Queja sobre los colectiveros
22 febrero 2009 General

Escrito por majo … Odio subir a un colectivo decir el monto y que los colectiveros te pregunten hasta donde vas? Como si no viajaras todos los dias, la re put como si los cagaras por 0,5 cvs.


"5" Comments
  1. Para stella Maris:Y cómo diste con la dirección de la tipa??Los seguiste o que?Q te dijo él?Supiste si la tipa se lo dijo?Saludos amiga!

  2. denuncialo asi lo suspenden»» jaja te pensas que es asi de facil ???

  3. HAZ LA DENUNCIA EN LA EMPRESA Y VAS A VER COMO LO SUSPENDEN, ASI A APRENDEN A TRATAR A LAS PERSONAS QUE VIAJAMOS, DENUNCIALOS ….

  4. a mi ya me tiene re podrida el int 10 de la linea 314 , me paro dos vces dsp de la parada y una siguio de largo y fue el ultimo servicio de la noche. y otra eran mas de las doce de la noche y se supone q tienen q parar en todas la esquinas y me paro media cuadra dsp y me empezo a putear porq pretendia q corra p subir al colectivo.

  5. Los colectiveros,¡¡¡Que rubro, mamita!!! Sabes porque te lo digo? Porque salgo con un colectivero de la linea 87 interno 123 llamado CARLOS ARMANDO GARCIA, y se hace el lindo y simpatico y amable para ganarse minas y despues me dice que no, que son mentiras y ya lo agarre con una y fui a la casa y le dije a la mina que lo deje de joder porque es mi novio o se lo digo al marido de ella, y se lo voy a decir asi tenga de dejarlo o se enoje conmigo por hijo de p..a….

Deja una respuesta
***