la facultad que es del interior y es muy bueno, nos cagamos de risa juntos y en el grupo somos mas porteños q del interior y el se lleva bien con todos, sin embargo el se une a todo grupo en facebook bardeando a los porteños o esos q dicen q odiando a la capital, se lo dije muchas veces pero el solo me dice «naa, solo odio a los porteñOS no las porteñAS -jajajaja tremendo)

nada mas para decir, solamente queria expresar mi bronca/ angustia pq quiero muchoo a la gente del interior y odio q algunos de ellos sean asi con los porteños, ojala q aquellos porteños boludos q tambien se mandan cagadas dejen de hacerlo y que los del interior (es horrible nombrar asi, pareciera q fueran dos bandos) aflojen un poquito tambien

saludoooos

Flor
abril 30 2010 a las 3:59

Cansado de estos voluditos del interior. No se sientan mas disminuidos por favor! Son tan pelotuddos como los portenios. Si no les gusta Buenos Aires vuelvanse adonde vinieron

Lucho
marzo 29 2010 a las 21:04

A mi me da vergí¼enza ser argentino, este es el unico PAIS DE MIERDA donde nos peleamos entre todos y por culpa de un monton de ignorantes como uds se metio un paraguayo a jodernos las bolas y a refregarnos que somos una mierda. NO NOS QUIEREN EN BOLIVIA, NO NOS QUIEREN EN PARAGUAY, NO NOS QUIEREN EN COLOMBIA, NI EN URUGUAY NI EN NINGUN LADO Y TODO POR LA CULPA DE ESTOS SALAMES QUE SE DEDICAN A JODER A OTROS!
Ya no se si vale la pena seguir viviendo en un pais asi, que encima es el reino de la delincuencia, y aprueba proyectos 1.000.000 de años despues que lo hicieron los demas paises Latinoamericanos (POR EJEMPLO: BAJAR LA MAYORIA DE EDAD A LOS 18 AÑOS EN 2010, CUANDO EL RESTO LO HIZO EN LOS 90), andaaa…

Espero que tomen conciencia y que no sigan cagando mas el pais. Saludos!

PD: PARA EL PARAGUAYO ESE: AGARRAME LA VERGA PUTO, SUCIO TE VENIS A MATAR EL HAMBRE ACA Y TODAVIA TE ATREVES A BARDEARNOS.

El Xeneize
marzo 13 2010 a las 9:22

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web