Queja sobre la serenisima
6 marzo 2009 Television

Escrito por Diego … Estoy harto de las constantes publicidades de toodos los productos de la serenisima. Cada tres publicidades en la tele, dos son de: serecol , yogurt para ir al baño, yogurt para no ir al baño, yogurt para reforzar las defensas, yogurth para el dolor de huevos … Mas que una empresa lactea, se conviertieron en una empresa farmaceutica!!! Es un monopolio increible, ya que al menos en la tele, parece la unica marca disponible. Parrafo aparte son las modelos qe utilizan hasta el cansancio (ernestina pais, maju lozano, y las caras de boludas anonimas qe siguen la lista)


"31" Comments
  1. YO OPINO QUE DEJEN A LA SERENISIMA EN PAZ, QUE GRACIAS A ELLA TENEMOS PRODUCTOS MUY BUENOS Y MUY IMPORTANTES PARA LA SALUD TAMBIEN.. EL MONOPOLIO LO ARMA EL GOBIERNO MIREN MAS LA TELEVISION Y NO BUSQUEN HECHARLE LA CULPA A UNA SIMPLE COMPAÑIA LACTEA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE USTEDES ESTAN EXPRESANDO…O QUE ? NO SON USTEDES LOS QUE QUIEREN HACER UN MONOPOLIO Y MANEJAR AL PAIS A SU ANTOJO Y LA COMPAÑIA LACTEA A SU GUSTO? Y SI LOS PRODUCTOS SON TODOS LA SERENISIMA ES POR QUE LA COMPETENCIA NO LE IMPORTO HACERLE LA COMPETENCIA SINO QUE PREFIRIO IRSE COMO «PARMALAT» O QUEDAR EN EL MERCADO INTERIOR «ILOLAY» LA UNICA QUE SIGUE «EN PIE» ES SANCOR POR SUS BUENOS PRODUCTOS «EL QUESO» PERO SIGUE SIENDO UNA MAS DE LAS QUE NO LE IMPORTA COMPETIR ES ES CULPA DE ELLOS NO DE LA SERENISIMA.

  2. yo escribo porque compro yogurisimo firme pack de dos,para mi nena de 2 años,abri tres y tienmen olor feo estan con hongos y lo peor vencen el 5 de febrero,la verdad nose a donde llamar para quejarme ya q el numero q figura en el envase no atienden o te dejan esperando.

  3. buenas yo digo de la serenesima que es una empresa de mierda yo vivo en jose de san martin chubut y aca no lo quieren aparte el que tiene la consecion es un tal perez luces que aparte de ser un ladron, atiende a media comarca andina ese tipo hizo la plata con los helados frigor solamente con eso que no sea mentiroso tambien se hizo la plata siendo pirata del asfalto robando los camiones de la anonima un supermercado muy conocido del sur, en su pagina viene con cuentos chino sese tipo mas que empresario es un cagador de mierda. por eso no le importa atender unos pueblitos olvidados que tiene el sur si para el no tienen plata, y la gente de estos pueblitos se limitan a hacer trescientos y hasta 600km para ir a comprarle lo pueden creer es algo inaudito si fuera almacenero ni me gastaria en hacer 300 km o lo que sea. bueno a que el que le vende a todos los pueblos es sancor por algo sera y es la empresa n1 lactea del pais o sea que serenisima ni le llega a los talones desde ya muchas gracias por su atencion

  4. Perdón que puse lo de la Clí­nica en el mismo sitio de La Serení­sima! Voy a ver dónde lo puedo poner. Gracias por avisar.

  5. jajajaja, las propagandas de la serenisima son lo menos y encima, tenemos que escuchar el sermon de Pancho Ibañez hablando de los beneficios de la leche con hierro y plus calcio… Por favor, que se recibio de «lechologo» el boludo ese, quien le dijo a la Serenisima que ese tipo era creible?

  6. Titina, lo que decis es gravisimo y por cierto imagino que existira la denuncia correspondiente….ahora….la relacion con La Serenisima cual es?? WTF!??
    Odio La Serenisima, de hecho mi politica por lo gral es comprar siempre la segunda mejor marca, y no la primera, ya que esta como en el caso de LS suele tener copado un porcentaje muy alto del mercado.
    La ambicion humana no tiene limite, un producto de calidad cuando empieza a ser popular deja de ser de calidad, se prioriza la ganancia, se reducen costos al maximo y el producto se transforma en una real cagada artificial.
    La leche de hoy de leche no tiene nada, y te la cobran culaquier cosa.

  7. Hace no mucho tiempo, la hermana de una amiga, Marta, de Malaga, vino a Buenos Aires para hacerse una intervención plástica con el cirujano Lopz Banderas. Ella no salió viva de la clí­nica que le pertenece.
    Marta habí­a tenido unos estudios prequirúrgicos que decí­an que no estaba en condiciones de atravesar esa cirugí­a, pero Lopez Banderas desestimó ese informe y dijo que estaba apta para el quirófano.
    Resultado: Marta salió de Málaga con su esposo, y volvieron las cenizas de ella solamente.
    Si Ud. está en tratativas para hacerse una cirugí­a, no se olvide de éste consejo: CUIDADO!

  8. Y otra cosa, como se explica que no le puedan pagar mas de 60 centavos el litro de leche al tambero que se esta fundiendo y ellos hacen propagandas cada 2 segundos y con figuras de primer nivel… Con un litro de leche ellos hacen mas de 10 yogures (90% de leche, eso dice la publicidad) y te venden a 5 mangos cada uno… Es decir pagan 0.60 para hacer 10 y te venden a 5 c/u… Eso es un afano

  9. Estoy de acuerdo con lo de La Serení­sima, pero claro, es un sponsor. Y eso significa plata. Y la empresa tiene que vender y el canal tambien, asi que no podemos evitar que eso suceda. Lo que sí­ me parece que hay que hacer de nuestra parte es NO COMPRAR ESOS PRODUCTOS. Primero: la leche NO SE CORTA JAMíS. Eso es sospechoso. Me contaron de meses sin cortarse, y que tienen un aditivo de agua oxigenada para que eso suceda. Yo compro Sancor. Asi que nosotros, cuando no nos gusta algo TENEMOS QUE DEJAR DE COMPRARLO, ASI NO VENDEN TANTO.
    Lo mismo vale para los programas que no nos gustan por chabacanos: hay que escribir a los sponsor dando opinión, y por otro lado CAMBIAR DE CANAL O APAGAR LA RADIO. Y siempre pienso: Moria Casán para mí­ es horripilante: un travesti. Aparte de que me hace cosa pensar que hay gente que se gana la plata laburando grosso, en cosas buenas, y ella se hizo millonaria con travesti, gatos, etc porque todos los lugares que abrió siempre tuvieron que ver con el mercadeo sexual. Pero qué voy a hacer? Matarla? No, lo que hago es no pagar para ir a verla. Sin embargo la gente va. Qué gente? Bueno, ya saben…

1 2 3 4
Deja una respuesta
***