Queja sobre Claro

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +9 puntos - 11 votos
Cargando...

Escrito por maria rosa … Empresa CLARO telefonia celular, claro que lo unico que hacen es robar, claro que te joden enviandote mensajes pedorros en el momento menos oportuno, claro que tenes que perderte 2 horas para reclamar y que te atienda un empleado educado por CLARO ovbiamente, claro que las promo son un engaño, claro que tendrian que meterse los celulares donde no les da el sol. les quedo CLARO. hijos de un pepino verde.


64 opiniones

Mi cuenta de Claro (Celular) incrementa cada mes a pesar de no haber cambiado mi habito de su uso. Pasé de promediar $ 90 al mes a $ 500. No encuentro respuesta alguna a pesar de haber concurrido unas diez veces a sus oficinas. Ahora me pidieron que envie una carta documento pues no me aceptan la devolución del teléfono celular que deseo dar de baja. Mientras tanto me siguen facturando minutos extras que no me corresponden. UNA ESTAFA!!!

RAFAEL
diciembre 30 2009 a las 9:35

Claro de Mierda!!!
No funciona su maldito internet!!!

Me «PROMETIERON» 256 kbps… Al ver el chip del modem se veia 128k… Y SOLO RECIBE 64K!!! (En u buen dia de «SUERTE»)
Que MIERDA!!!… Esta «MIERDA» de gente no sabe hacer negocios. Es obvio que hay que ser un «PELOTUDO» para renovar contrato con estos «PLAGAS». Les deseo la muerte a estos ladrones.
Hace exactamente una semana que funciona PEOR!!! recibe solo 7k

aldolotta
diciembre 06 2009 a las 11:59

Por favor si alguien puede ayudarme como tengo que quejarme por un empleado que dice ser el encargado en Mendoza y dice llamarse DANIEL TOUJAS,,, el cual se da el lujo de hacerse negar personalmente aprovechando que la sociedad no sabe cual es su identidad y asi se hace pasar por empleado. De esta manera se RIE EN LA CARA de los ciudadanos.
Insitiendo en que se hiciera presente este señor D. TOUJAS. descubri que era el mismo que me tomaba el pelo escuchando mis quejas. Justificando que posee personal amigo al ucal encubre en sus faltas como empleado de CLARO.
>Por favor alguien puede ayudarme a llevar adelante una cruzada contra estos abusos.

RICARDO ORTIZ de MENDOZA
octubre 06 2009 a las 13:10

claro me tiene las bolas al plato!!! lo quiero pasar a tarjeta y me ponen mil trabas para que no lo pueda hacer…. hace 2 meses que me la paso hablando con uno y otro y no puedo lograrlo…. son unos hijos de puta!!!!!!!!!

ALE
septiembre 23 2009 a las 13:47

compre un modem con un contrato de 1 año a los 3 meses dejo de tener señal reclame y me dijeron q por el lugar donde vivia la señal no legaba y q no lo podia dar de baja hasta q se cumpliera el año yo demientas pagando y claro q quejandome hice una denuncia en defensa del consumidor y me dijeron q no pague mas eso fue lo q hice. peeeeeeero me llega una carta de un jusgado donde me intiman a pagar o me enbargaran el sueldo y mis tarjetas de credito, los llamo para ver q les debo y q por una ves x todas me den de baja eso q ellos llaman servicio jaja, y me encuentro con la sorpresa q el contrato era de 2 años cosa q el tipo q me lo vendio dijo q era x 1 año y yo vi q era por ese termino ¿q paso? no se el asunto es q tuve q pagar 800$ para sacarme esa mierda de encima son unos tranfugas firmas una cosa y despues t aparese otra eso si me voy a encargar de q mi famili,amigos ya todos los q pueda decirles q no compren nada de esa empresa de mierda son unos hijos de puta.

