Sin edesur no tengo otros servicios
28 febrero 2009 Actualidad

Escrito por Mónica … A las 9hs. del dí­a 18*02*09, me quedé sin internet y sin televisión por cable, y sin ascensor, y sin agua … sí­, tení­a luz. Llamé a Edusur mil veces, siempre me dieron una hora para solucionar el problema. pero el problema no se solucionó hasta el momento en que escribo esta nota. Faltaba una fase, según me dijeron en Edesur … pero porque falto una fase, no tengo internet y no tengo televisión? … pero si esos otro servicios son de diferentes empresas? … Recién a las 21 hs. nos dijeron que si es un fusible lo cambiaban ellos, lease Edesur, pero si es cableado subterraneo, lo hace otra empresa … 12 hs., para decirnos eso? … en el edificio hay lisiados, y aunque yo tení­a luz, la mayorí­a no tení­a el suministro … un desastre! … y aún, a esta hora, no tenemos agua!!!… la culpa también es de Aguas Argentinas? … aclaro que no vivo en el campo, sino en Almagro, a una cuadra de la Av. Rivadavia … ODIO LAS EMPRESAS DE SERVICIOS QUE MENEM NOS REGALO!!!!


"4" Comments
  1. freider criollo

    Ministra buenas noches. quisiera saber sobre una contratacion que tienen en el quindio. El proyecto esta ubicada en el corregiento de fachadas. Del municipio de flandia QUINDIO. La cual esta casi parada por falta de materiales. Y por falta de pagos a los trabajadores…se escucha que el departamento no autoriza desenbolso de recursos..agradezco su respuesta muchas gracias

  2. la compania de edesur es responsable de la falta de suministro,tendrian que dejar de vender la energia a otros paises,y guardarla para nosotros.
    pero es mas facil cortarte la luz,a que no cumplir con contratos de otros.

  3. Daniel Rodrí­guez

    Edesur dejó sin luz a gran parte de Buenos Aires al punto que el ejército tení­a que repartir agua en los barrios; parecí­a Apocalipsis Now. Después cambiaron la concesión y en menor medida siguen igual, no invierten un peso; esperan que algo vuele para cambiarlo. Nosotros tenemos microcortes permanentes que resetean las computadoras y últimamente cortes que me arruinaron la grabación de un DVD que me salió 700 pesos y la computadora también. El primero lo resolvieron mal en una hora y a los dos dí­as tuvimos 14 horas de corte, con el freezer a tope. Después sí­, se dignaron cambiar los cables y ahora estamos a la expectativa para ver que vuela ahora.

  4. No es que lo manejen distintas empresas, es que tus termicas, se dividen en dos, una para la luz del techo, osea la luz y otra para los enchufes, idiot. El edificio se mando una macana, no la compania.

Deja una respuesta
***