Queja sobre personal

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +3 puntos - 5 votos
Cargando...

Personal TristeEscrito por juan … Odio a personal ( la compañia de telefonos moviles de argentina) es una empresa de M@ ademas ahora aumentaron los sms a 25C cada uno y las llamadas un 25%!!! zarpados!!!! TE ODIO PERSONAL!!!!!!!


31 opiniones

hola buenas tardes yo necesito saber si alguien sabe el nombre de la casa de personal que esta en videla 111…yam a la garantia del celular y para quejarme necesito el nombre!! muchas gracias y si les sirve de algo pueden llamar a la garantia de la marca del celular que tienen y quejarse para ver si acn algo con las pelotudas que atienden ay!!

daniela
septiembre 24 2010 a las 17:45

El servicio tecnico de la calle videla 111 de quilmes nos tiene hace 45 dí­as un celular en garantia para reparación 1º que vayamos a los 10 dí­as a retiralo,que no estuvo y desde ese momento mos tiene que para hoy,que no lo mandaron que veni mañana y asi susesivamente juegan con nuestra pasiencia y tiempo y no nos dan solución a mi como a muchos por lo que veo en las largas colas de espera.Quisiera saber si es por personal o por que el que atiende ese servicio es un descosiderado, e unutil que no le importa el tiempo y la tomada de pelo a sia los demás.Con esto ustedes estan perdiendo prestijio,por que el servicio tecnico de quilmes es un desastre.Sean buenos y hagan algo por nosotro sus clientes de quilmes.Desde ya muchisimas gracias.

Silvia
agosto 19 2010 a las 17:50

Porque todos los de personal no se van a la rencon.. madre que los par….!!!
Estoy cansado de tener que ir a reclamar por una sobrefacturacion!
Ch/f-orros!! Ademas te atienden muy mal…

Julian
julio 28 2010 a las 18:31

Salí­ del paí­s y 5 dí­as antes pedí­ para que me activaran el rooming me dijeron que era automático. No solo que no era automático sino que no lo activaron tampoco tuve que llamar a mi hermano a santa fe para que llamara al *111 para que me solucionaran el problema. Una vez allá recibí­ un par de llamadas que supuestamente excedieron el limite de crédito autorizado en 14 pesos (no debieron pasar el crédito autorizado) por lo que me inhabilitaron la lí­nea que tenia todaví­a 194 minutos libres de llamada y otros tantos sms sin utilizar; tuve que salir corriendo a pagar esos 14 pesos para levantar esa inhabilitación para no perder esos 194 min. libres y sms del plan. No pude realizar llamadas en el exterior / no pude realizar llamadas al regresar a la argentina / tuve que correr a pagar 14 pesos a cuenta cuando lo pudieron sumar a la boleta siguiente / perdí­ horas de mi tiempo tratando de solucionar el tema / le hice perder tiempo a otros para que me solucionen el problema etc. etc. SUPER DESCONFORME CON EL SERVICIO, Año 2010 PUEDEN CREERLO?
CONSEJO PIDAN NUMERO DE RECLAMO CUANDO HAGAN SU QUEJA AL *111

NORBERTO
abril 28 2010 a las 11:53

hola mi queja es por que no me llego la factura del dia 03 03 2010 no me atendio jamas nadie con los llamados q hice a toda hora luego de abonarla sin saber importe, solo aproximado, me cortaron el servicio y me quieren cobrar re coneccion siendo q ellos no son capaces de atenderte para hacer un reclamo , contraten mas gente para atender a los q les damos decomer pagando las facturas telefonicas

alcira
marzo 20 2010 a las 13:26

Como dice otro usuario, las cargas dobles de PERSONAL anunciadas en radio, etc. son una estafa y engañosas. Son solamente para usar con otro Personal y con miles de llamados de texto «bonus» por unos pocos dias que nunca utillizaras. Ademas el minuto (con tarjeta) lo estan cobrando $1.69. No entiendo como nos dejamos robar asi, hay que quejarse a Defensa del Consumidor, tratare de hacerlo y buscar cambio de Empresa.

