Queja sobre Fravega
3 marzo 2009 General

Escrito por Martha … Compre el 13 de noviembre un equipo de aire acondicionado en la sucursal Frávega de San Martí­n; lo instaló la empresa Appliance y mal. el equipo interior arrojaba agua y el exterior lo colocaron en un patio interno, ya que decí­an que no se podí­a colocar en el techo … que daba un calor insoportable, en fin, no se podí­a usar. Por dicha instalación me cobraron 310$. Me pasé todo el verano haciendo el reclamo. Recién enviaron a una nueva empresa el dí­a 13 de febrero, tres meses después, que colocó el equipo exterior en el techo, cobrándome una nueva instalación por un valor de 260$. Frávega sólo busca vender, sus empleados son machistas y tratan mal a las mujeres compradoras, no respetan las quejas ni se hacen responsables de los productos mal instalados en tiempo y forma.


"51" Comments
  1. yo hace un par de años tambien tuve problema con fravega po una garantia extendida no funcionaba bien el aire me lo repararon 3 o 4 veces y no me lo querian cambiar hasta que fui a defensa del consumidor en san isidro hice la denuncia despues de discutir con el abogado de la compania asurance y tras amenazarlo con iniciar acciones legales con mi abogado,y tras pasarme todo el verano sin aire por fin me dieron uno nuevo pero fue agotador

  2. compre un cedular en fradega merlo sansun lo page 1800 pesos al tercer dia se quedo sin audio lo lleve y no me lo canbiaron me mandaron ala garantia en moron la enpresa tecnicell lo tuvieron 45 dias y no lo repararon por falta de repuestos me lo entregaron con un ducumento para que fradega me entrege uno nuevo fui afradega le lleve el cadular espere 2 horas y me dijieron que la enpresa de moron les tiene que mandar un fax confirmando que no se pudo reparar en el ducumento que me dieron en moron dice muy clarito por falta de repuesto de farte de fradega me dijieron que cuando tengan la orden me llaman versos aora estoy esperando que termine la feria judicial y le pongo mi abogado

  3. compre millones de cosas en fravega y segire comprando y nunca me paso nada todo lo contrario!!! aguante fravega garbarino no existis

  4. QUIERO HACER UNA DENUNCIA A FRAVEGA POR DISCRIMINACION.POR LOS MALOS EMPLEADOS QUE TIENE Y LO MAL EDUCADOS QUE SON CON LA GENTE.realmente no se quienes sr creen que son ellos…..resulta que una amiga mi familia saco un tv y le pidieron un telefono alternativo..ella se quedo sin trabajo y se atrazó en las cuotas..pero ahora llaman a toda hora a mi casa y ms dicen que le van a quitar el tv y encima se va a comer un juicio la ultima vez.que la vi le.dije.que.en una. hora la iban a llamar de un banco creo.que es saenz.ella les explico.que no nos molestaran mas a nosotros.q ella habia perdido el trabajo..pero el tipo un irrespetuoso se llama martin la seguia amenazando hasta q la charla se puso mas densa y el le dijo que era.una negra de m…..la insulto de arriba a bajo y le corto el tel..paso. un rato y yo ya.sabia lo q pasaba porque ella con lagrimas en los ojos nos. lo comentó. llamo de vuelta el mismo tipo y lo atendi yo le dije.si no le daba verguenza tratar asi a una mujer. q reapetuosamente le decia que habia perdido su trabajo y que no podia abonar lo que ellos le exigian en este momento..aclaro tambien que para colmo de males esta persona es sola y tiene dos hijos chiquitos a su cargo..ya no se que hacer porque me siguen llamando. y.no tengo nada que ver….gracias luis

  5. Es cierto lo de la lentitud en la atencion, la mala predisposicion de los empleados y lo maleducados cuando uno le dice que se apuren porque tenemos cosas que hacer. no vuelvo mas

  6. Fravega es una porqueria… hace 3 meses compre un aire acondicionado split, me cobraron mas de la mitad del precio del aire en interes, tardaron un mes en entregarmelo y lo peor es que cuando quise instalarlo no tenia la chapa del equipo interior, ni el control, ni el manual. Cuando fui a quejarme con mi marido me atendieron re bien y me dijeron que vuelva al otro día y que me ivan solucionar el problema. Al otro dia fui sola y me atendiero re mal, no me dieron ni bola encima me dijeron que no podian hacer nada porque paso mucho tiempo… como puede ser que ellos tarden un mes en entregarte el equipo y después uno tenga la culpa deque paso mucho tiempo para hacer el reclamo. Manga de chorros, no se pueden aprovechas asi de la confianza de la gente.

