Queja sobre la gente q estudia medicina
9 marzo 2009 General

Escrito por santiago … estudiantes de medicina … porq no se toman una pastilla anti soberbia se ponen a estudiar y se callan la boca, no hay cosa mas insoportable q un estudiante de medicina hablando de si mismo, q por lo cierto, es de lo unico q hablan!


"15" Comments
  1. Creo que como estudiantes de medicina debemos procurar ser humildes y no menospreciar a los que estudian otras carreras, ya que aunque medicina es la carrera más difícil, complicada e importante de todas, no todo el mundo tiene la capacidad de estudiarla, por lo tanto no debemos ver cómo menos a los que estudian carreras de menor importancia, pues también ellos tienen derecho de estudiar algo.

    Es cierto que medicina es una carrera en extremo difícil y requiere tener una mayor capacidad intelectual que cualquier otra carrera, pero aun así los médico debe ser humildes y ejercer con gusto nuestra profesión, pues tenemos sin duda la más importante misión de todas; salvar vidas.

  2. de acuerdo: son verdaderamente soberbios, yo se los digo a la gente que conozco que esta estudiando medicina (principalmente en la UBA),incluso una amiga que estudia dice que se la re creen y son un asco con instrumentistas (ni hablar si hacen cirugí­a)o con la gente que estudia enfermerí­a. juntás a dos estuiantes o recibidos y no hablan de otra cosa, pero a su vez son muy limitados porque noto que son incapaces de reflexionar sobre otra cosa que no sea lo difí­cil y sacrificada que es su carrera y su vida (están convencidos de que su carrera es la única que demanda esfuerzo intelectual, fí­sico, etc)y de las materias, profesores, parciales, etc. Tengo muchas cosas más para decir pero bueno lo dejaré para otro momento. lo cierto es que eso de «m’hijo el doctor» sigue siendo así­ a nivel de sociedad.Eso sí­ no se les ocurre pensar en la relación medicina, polí­tica, poder, en qué ámbito se ejerce la práctica médica,como trabajadores o su relación de trabajo con empresas privadas que lucran con la salud y donde la persona se vuelve «cliente». yo sé que no todos los médicos son así­, pero de los que conozco la mayorí­a lo es. saludos

  3. Damian Boumpede

    jajaja los medicos no pegan una, me la paso haciendo juicios por mala praxis.

  4. 100% DE ACUERDO, SON DE LO PEOR, SE PIENSAN EL OMBLIGO DEL PALNETA, QUE SON LOS QUE MAS ESTUDIAN QUE LA RESIDENCIA BLABLA. NO TIENE NI EL MAS SENTIDO COMUN DE LO QUE ES LA VIDA Y LO QUE ES REALMENTE LOS ESFUERZOS.
    YO ESTUDIO TRABAJO, TENGO MI PROPIA CASA LA CUALLLEVA MUCHO TIEMPO, NI HABALR DE LAGENTE QUE TIENE HIJOS
    Y ESTOS QUE SE CREEN QUE PORQUE ESTUDIAN ALGO QUE ELIGIERON, SE SACRIFICAN POR LA VIDA.
    AH! Y LO PEOR SE HACEN LLAMAR LOS ANGELES ELEGIDOS POR DIAS PARA SALVAR LAS VIDAS DE LA PERSONAS, ESTO SIII ES TERRIBLE!!!

  5. Cuando se hacen medicos son peores….
    La respuesta nro 3 no puede ser mas que de una medica….

  6. porque hacen un post taaaaaaan ridiculo!!

    vos sabes lo que es estudiar medicina?

    y mas en la uba!!

    para q la critican es una de las mejores universidades del mundo!!

    no son soberbios , son rigidos, porque los forman asi!!

Deja una respuesta
***