Queja sobre Fravega

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +1 puntos - 1 votos
Cargando…

Escrito por Martha … Compre el 13 de noviembre un equipo de aire acondicionado en la sucursal Frávega de San Martí­n; lo instaló la empresa Appliance y mal. el equipo interior arrojaba agua y el exterior lo colocaron en un patio interno, ya que decí­an que no se podí­a colocar en el techo … que daba un calor insoportable, en fin, no se podí­a usar. Por dicha instalación me cobraron 310$. Me pasé todo el verano haciendo el reclamo. Recién enviaron a una nueva empresa el dí­a 13 de febrero, tres meses después, que colocó el equipo exterior en el techo, cobrándome una nueva instalación por un valor de 260$. Frávega sólo busca vender, sus empleados son machistas y tratan mal a las mujeres compradoras, no respetan las quejas ni se hacen responsables de los productos mal instalados en tiempo y forma.


42 opiniones

ME ESTAFARON HACE 35 DIAS ESTOY ESPERANDO UN COLCHON QUE NO ME LLEGO. ESPERE TODOS LOS DIAS HABILES. QUISE CANCELAR LA COMPRA Y NO ME ENVIAN LA NOTA DE CREDITO. ESPERE LOS DIAS HABILES TAMPOCO ME LLEGO.

TENGO 11 NUMEROS DE RECLAMO Y 2 DE CANCELACION Y NO TENGO RESPUESTAS!!!!!! NO COMPREN ACAA!!!!!!!!!!

MARIELA
agosto 30 2017 a las 17:24

Hola! Que tal? Soy Camila, residente de buenos Aires argentina. Del partido del pilar. Quiero saber si se me puede brindar información acerca de cómo hacer una denuncia a la compañía telefónica personal, ya que utilizo esta empresa desde hace muchísimos años y el servicio es cada vez peor. Hace dos semanas me ofrecieron un abono fijo en donde uno de los beneficios era internet ilimitado. Cosa que no fue asi, puesto que hace una semana me informaron que mi internet se consumió por completo y que navegaría a baja velocidad hasta el mes siguiente (20/04) hoy llamé a para saber si había otra opción ademas de esperar al próximo mes dado que necesito estar comunicada por cuestiones personales y me ofrecieron renovar la cuota de datos por $25,00 cosa que acepté. Pero al cabo de dos horas mi velocidad de navegación desciende rotundamente, por lo cual me vuelvo a conectar con y me informan que se volvió a vencer mi cuota de datos, alegando que solo me va a durar si me atengo a usar

camila
abril 04 2017 a las 15:57

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web