Monica Scott
febrero 04 2010 a las 8:50

hola soy cliente de personal el lunes 9 de noviembre pague mi cuenta hoy es 15 de noviembre y todavia no tengo telefono el servicio de atencion al consumidor es un desastre naaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddiiiiiiiiiieeeee se hace cargo del lo desastroso que es el servicio un desastre ojala se fundan y todo el mundo deje de usar esta porqueria de empresa ellos se creen que uno puede estar sin telefono cuando no es asi yo me cago laburando todo el mes para pagar en termino yy ellos dejan mi empresa sin telefono muy mal muyyyyyy mmmaaaaaalllll quisiera saber si ustedes empresa!!! me van a pagar los daños que me causan cada vez que me dejan sin telefono por que a ustedes se les ocurre y no dan respuesta ustedes empresucha! no les importa que yo pierda plata????son una empresa que deja mucho que desear!!!!!en la argentina me voy a claro si no me dan respuestas es mas voy a dejar mal la empresa a todos los que la tengan!!!!

anibal pereyra
noviembre 15 2009 a las 14:20

HOLA A TODAS LAS VICTIMAS DE ESTOS CAGADORES DE PERSONAL HACE DEL 23 DE SETIEMBRE QUE ESTOY SIN TELEFONO SOY DUEÑO DE UNA EMISORA DE RADIO Y TENGO DESGRACIADAMENTE UN PLAN EMPRESA Y ESTA LINEA LA MIA OSE ESTA SIN FUNCIONAR HASTA EL MOMENTO LA EXCUSA ES QUE EL SISTEMA EQUIVOCADAMENTE LA PASO A PREPAGA¿OSEA QUE CREEN QUE UNO ES PELOTUDO EL SISTEMA SE MANEJA SOLO NO LO APRETO NINGUN PELOTUDO QUE HACEPTA TRABAJAR EN ESAS CONDICIONES DE CAGADORES? LLAMO CASI TODO LOS DIAS PARA QUE ME LA VUELVAN A MI PLAN OSEA BISSNES VARIOS DE LOS ATORRANTES QUE TRABAJAN AHI ME DIJERON EN 24 HORAS LA LINEA SE HIBA A CORREGIR ESO ME LO DIJERON UNAS 70 VECES Y HASTA AHORA NUNCA SUCEDIO YA QUE SIGO SIN LINEA A SABIENDAS QUE LO USO PARA TRABAJAR EN UN MEDIO LA ULTIMA VEZ LA QUE ME ATENDIO DIJO QUE NO SABIA QUE DECIRME INICIE UNA DEMANDA EN LA CNC Y ESPERO QUE REALMENTE SE ENCARGUEN DE PERSONAL NO PUEDEN SEGUIR CAGANDO Y ESTAFANDO A LA GENTE SON DEFICIENTES SE DEBERIA IR DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO DE LA EMPRESA LO UNICO QUE LES INTERESA FACTURAR PARA ELLOS LOS CLIENTES SON SOLO NUMEROS HABRIA QUE DEPORTARLOS POR ANTI PATRIOTAS ESA GESTE ESTA PARA CAGARNO Y NADA MAS MUY LEJOS ESTA PRESTAR UN BUEN SERVICIO ¡ QUE LAMENTABLE ! DISCULPAS POR LAS MALAS PALABRAS «¦.

EDUARDO FILIPELLI
octubre 24 2009 a las 18:55

me quiero quejar por la propaganda de los metaleros
we no es por eso es que cuando apreto en el msn a alguien qe esta escuchado metallica y me meto en esa pag de personal no me muestra nada como iron maiden metallica ac/dc es una mierda ponen la puta cosa de reggeaton qe le digo cosa porque no es musica ah toda la gente no e gusta eso lo que hace personal y las cadenas de tv es sad bat true
larga vida almetal como hasta ahora

aguante el metal
ac/dc 2 de diciembre coparemos river

FRANCO ALFONZO
septiembre 23 2009 a las 19:08

no hagan mas cargas dobles!!!! te garcan de arriba de un poste!

trini_ty
abril 12 2009 a las 17:23

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web