Queja sobre el ministerio de educacion

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +1 puntos - 1 votos
Cargando...

Escrito por dania … llevo todo el dia llamando a un 902 del ministerio de educacion para hacer una consulta, y aun no he logrado hablar con nadie! despues de 20 llamadas y ni se cuesta dinero; esto es indignante, que verguenza. de verdad no hay nadie disponible en todo el dia como dicen? no me lo creo, suena a broma pesada, y a mi no me hace nada de gracia. oyendo el mismo dicursito grabado, la misma musica de funeral … mientras la rabia va creciendo en mi … que puedo hacer?? me siento impotente. mierda de funcionarios incompetentes!


40 opiniones

mas que queja consulta ,soy madre vdivorciada en paro cobro 426e a mi hija le conceden 204 e de beca y a su compañero que tienen sus padres 4 propiedades y encima el chico trabaja para el negocio familiar e ingresan mas que yo le conceden becas de 2 o 3 mil por que ? la unica diferencia notable es que es familia numerosa pero las propiedades e ingresos tambien son numerosas

angela
febrero 15 2013 a las 17:58

Sres. Ministerio de Educaciòn, soy padre de familia del coleg. Nicolas Infante D. de Quevedo, del cual tambien fui alumno pero las cosas han cambiado tanto que ahora los estudiantes ya no tienen tiempo para descansar, peor para llevar una vida social normal, debido a que ciertos docentes envian demasiados deberes para presentar en un tiempo muy corto, lo que implica a que nuestros hijos se queden haciendo tareas hasta las 4 o 5 de la mañana y luego al otro dia tengan que asistir normalmente y si no cumplen le mandan citaciones a los representantes, pregunta no creen uds que con eso lo que hacen es hostigar al alumno?, es mas, mandan a llenar las autoevaluaciones de los libros del gobierno de un dia para otro y personalmente veo que eso de nada les sirve porque los alumnos lo que hacen es llenar por cumplir mas no por aprender, me ha tocado preguntarles al respecto y no captan nada porque son excesivos los trabajos que tienen que presentar, no digo que no manden tareas, sino que deben ser seleccionadas para tratar que el alumno aprenda sino es por gusto llenar tantos libros si no se sabe lo que ha hecho, si les cabe un poquito de tiempo deberian investigar lo que stoy solicitando para corregir estas situaciones, por cuanto no soy el unico que se queja de esto…………gracias por la atenciòn

WILMER
octubre 12 2012 a las 13:54

HACE DOS SEMANAS ESCRIBI UNA QUEJA EN ESTE MISMO SITIO Y ME LO LEVANTARON. ¿NO QUIEREN QUE SE DE A CONOCER?, LO QUE HACEN EN TUCUMAN CON LOS CONSERJES. DESDE EL AÑO 2007 QUE TRABAJO EN UNA ESCUELA LIMPIANDO TODOS LOS DIAS (Y NO COBRO UN PESO) MI EXPEDIENTE ESTA PRESUPUESTADO DESDE EL AÑO 2007 ¿DONDE ESTARA ESA PLATA? NO SE, ME PRESENTO DE NUEVO MI NOMBRE ES WALTER ANTONIO PONCE. A QUIEN CORRESPONDA.

WALTER ANTONIO PONCE
julio 24 2012 a las 13:13

hola, que verguenza que nadie se ocupe delas quejas sobre maestros o directivos es toda una corporacion Argentina pais generoso.Se podian llenar varios container con quejas acumuladas, cartas documento etc MINISTERIO DE EDUCACION DISTRITO DEFENSORIA ZONALES con razon hay cada vez mas basura en la ciudad NOS TAPA LA MUGRE

