Queja sobre los choros
18 marzo 2009 General

Escrito por Mariana … Odio a aquellos hijos de mala madre que roban por unas monedas. Y a quien roban?? a las personas que se matan trabajando por unos pesos para poder vivir, que hacen un gran esfuerzo para comprarse algunas cosas. El hambre y el desempleo ya no son excusas para robar . El que roba lo hace por que quiere, se merece la pena de muerte!!!!


"9" Comments
  1. Emilia Aguirre

    PENA DE MUERT A ESOS DESGRACIADOS, TODOS LO QUE HAN SIDO VICTIMA DE ESA LACRA DE GENTE SABE A LO QUE ME REFIERO, Y LOS QUE DEFIENDEN LA VIDA DE ESTOS SON SUS FAMILIARES ASI QUE NO NOS HAGAMOS LOS INGENUOS O LOS BUENOS DE CORAZON, QUE ACí EL GRAN DAÑO LO CAUSAN ESA GENTE QUE TRAUMA A SU VICTIMA LUEGO DE HABER REALIZADO SU ACTO DELICTIVO, YA SEA ROBO, ASALTO, VIOLACIONES Y HASTA ASESINATO. TENEMOS QUE PONER MANO DURA.

  2. Damian Boumpede

    ajjajaja los salames de siempre a los que les dijeron que la pena de muerte no soluciona nada y salen a repetirlo como loros. Haganse un favor y piensen por ustedes mismos

  3. Mi dios lo que hay q leer...

    Che Mariana, vos crees que los problemas se solucionan matando gente? Vos te crees realmente que un pais serio, cualquier pais serio del mundo, a los que siempre queremos imitar, impondrí­a la pena de muerte hoy por hoy? Por suerte no… Deja de hablar boludeces que la mano dura no lleva a nada….

  4. ma qué pena de muerte!! los paí­ses que funcionan bien no lo hacen porque apliquen mano dura, sino porque hay oportunidades para todos, porque hay sentido común ¿cómo no querés que haya chorros si hasta el que tiene roba en este paí­s? si acá vale la ley del sálvese quien pueda, cómo no va a haber chorros? los pendejos en la escuela no estudian.. si esos pendejos no salen a robar, es porque en la casita tienen todo. Y estoy de acuerdo con Juan, la pena de muerte acá serí­a un desastre, mirá, va en cana cualquiera, ¿te imaginás todos los inocentes que morirí­an? ma qué pena de muerte… esta clase media argentina siempre ha sido facha por lo visto, y no va a cambiar. Acá lo que se necesita es conciencia, no pensar en el propio rancho como el centro del mundo, que es lo que estamos haciendo. Con la pena de muerte tapás el problema pero no lo solucionás, hay que ir al fondo de las cosas. Hay chorros porque hubo forros mayores en los 90 (y antes) que se llevaron todo…

  5. Piensen , en un pais como este no se puede poner la pena de muerte . Sino hay justicia en todos los ordenes es probablemente sea un atropello mas a la vida q dia a dia vale menos. Inversion en educacion, talleres, escuelas con comedores abiertas los fines de semana, mejoraria muchas cosas, educacion obligatoria , penalizar a los padres sino los envian, a veces deberiamos tomar los ejemplos buenos de algunos paises ….mas alla de donde vienen si es de Cuba , si es de Estados Unidos no importa si es un proyecto bueno,,pero por favor en vez de pensar solamente en lo economico, pensemos en proyectarnos como personas de bien, ser solidarios, en el futuro q dejamos a nuestros hijos , nietos, perder a un ser querido por un conductor alcoholizado, es un delito, matar para robar, es un delito, violar es un delito, acaso cuando alguien comete un delito no deberia pagar por el??? no nos equivoquemos, la pena de muerte no es el camino, pero la justicia ….si

  6. La pena de muerte NO HA COREEGIDO NADA en los paí­ses donde se aplica. No sólo eso. En esos paí­ses, sólo son condenados a muerte las minorí­as: negros, latinos, pobres…los riquitos que roban o matan salen bajo fianza…no sean estúpidos. PIENSEN. Pena de muerte es igual a venganza. En el siglo 21 no podemos vivir con esa cabeza de mierda!!! Hay leyes, hay justicia, hay un estado. No hace falta la pena de muerte.

  7. dios mí­o!
    si que hay gente ignorante!
    y para vos cúal es una excusa para robar?
    vos sos de los que pensaban que Macri no iba a robar porque ya tení­a plata, pero que si roba bueno….
    por gente como vos el paí­s anda como anda…

  8. El que roba, mata y el que pide la pena de muerte solo nos hacen ver, el desinteres sobre el otro, la poca educacion que tenemos y como cada dia que pasa estamos peor.

Deja una respuesta
***