  7. Mi mujer compró en fravega on line 2 celulares nokia 500 (Ensamblados en argentina). a los 16 días uno de los dos dejo de funcionar correctamente, desde fravega le informaron que no correspondía reemplazar la unidad por ya haber transcurrido mas de 5 días de la entrega (lo que era falso ya que para compras por Internet hay 10 días para devolver el producto o pedir su reemplazo) como ya habían pasado 16 días nos mandaron al service OFICIAL «Mr chip» (unos chantas de cuarta.
    La cosa es que estos inoperantes se tomaron 10 días para no hacerle nada y entréganoslo de vuelta con la misma falla con que lo llevamos. Por lo que lo volvimos a dejar para arregla 15 días mas, nos, o devolvieron y anduvo un tiempito bien y de nuevo el mismo fallo. Para hacerla corta se repitió la historia 3 veces.
    Se realizo la denuncia en defensa del consumidor y fravega se abrió de gambas, le paso la pelota a nokia, nokia pidio un cuato intermedio y despues de 6 meses dijo que no tenian resolucion. Las chantas de mr chip ni aparecieron nunca.
    La cosa es que el teléfono inservible quedo en mr.chip y ni fravega ni nokia se hicieron cargo de nada, la instancia de defensa del consumidor se agoto y si queremos solicitar un teléfono que funcione ahora hay que hacerles juicio.

    Fravega, Nokia y Mr chip, SON DE CUARTA. Se cagan en el consumidor y son tan larvas inmundas que se ensucian por un teléfono, que de costo como mucho les debe salir 100u$a.

    NO COMPREN NOKIA ENSAMBLADOS EN ARGENTINA NO HAY GARANTÍA DE QUE FUNCIONEN, LOS SERVICES OFICIALES SON CHANTAS, TAN CHANTAS COMO TRUCHOS LOS NOKIA «ARGENTINOS»

    NO COMPREN EN FRAVEGA NO SE RESPONSABILIZA POR LA PORQUERÍA QUE VENDE

    Marcelo

  8. BASTA DE COMPRARLE A LAS GRANDES CADENAS!!!
    AGUANTES LOS NEGOCIOS DE BARRIO!!!
    ESTÁ COMPROBADO QUE UNA CADENA, YA SEA DE SUPERMERCADOS, DE ELECTRODOMÉSTICOS, ETC. TOMAN EN PROMEDIO 243 EMPLEADOS PERO DEJAN SIN TRABAJO A APROXIMADAMENTE 6.300 PERSONAS QUE VIVEN EN LAS CERCANÍAS DEBIDO A QUE MUCHOS DEBEN CERRAR SUS COMERCIOS.

  9. hola a todos les voy a contar mi ex trabaja en la empresa hace muchos años y la verdad uno peor que otro no solo los que atienden los telefonos los vendedores dezastrosos y la cajeras una peor que la otra no solo te venden productos fallados(lo digo x experiencia propia) si no que tambien te quieren vender una garantia extendida que realmente es una truchada es todo mentira esto lo se gracias al nabo de mi ex!!! no hay que comprar nada en fravega es todo chino aparte de que no me banco la mala educacion de las cajeras y ni hablar que son cualquiera como decia el nabo (n.i.r) son todas unas trolas y buee chicos no compren ahi a mi me cagaron con un led y con un cel!! FRAVEGA nunca mas!!!!

  10. SOY FELIX JOSE LUIS MELLO DNI 14222324 – NÚMERO DE ORDEN: 83261 DE COMPRA ONLINE – UDS SON UNA EMPRESA QUE NO CUMPLE Y VAN A TENER CONSECUENCIAS LEGALES

    Me debitaron de mi tarjeta lo que compre online no me lo entregaron.

    LLEVO 4 HS. TRATANDO QUE ALGUIEN ME ATIENDA EN EL 0810 333 8700

    UDS. ESTAN TRANQUILOS PORQUE YA SE LLEVARON MI PLATA VIA EL BANCO SAENZ QUE ES DE LOS MISMOS DUEÑOS DE ESTA EMPRESA QUE NO CUMPLE CON SUS OBLIGACIONES LEGALES.

    YO NO PUEDO PERDER MAS EL TIEMPO ESPERANDO EN MI CONSULTORA QUE UDS. ME ENTREGUEN UNA CAMARITA DE MIERDA, CUANDO MI TRABAJO PROFESIONAL VALE MUCHO MAS QUE UNA CAMARITA DE $800.

    LES VOY A METER,

    (I) UNA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

    (II) OTRA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR DEL MINISTERIO DE ECONOMIA

    (III) UNA ACCION DE DANOS Y PERJUCIOS PREVIA DENUNCIA PENAL POR ESTAFA Y/O FRAUDE.

    UDS. SABRAN SI ME TIENEN QUE LLAMAR O NO EN EL CURSO DE LOS PROXIMOS 30 MINUTOS.
    Félix J.L. Mello
    http://www.melloconsultorialegal.com
    fmello@abogadosgm.com.ar
    4 815 2407 Domestic Call
    + 54 11 4 815 2407 Int´l Call
    15 4 403 5638 Domestic Cell Ph
    + 54 911 4 403 5638 Int´l Cell Ph
    Si no es necesario no imprima este correo. Todos somos responsables por el cuidado del medio ambiente. Este es un mensaje confidencial. El mismo contiene informacion reservada que no puede ser difundida. Si Usted ha recibido este e-mail por error, por favor avisenos inmediatamente via correo electronico y tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema. No debera copiar el mensaje ni divulgar su contenido. Muchas gracias This message is confidential. It contains information that is privileged and legally exempt from disclosure. If you have received this e-mail by mistake, please let us know immediately bye-mailand delete it from your system, you should also not copy the message nor disclose its contents to anyone. Thank you

Deja una respuesta
***