Cristina Martinez
junio 07 2012 a las 16:58

Que pena que pese que los profesores de fe y alegria hemos enviado infinidad de oficios al ministerio sobre el incumplimiento del convenio asi como nos bajaron los sueldos a la mitad y la Señora Ministra haga caso omiso me pregunto para que se firman documentos si no se van a cumplir y conque calidad moral se nos dicen que se nos evaluará tomando encuenta que los maestros nos encontramos deprimidos, endeudados y con salarios miserables, porque pese al gran cambio que se anuncia en educacion no existe una ley para la educacion fiscomisional es una verguenza que se entreguen grandes rubros del estado, se construyan edificios y se hagan inversiones si estas instituciones tienen el caracter de privado ya es insoportable esta situacion y pronto los docentes de fe y alegria lo denunciaremos publicamnete de la injusticia que somos v

Marcia Guzman
mayo 08 2012 a las 20:15

hola me llamo yanela ,tengo un hijo de 6 años con un problema de iperactividad,y todos los dias recivo una queja de la señorita,pero hoy fue fatal, la señorita me dijo que estaba muy enojada x que el nene se habia comido las galletitas de ella y que por eso el director pidio que cada vez que la señorita se le terminara la paciencia se me llamaria a mi casa para que lo retirara en cualquier momento del dia ,sin contar que la escuela cuenta con un gavinete en donde me piden que lo lleve al psicologo para que le de una solucion al colegio,este es el colegio n38 de quilmes estevan echeverria ,yo lo anote pensado en que el colegio ya que es uno de los mejores en educacion ivan a apoyarme y ayudarme con el problema es una verguenza me siento totalmente defraudada,cuando yo iba al colegio, era otra cosa como se nota que ahora las maestras estan para otra cosa como pintarse las uñas

yanela
abril 19 2012 a las 18:23

No Puede ser que Todabia no nos Entreguen Las netbooks en el Colegio , Yo Voi ala 198 de Barrio san Nicolas , San Justo Ensima Todavia En Todos Lados Aparecemos Como Un Colegio Primario , Pero no nos Registraron como Un Colegio Secundario , No tenemos Muchas Aulas ,ami me Gustaria qe Construyan mas Aulas Y que Empiezen a dar Becas ,es Una Ayuda .
Las Preceptoras Y La Directora Estan Todo El Dia Hablando Por Telefono

Belen
marzo 13 2012 a las 22:03

CON GRAN PREOCUPACION HAGO ESTE COMENTARIO: PORQUE SERA QUE EL MINISTERIO DE EDUCACION COLOCA PERSONAS EN CARGOS DE ALTA GERARQUIA A GENTE QUE NO SABEN DESEPEÑARLOS, TAL ES EL CASO DE LA ZONA EDUCATIVA DE YARACUY EN DONDE AL BAJAR LAS INFORMACIONES SIEMPRE, SIEMPRE Y LEA BIEN SIEMPRE LAS BAJAN MAL SIN IMPORTARLE EL TIEMPO Y COSTO EMPLEADO PARA LLEVAR A CABO TAL FINALIDAD, TAL ES EL CASO DE LAS EVALUACIONES DEL PERSONAL OBRERO Y ADMINISTRATIVO EN DONDE SUPUESTAMENTE BAJAN TALLERES A LOS DIRECTIVOS PARA EL LLENADO DE LAS PLANILLAS Y CUANDO LOS DIRECTORES HACEN EL TRABAJO TAL CUAL COMO LES DICEN, ESTAS SON RECHAZA POR LA MISMA PERSONA QUE DA EL TALLER DICIENDO QUE ESTAN MALAS HASTA CUANDO (JEFA DEL DEPARTAMENTO DEL PERSONAL EN ZONA YARACUY) Y DE PASO MANDA A LLENAR LAS PLANILLAS A MANO PORQUE PARA ELLOS LA TECNOLOGIA NO HA LLEGADO INMAGINENSE HACER EN UN PLANTEL DONDE HAY 20 OBREROS Y 15 SECRETARIAS SU EVALUACION A MANO QUE TAL ( EN DONDE LAS PLANILLAS SON POR DUPLICADO SIN SER FOTOCOPIADAS TODAS EN ORIGINAL) ES DE HACER NOTAR QUE SI LA ZONA DE YARACUY TIENE UN PESIMO PERSONAL INMAGINDESE COMO SON LAS COMISIOADURIAS DONDE SIEMPRE EL TRABAJO ESTA ATRASADO YA QUE NO ENTIENDEN NUNCA LOS LINEAMIENTOS Y CUANDO PIDEN ALGO ERA PARA HACE TRES O CUATRO DIAS, POR DIOS ALGUN DIA SE DEBERIAN SENTAR A EVALUAR EL PERSONAL DE ALTO NIVEL COMO LAS COORDINADORAS DELA ZONA LAS CUALES NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADAS PORQUE UN CARGO NO SE DA A DEDOS SINO POR SABIDURIA, A QUIEN LEA ESTO FAVOR ANALICE Y DIGAME SI TENGO O NO RAZON DE ESTE COMENTARIO Y AL QUE LE CAIGA LA GOTA QUE LA AGUANTE Y TRATE EN VEZ DE MOLESTARSE MEJORAR PARA ASI HACER UN MEJOR TRABAJO, RECUERDE QUE LA EDUCACION EMPIEZA POR CASA, INMAGINE ESTA GENTE DANDO CLASE DE SEGURO LE DIRIAN AL NINO QUE NO QUE LA CLASE QUE DIO NO ERA ASI, QUE HAY QUE VOLVERLA A DAR, PIENSEN…