lola
septiembre 21 2009 a las 18:13

Hola, tengo un celular Claro que se me rompio a los 3 meses de comprarlo. quise alguna solucion pero de claro me dijeron que claro solo cubre la garantia por 1 mes, y fui a un agente de claro y lo mandaron a service y volvio igual el telefono»¦. antes me habian robado un telefono y lo denuncie, me tomaron la denuncia y me siguieron cobrando hasta que vencio el contrato,. tengo una deuda de esa cuenta de unos 200 pesos por un servicio que nunca en la puta vida use, espero que el ladron haya podido llamar al menos, me siento menos peloptudo asi»¦ tambien fui tan mogolico de comprar el modem 3g, el cual anduvo hermoso el primer mes, andaba mas rapido que el internert que habia aca en Miramar, pero despues de un mes de andar joya, se cago todo, de golpe se desconectaba cada 15 minutos reloj, el ares no conecto nunca, tiene bloqueos para programas p2p, la velocidad con suerte llega a 10 kb, etc»¦ llame para quejarme y me maltrataron de una forma increible, llame por lo del telefono roto y me cortaron 5 veces, 5 supervisores distintos»¦
Yo creo que esta empresa necesita un buen escandalo publico, hay que organizarse y hacer una manifestacion, o una gran movida, donde hayan miles de personas, que los de claro vean que nos damos cuenta de los hijos de putas que son, que salga en los medios, etc, y tal vez asi, nos den lo que nos deben, o al menos lo que prometen, un servicio decente»¦. en cualquier otro pais, en un mes de este servicio de mierda tu empresa se funde de los juicios que te hacen,les haces una demanda y tre kedas con el 50% de las acciones. y aca te cojen por el culo sin vaselina. si alguien quiere hacer algo al respecto, o avarios se prenden en la movida, cuente con migo.
Salu2
Ian.

Ian
julio 31 2009 a las 2:00

El modem de Claro es una pesadilla y claro cometí­ el estupido error de comprarlo para salvar una situación en la cual precisaba de internet en forma relativamente rapida. Como engaña esta empresa es simple es claro.

ferre
junio 03 2009 a las 17:41

Hola: compré claro en sep/08. A los pocos dí­as comienzo a recibir llamados desde t.e. desconocido y cuando atiendo se corta, quedando el Nº registrado como llamada perdida. Intento responder desde t.e. de lí­nea pero da siempre ocupado. Algunas semanas después todos los dí­as a la misma hora recibo 3 llamadas seguidas desde el mismo Nº sin poder atenderlo. Como leí­ sobre clonación de celulares me preocupé. Llamé a Claro y me ofrecieron cambiar el Nº. Acepté, pagué $ 12,50 en la siguiente factura y me dan nuevo nº. A los pocos dí­as me empiezan a bombardear, desde cobranzas de Visa, y shoppings varios, a través de llamados y mensajes diarios a la tenedora anterior de la lí­nea, sin duda una pí­cara deudora que devolvió o le dieron de baja la lí­nea que luego claro me dio a mí­. Desde hace dos meses no hago más que responder llamados explicando a los centros de cobranzas que no soy la persona que buscan, que no la conozco y solo tengo la mala suerte que claro me diera esa lí­nea. Prometen que sacarán mi nº de la base da datos, pero al otro dí­a la misma pesadilla. Solo me queda dar de baja mi t.e. y mandarlos a la m…

Inés
mayo 08 2009 a las 13:20

movistar es la misma mierda!!!!!!! alguien sabe dónde reclamar algo? hacen lo que quieren. me dicen que mande SIN al 888 para eliminar mi suscripción a sus promociones mediante sms (que nunca pedí­), y lejos de cortarse me dice que siga participando! encima me cobraron los 3 mangos!!!!! me indignan los empleados idiotas útiles…… BUSQUENSE UN LABURO HONESTO RATAS!!!!

MARCELO
abril 03 2009 a las 14:55

Yo creo que todas la personas que tengan claro… deberian marchar para pedir que dejen de romper las pelotas con mensajes que te envian al telefono, convivo con personas que tienen esa empresa (tan mierda como las otras ) pero esta tiene la particularidad de romper soberanamente las pelotas a las horas mas pedorra con mensajitos del tipo, queres ganarte una lata de atun? envia pescado al 1231 y participa por grandes premios!!! por que no se van a cagar!!! saben que quiero sr de claro?? que no caguen a la gente con las promociones!! que saquen esa publicidad donde aparece la impresentable que habla mal

El Señor X
marzo 19 2009 a las 11:49

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web