Queja sobre el Duplicado del DNI

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +6 puntos - 6 votos
Cargando...

Escrito por susana … Me quejo porque la burocracia, que pagamos entre todos no me permite tener mi Documento nacional de identidad. porque vivo en Comodoro Rivadavia, aca la renovacion del DNI lleva 1 año o mas. Mi bronca ahora es que queria viajar al exterior y no puedo sacar el pasaporte. Si viviera en Buenos Aires seria distinto, el tramite lo haria en un solo lugar y lo tendria como maximo en 30 dias. Pero soy sureña, y parece que no existe mi ciudad, para esto para la atencion en salud de alta complejidad, para estudiar alguna carrera artistica universitaria, pero si para sacar el petroleo y que se lo lleven!!!!! para eso si.


6 opiniones

a qien corresponda.inicie el tramite del duplicado de mi DNI el 28 de enero 2010 en el registro de la localisad de castelar ,me dijieron que me llegaba a mi domicilio en dos meses ,no solo que sigo esperando que ya fui tres veces a reclamar .por lo cual recibo siempre la misma repuesta .que todabia no esta .es una verguenza que uno tenga que estar indocumentado tanto tiempo . necesito el DNI ya!!!!!

viviana gloria sosto
enero 18 2011 a las 7:34

Mira estoy que hecho espuma por la boca ,estoy casada con un brasilero que tramito el dni en rosario santa fe (duplicado)porque le robaron su billetera hace mas de 8 meses en el momento del tramite hablaron de 60 dias y llamo a todos los tel y pag de internet y nadie me da respuestas esto es una mierda,vivi en brasil y obtuve la documentacion en 5 horas y aca me responden q el dni de extrajero demora mas mucho mas pregunto acaso me case con un et q vive conmigo en argentina desde hace 16 añños legalmente con tarjeta de residencia definitiva hijos laburo etc?

SANDRA
junio 29 2010 a las 11:35

Voste ahces problems por 3 años yo hace 5 años y medio y aún no lo puedo conseguir
Ya me tienen podrido y no me dan solución alguna
me dien que viaje a Buenos Aires, pero vivo en Alta Gracia y son 700 kilometros más los dí­as de espera y almuerzo y viajes se me va toda la jubilación que cobro en una semana y luego me muero de hambre durante el resto del mes.-
El Jefe del Registro Civil Sr. Virga no me sabe dar ninguna solución
Le pedí­ una carta dirigida al Jefe de Capital Federal para que me lo den en el dí­a o de un dí­a para otro y se me negó a ello.-

Karl
diciembre 30 2009 a las 18:51

Olvide aclarar, el tramite para sacar el nuevo DNI lo inicie hace 3 años y medio, poco despues de extraviar el original…y aun nada…

Matius
abril 23 2009 a las 14:33

Bueno…

Yo vivo en Llavallol, dentro del partido de Lomas de Zamora, GBA…extravie el DNI hace TRES AÑOS Y MEDIO…y todavia no lo tengo. tengo un comprobante de mierda y cada vez que voy al registro de Lomas me patean unos meses mas; y por cuestiones tanto laborales (y antes de estudio) como de salud no puedo tomarme un dia para irme a La Plata y reclamar alla. es una odisea esto.

Pregunta: Para reclamar mi dni en la sede central del registro en capital es obligatoriamente necesario que vaya yo, no?

Matius
abril 23 2009 a las 14:31

recien te diste cuenta? la argentina termina en la general paz… para los porteños depsues hay campo hasta brasil o chile..

El Señor X
marzo 19 2009 a las 11:52

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web