SHEILA
febrero 21 2012 a las 21:28

Por una educación no solo libre y laica, sinó una educación digna, una educación eficiente, una educación sin disciriminación ni implantación de ideologias por parte del profesorado,por una educación donde no sea el profesorado y los altos cargos del colegio quienes pongan freno a la capacidad mental de los niños/as, por una eduación que garantize el futuro de nuestros hijos,escribo esto haciendo referencia en especial a un centro público situado en ciudad meridiana, «Mestre morera», donde en 6º de primária estan enseñando a contar pinguinos, pasando por alto los conocimientos mí­nimos que deberí­an estar enseñando, para que mi hija en este caso, pase con las garantias educativas suficientes a un nuevo ciclo, donde gracias a LA ENSEÑANZA IMPARTIDA EN EL MESTRE MORERA (QUE ES NEFASTA Y VERGONZOSA) mi hija como ya he dicho anteriormente solo sabrá redondear pinguinos y decir cuantos aparecen en la fotocopia. Estas son las bases que van a garantizar el futuro de mi hija y de los suyos? Por una educación así­ pagamos?

VERGUENZA ME DARíA FORMAR PARTE DE UN EQUIPO DOCENTE COMO í‰STE, QUE SE DEDICA EN UN 99% A IMPARTIR PRINCIPIOS Y NO CONOCIMIENTOS. CUANDO LOS VALORES SUPUESTAMENTE SON TRABAJO NUESTRO.

Si quiere que su hijo labre un futuro con espectativas no lo apunte a este centro, si quiere que su hijo sea un predicador éste es el indicado.

Anónimo
septiembre 21 2011 a las 17:18

Mi queja va referida a la Beca de idiomas que me ha sido concedida, lo que me ilusionó mucho, ya que siempre he querido disfrutar este tipo de beca y este año se me brinda la oportunidad. Mi sorpresa es cuando me piden que haga una reserva de un curso, cuya reserva tiene un coste de 200 euros, de los que no dispongo, esa es la razon por la que pedí­ la beca porque no dispongo de dinero para irme por mi cuenta, por lo que no dispongo de esos 200 euros.
NO ENTIENDO QUE TIPO DE BECA ES ESTA, la cual te hace pagar 200 euros con antelación. ¿No se supone que una beca es para personas que no disponen de suficientes recursos para realizar este tipo de estudios?
Contesteme porque me mata la curiosidad y tengo todo el verano, ya que no puedo disfrutar de la beca que me ha sido concedida por no poder hacer la reserva del curso de 200 euros que no dispongo.

Muchas gracias

Alvaro
junio 09 2011 a las 17:15

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web