Queja contra los porteños
21 marzo 2009 General

Escrito por El señor X … Saben que, yo era de los que decian no todos son lo mismo … hay persona pelotudas en todos lados, pero se ve que me equivocaba, si hacemos un senso un BS AS debe estar el 90 % de los pelotudos, mas en capital, donde tenes un pelotudo al lado del otro. Estoy cansado de que cada ves ue viajo afuera y te preguntan de donde sos, uno tiene que decir de argentina y rapidamente del interior, para que no te traten como el orto. Estoy cansado de que se crean los superados, si son igual de bananeros que todos nosotros. Estoy cansado, que no hablen, griten!!
Ojo, que cuanto mas se alejan del ovelisco mas se agrandan, si salen de su habitad (cap fed) se vuelven insoportablemente agrandados, y en todas sus conversaciones aprte de gritar tienen que hacer referencia a que son de Bs As, no vaya a crer la gente que esta a su lado (y que le importa un carajo de donde es) ke el es del interior.. ¿alguien me explica por que dicen como insulto provinciano? los de cap federal no estan en una provincia tambien … Ojala agarren la General Paz y crean su propio pais, le podrian poner algo asi como New Argentina ese nombre a ustedes les encantaria, asi dicen que tienen influencia de EEUU. Y nos dejan al resto a ver que hacen ustedes se quedan con Los robos, la inseguridad, los politicos y el ovelisco les parece?


"83" Comments
  1. lucas (porteño)

    ajajaj que gil, aprende a escribir primero antes de bardear generalizando.
    Saludos, un de un porteño criado en rio gallegos, santa cruz y que se gana la vida en comodoro rivadavia, chubut.
    Abrazos

  2. les comento que fuera del paí­s a nadie le importa si somos porteños o bonaerenses o cordobeses o lo que fuera somos considerados todos argentinos del orto y punto. Y el odio hacia nosotros se siente más todaví­a en los paí­ses limí­trofes donde no nos pueden ver ni dibujados!!!

1 7 8 9
Deja una respuesta
***